[segimiento] enero 2012, colombiana

Camigo

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
bueno gente!!!

cordial saludo... esta es mi primera publicacion

les cuento que he comenzado a sembrar.. una variedad colombiana... no se cual es... luego me diran ustedes al pasar a floracion ajajjaa... dejo unas foticos... recivo cualquier consejo/comentario..

aca en colombia estamos con buen clima.. excelente sol... la plantica la tengo en un vasito blanco.. pronto la transplantare... x eso me gustaria sus opiniones

aca estan en orden de fecha.. cada foto tiene mas o menos 4 dias de diferencia... la ultima foto es de hoy (7/feb/2012)

Ver el adjunto 230071

Ver el adjunto 230072

Ver el adjunto 230073

Ver el adjunto 230074

Ver el adjunto 230075
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Diría que es imposible saber que variedad es pero por las hojas tiene pinta de ser una variedad más bien sativa
 

Camigo

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
Tengo un problemita

De unos dias para aca he visto q las hojitas les sale unas manchitas marrones... Creo yo que es exceso de agua... Q dicen ustedes??? Hay va la fotico... Ahhh los cotiledones estan amarillos muy clarito


 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues muy bonita las plantas pues lo primero la plantas que preguntas cual es su variedad imposible pero es una sativa buena buena menudas semillas teneis y luego deciis que es dificil conseguir semillas pero esas pedazo variedades pocas hay por aqui...

y lo de las carencias de tu planta puede ser esceso de riego pero creo que un abono flojito para empezar si es que no la has echado nada la vendria perfecto sobre todo una carencia que se la nota es falta de nitrogeno intenta conseguir un abono rico en nitrogeno y suerte >;)


saludos
 

Camigo

Semilla
5 Febrero 2012
4
0
0
gracias

pues muy bonita las plantas pues lo primero la plantas que preguntas cual es su variedad imposible pero es una sativa buena buena menudas semillas teneis y luego deciis que es dificil conseguir semillas pero esas pedazo variedades pocas hay por aqui...

y lo de las carencias de tu planta puede ser esceso de riego pero creo que un abono flojito para empezar si es que no la has echado nada la vendria perfecto sobre todo una carencia que se la nota es falta de nitrogeno intenta conseguir un abono rico en nitrogeno y suerte >;)


saludos
gracias!!! voy a tener en cuenta lo del riego... vamos a ver q abono encuentro... tengo bastantes semilla.. x aca te venden por libras... media libra de semillas "buenas" te cuestan $10 USD..
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas ,,,, carencias?¿?¿?¿?¿de cuanto es el tiesto que tiene por lo menos de 4l u más o es que es achaparraito y ancho? exceso de riego tampoco creo que sea ,, de todas maneras cada cuanto la riegas, y que tierra has puesto? va tirando bien ,,, pero con ese tamaño los cotis aun deberian de estar verdes, cuando la parte aerea de la planta expresa algo es que en la parte subterranea que es la importante las cosas no van bien
 
-