segimiento white draft de buddha seeds

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
no era un cultivo de guerrilla , echale humus y cuando florezca guano de murcielago y te olvidas, aunque con la maceta ya no se que decirte,un consejo no le agas mas inventos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
jajajaj yaya, pero esque tengo mucho tiempo libre jaj, entonces me recomiendas no usar el te de ortigas? el sustrato ya tiene humus de lombriz y no creo que compre guano.. Lo que queria es un fertilizante gratis jajajaj

Si que es guerrilla, pero puedo pasarme casi todos los dias.

muchas gracias por las criticas, se aprecian

saludos
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
lo de las hortigas no se ,lo del fertilizante para cuando florezca creo que si es importante rico en fosforo al principio y luego cuando estan cogollando que tenga potasio,si lo de las ortigas tiene fosforo y potasio tal vez lo prueve
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
no, las ortigas creo que tienen nitrogeno, se que son buenas para el crecimiento. Para floracion deverias hacer, por ejemplo, un te de platano y miel que es lo que intentare hacer yo.

saludos
 

lobeznos

Semilla
3 Marzo 2012
129
2
0
Lo del te y la melaza y guano murcielago se lo estoy echando porque no consegui estimulacion de floracion green sensation
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
el te de ortigas se utiliza como fertilizante en crecimiento, puesto que las ortigas proporcionan mucho nitrogeno, por ello suelen darse en tierras bastante fertiles
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
exactamente, muchas gracias. Ayer la rege con la mezcla, no creo que note mucha diferencia (para notarla tendria que tener otra planta con las mismas condiciones a la que no se la eche) pero espero que la ayude a crecer..

saludos
 

BogAuto

Semilla
26 Abril 2013
72
2
8
Elche
espero a ver que tal te va por que yo tambien pienso hacer lo mismo, solo que yo cojere un tiesto de 25lt. y le pondre sustrato de conejo mezclado con turba, y en floracion le dare guano de codorniz, que es de los mejores, espero ver como te va! :D
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
te recomiendo usar tambien enraizante, puesto que sin unas buenas raices no va aboserber el te de ortigas. Haz por ejemplo te de lentejas, yo es el que utilizo desde el principio hasta los 15 dias, luego de ortiga hasta la floracion y luego usare el de plantano hasta el final, un saludo;)
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
no conozco el de lentejas, dices que es enraizante?? como se hace?
la planta ya ronda los 15 dias, aun asi se lo podria echar?

muchas gracias por la informacion
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Dia 16

Ver el adjunto 339152

Parece que esta empezando a crecer, y eso que estos dias no a habido sol, sera por el te de ortigas que le eche ayer? no creo que actue tan rapido no?.
Creo que el sabado ya llega porfin el sol ese del que tanto hablan jajaj

saludos y buenos humos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no conozco el de lentejas, dices que es enraizante?? como se hace?
la planta ya ronda los 15 dias, aun asi se lo podria echar?

muchas gracias por la informacion
pon en un bote 1 parte de lentejas y cinco de agua, dejalas hay asta que germinen e incluso empiecen a fermentar, cuando ya deje de fermetar (salir burbugitas) la cuelas y mezclas con agua en partes iguales,o tambien mas rebajado como quieras, y ya tienes tu enraizante casero hecho, esta comprobado que ayuda a enraizar esquejes y plantas problematicas que no crecr, se lo eche a mi magnun y a una critical y mejoraron, aunque ahora me piden ya a gritos el de crecimiento jajaja (ortiga), ahora usa mejor el de lentejas, mira estas que tienen 13 dias y aolo han sido regadas con el,las tres autos y casi sin espacio para expandir las semillas, mañana ya van pa su sitio tranki jajaja
Ver el adjunto 339276
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
mmm nunca lo habia oido, mochas gracias por la informacion. Y suele terdar mucho? que tengo unas semillas germinando y una de ellas parece haberse estancado..

saludos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
en hacerse tarda cuatro dias o asi, pero en muy poco ya empieza a enraizar tranquilo, va muy bien, pruebalo;)
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
ya estan las lentejas puestas, pero una pregunta: yo las tengo en una botella de plastico, necesito cerrarla o la dejo abierta?

muchas gracias
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
ya estan las lentejas puestas, pero una pregunta: yo las tengo en una botella de plastico, necesito cerrarla o la dejo abierta?

muchas gracias
yo siempre la he dejado cerrada, hay no te puedo decir si es lo mejor o no, pero esque si la dejas abierta en casa te mueres del olor jajaja yo cuando la abro dejo de respirar porque para mi es un olor muy desagradable jaja
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
vale muchas gracias, yo las voy a tener fuera perro aun asi la he cerrado

saludos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
aluien me puede decir si puedo mezclar dos fertilizantes ( en est caso te de lentejas y te de ortigas) en un mismo riego o es mejor alternarlos?

saludos y muchas gracias
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Dia 21

Ver el adjunto 340854

A crecido bastante en estos dias de sol:):) ya se empieza a ver las siguientes 4 ojas! Haber si sigue asi, que creeis que le iria mejor el te de lentejas o el de ortigas??
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
lentejas hasta el tercer par de hojas reales ya casi formadas del todo, asi es como.lo hago yo;) va muy bien la plantita;)
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
vale, entonces te de lentejas hasta que las 4 hojas pequeñas se hagan grandes y luego ya de ortigas no?:):)

muchas gracias
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Dia 32

Ver el adjunto 344072 Ver el adjunto 344073

Asi va la planta, no a crecido mucho ya que ha estado lloviendo todos los dias.. Aun asi le estan saliendo brotes por todos lados, haber si sale el sol y me pega un estiron! jajaj

y que creeis que pueden ser las manchas blancas que le han salido?

Tambien la he rellenau de tierra compo que contenia guano hasta los cotiledones. Creeis que puede empezar floracion estando tan pequeña?|-(

saludos y buenos humos
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Dia 32

Ver el adjunto 344072 Ver el adjunto 344073

Asi va la planta, no a crecido mucho ya que ha estado lloviendo todos los dias.. Aun asi le estan saliendo brotes por todos lados, haber si sale el sol y me pega un estiron! jajaj

y que creeis que pueden ser las manchas blancas que le han salido?

Tambien la he rellenau de tierra compo que contenia guano hasta los cotiledones. Creeis que puede empezar floracion estando tan pequeña?|-(

saludos y buenos humos
buff con ese tamaño lo normal es qe tuvieran alrededor de 20 dias:S y si que puede estar florando, las autroflorecientes que tengan el tamaño que tengan con un determinado tiempo florecen automaticamente, en cuanto a las manchas, pon un post en sala de curas y te responderan mejor, yo fijo fijo no te puedo decir:(
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Gracias por la respuesta concosto.

Ya se que esta MUY pequeña, pero aqui en el norte no sale el sol!! jajajaj espero que me llegue a los 10gs..

Todabia no esta floreciendo, pero por el tiempo que tiene no le quedara mucho..

saludoos
 
-