Segimiento Auto Amnesia Gold LED (Terminado)

MANUTKD

Semilla
21 Octubre 2016
62
18
8
37
Hola gente, este es mi segundo seguimiento. el primero no salio muy bien ya que fue mi primer cultivo y sumado que estuve muuuy corto en luz (tenia 27w led)
Esta vez hice 3 Auto Amnesia Gold en el mismo espacio que antes 40x40x100
Me quedo chico este espacio sobre todo en altura asi que tuve que desarmar la parte de abajo del armario y lo fui levantando con lo que tuve a mano (ladrillos y maderas)
Pero salio bien.

En un principio arranque con los 27w de led full spectrum que tenia antes, a los 10 dias le agregue un panel led de 60w pero este de colores (rojo/azul)
los ultimos 20 dias al panel al panel de 27w se me quemo un led y le agregue 10 leds full spectrum mas por lo que quedo de 54w.
termino siendo 114w led pero solo los ultimos 20 dias.
Calculo que su hubuera sido todo el cultivo con los 114 hubuera sido mucho mejor.

Bueno ahora los datos


Banco de semilla: PYRAMID SEEDS
Variedad: Auto Amnesia Gold
Sustrato: Tierra negra, arena, turba y perlita
Macetas: 7 litros
PH de riego: regulado a 5.8 en los primeros 30 dias 6.2 a 6.5 los siguientes 50 dias
Enraizante: Underground de Top Crop
Fertilizante fase de crecimiento: Top Veg
Fertilizante fase de floracion y estimulador: Top Bloom,TopCandy y Dynamite

Agregue micorrizas en dos riegos: Mixophit

De arranque dos se me murieron por ponerlas directo al sol recien germinadas (exceso de calor) por lo que los dias son:

Dia 1 07/03/2017 cortada 03/06/2017 (esta es la que quedo despues de la exposicion al sol)
Dia 1 15/03/2017 cortada 03/06/2017 estas serian las de reemplazo


Cosecha:


Peso recien cortadas 244g
Peso secas 60g
Peso secas sin nada de palo 50g

Creo que el error mas grande esta vez fue poner 3 plantas, creo que con dos hubiera sacado incluso mas ya que las zonas bajas no llegaba bien la luz... se tapaban





bueno aca las fotos y espero que me den su opinion y critica.






1-.jpeg 2-.jpeg 3-.jpeg 4-.jpeg 5-.jpeg 6-.jpeg 7-.jpeg 8-.jpeg 9-.jpeg 10-.jpeg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tío pues as triunfado...teniendo en cuenta los leds con los que as hecho el cultivo. ..a disfrutar!
 
  • 👍
Reacciones: MANUTKD

MANUTKD

Semilla
21 Octubre 2016
62
18
8
37
Jeje me salieron altas lástima que la parte baja no engordo bien. Cuando pase el frío voy a arrancar con dos darck devil auto o una darck d y una think diferente ya veré ahora estamos entrando al invierno y con temperaturas de 0 grados no me va a crecer nada
 
  • 👍
Reacciones: prozak24
-