segui cerrado

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

WENAS TIOOOO, pues ami tb me tendras por aki para ver como tiran las nenas, la grapefruit ... telita, ya me contaras ke tal , un saludooooooooooo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

la unica regular es la critical mass de mr nice y la grapefruit es de female seeds feminizada claro, para mi una de las matas mas dulces ke e provado, asi ke si sale wapa me sakas un clon jajaja ke no tengo ninguna ahora mismo xDDDD, weno tio lo dicho por aki estaremos para ver como floran esas nenas, un saludo tioo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

nakataaaaaaaaaa fotos tioooooooo, ke nos tienes aki to paraos, van tirando o ke ?? no te las habras fumao ya y no nos lo kieres decir?? jajajaa
enga actualiza un poko ke veamos el verde por aki
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

ke wapas tienes las matas tiuuu, ke verdor mas sabroso jeje, van todas dpm, esperando ya la flora ehh pajarooooo, como van la grape y la c mass?? eh eh ke no nos traes fotos perrete
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

Me gusta, me gusta, mucha variedad y si que es verdad que el verde es sabroson jejeje
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

ai aii que la vean los vecinos
a fardar de calidad,yo vivo en una urbanizacion y na mas llegar al grow
le dije la mas alta y me dio la santa sativaa jajaja el vecino de alao me cuidaba la copa jajajaja
bueno tio me pasare mas amenudo
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

estas igual que yo me creia que por vivir en una urbanizacion casi nadie iba a tener y tal,
to los dias salgo a correr motivao,ai un olor ,en casi toas las calles alguna casa tiene y no pocas jajajaja
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

aahhh y ya que estais mas informaos seguro que yo,sabeis de alguien que venda cambiue o regale esquejes,esque yo intente por la tecnica del corcho,pero llevan 6 dias y se estan poniendo marrones las hojas
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

si lo tengo mas o meno asi,en un recipiento de estos del granizao jejeje
y lo pulverizo dos veces o asi,aqui en murcia ace un calor...
gracias por contestar,
el del grow e ablao con el y por 6 euros tengo de cheese
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

ok tioo,se ve que entiendes de esto,ya se lo dije a andrascan gente asi necesita este foro!
y pal problemilla ese de tus matas as probao el neem??ami me a ido al pelo
 
-