SegUiEntO 2º Año, SSH, y creo el NIÑO...

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
vga dijo:
hola
ya me olia yo algo asi... :cry: :cry: no sabes como lo siento, porque es probablemente de los problemas que a priori tienen peores esperanzas....
yo tube oidio el año pasado, yo sigo pensando que es moho....... creo recordar que el aeros (si no te ha contestado es porque no tiene conexion de inet ahora mismo, por lo que no te habra leido aun.....) lo soluciono con bicarbonato, en un recipiente con h2o hasta la saturacion (cuando deja de mezclarse el bicarbonato y precipita al fondo) y aplicandolo generosamente, a las 24h creo.. se lavaba bien las hojas o se quemarian todas, aun asi se caen muchas.........
si quieres mirar esto tambien por si acaso, buscate los post de aeros, en el penultimo creo fue donde comentaba esto.........
un saludo y suerteeeeeeee!!!!!!!!
byebye
Buenas tardes vga, ahora lo mirare a ver lo de aeros, y bueno por lo que me a comentado el colega ya no es problema con el afuzre, aun nolo tengo asi que ya dare la marca yla composicion el miercoles, y apartir de hay ya se vera el resultado, dice que se quedaran las hojas marcas pero que se pira y no hay problema que lo puedo salvar todo, y son pues del orden de 30 plantas, asi que espero que tenga razon por que las SSH estan ahora con 45/50 dias de floracion y les a comenzado a salir un poquillo, menu piro a cumer algo, xauuu
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno, no se si tal vez me arrepienta pero el caso es que me estaba atacando tanto los nervios eso del oidio que no se si me saldra bien, pero a acabado asi, todas las hojas con minimas muestras de estar infectadas an sido cortadas, casi todas eran las de debajo de cada rama, y se an quedado hasta bonitas jajaja pero no se que resultado me dara, ahora voy a pulverizar con lejia todos los alrededores para acabar un poco mas con el foco de infeccion y las que tenia pensadas como madres otro tanto de lo mismo pero estan ahora en la puta calle bajo la llubia, ya que curiosamente e leido que eso tipo de hongo no quiere el agua, asi que a lavarse se a dicho y a ver como acaban. Y YA SE QUE ME DIJISTEIS QUE NUNCA SE CORTAN HOJAS!! PERO ES QUE...... ESTABAN FATAL
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
familiaantaya dijo:
Espero que soluciones esos problemillas con el oidio..suerte :wink:
Eso espero la verdad y gracias, solo espero tambien que me se recuperen, pero si no pasa, ya tengo otra treintena de esuqejes enraizando de todas, y quedandome mas de un mes de floracion me da aun tiempo de racuperar la plantacion, a alguien le a dado por cortar todas las hojas de debajo de las ramas? que le a pasado?? o que podria pasar??
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
no pasa nada demasiado grave, solo que las reservas alimenticias de la planta se ven mermadas por la perdida dehojas que son las que guardan esos nutrientes. el caso es que aun sin podertelo asegurar casi que te diria que has hecho bien.... el problema es que el la reproduccion del oidio es mediante esporas, y esas es jodio quitarlas.... haz una megadesinfeccion al armario antes de volver a meterlas dentro, lejia, amoniaco....... salfuman...... no los mezcles eso si, que si no te puedes intoxicar, pero limpia todo bien bien bien, y a ver si hay suerte!
un saludo
bye
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
vga dijo:
hola
no pasa nada demasiado grave, solo que las reservas alimenticias de la planta se ven mermadas por la perdida dehojas que son las que guardan esos nutrientes. el caso es que aun sin podertelo asegurar casi que te diria que has hecho bien.... el problema es que el la reproduccion del oidio es mediante esporas, y esas es jodio quitarlas.... haz una megadesinfeccion al armario antes de volver a meterlas dentro, lejia, amoniaco....... salfuman...... no los mezcles eso si, que si no te puedes intoxicar, pero limpia todo bien bien bien, y a ver si hay suerte!
un saludo
bye
lo de la limpieza es lo que me falta, hoy aqui era fiesta y no podia comprar nada, me an comentado que lo suyo es hacer con afuzre tambien pero mucho mas concentrado que en las plantas, de todas formas si no a sido mu grave la podada yame ira bien ya que me queda mas de un mes para disponer de la zona de flora y en teoria ahora se tendrian de espesar mas ya que las ramas mas bajas tendrian de llegar a mas altura, pero bueno no se, mañana me liare con el azufre y ya se ira viendo como terminan .
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
bueno ya hace dias queno pongonada por aqui ni diga nada, y os cuento, e encontradoun funguicida que si es eficaz contra el oidio de los sojones mas abajo pongo la foto, nolo elimina pero con una buena podada y el potinguillo se a solventado y no se a propagado a ninguna otra planta, por lo que ya estoy contento, las demas estan ya perfectas, se an recuperado de la trasquilada y estan creciendo sin mas problemas que antes, y las SSH.... jejejje cogollando cogollando, recuerdo que van casi pa los 60 dias asi que le pueden quedar 30 mas, a la que me se negaba a florecer.... la estoy dando por perdida puesto que no florece y pasa de los 2 metros de alta y siguiendo... asi que no se, esta creo que.... ni doblandola, que ya seria enrrolandola casi, asi que yo creo que de momento para ser el primer cultivo... no me puedo quejar, vosotros como lo veis???
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
por otro lado el abono enraizador, perfecto, me an cojido todos, y a una gran velocidad, tambien lo e aplicado de forma foliar a todas las que tengo en creci y.... se an espabilado un huevo, demasiado y todo para lo que les queda en creci pero genial. si no pasa nada me entregaran las llaves de la casa en cosa de 4 meses, sin vecinos.... mucho terreno... y jejejeje ya 1 habitacion completa para ellas, a ver si no pasanada y... como no, las de exterior, por que no aprobechar el campito.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
ei campeon que pasa contigo, cuanto tiempo sin saber anda de ti haber si nos cuentas como tienes el cultivo y esos cogollos y todo que estas desaparecido ultimamente neeennnnmn
y que usaste de fungicida?
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno tras unos dias sin poder entrar muy a pesar mio ya estamos de nuevo por la labor, e conseguido solventar el tema del oidio blanco, una poda para erradicar las partes mas infectadas y con el funguicida todo arreglado, se quedaron como rosales pero ya estan de nuevo a tope, en la ssh que estan en flora tambien me an aparecido sintomas de contaguio pero estoy a la espera de una respuesta por parte del quimico del funguicida para ver si puedo o no aplicarlo en flora, teniendo en cuanta que le quedan 2 semanas solo, lo mas seguro es que me digan que no, pero no creo que pase nada si las dejo con ello, y el estado actual es el siguiente....
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
las que estaban en vasitos de chupito ahora estan en caso normal, y ahora las que mas me gustan, las SSH en flora, que la 4ª sigue sin florar la hija de..... pero bueno las demas de coña, y solo con COMPO!!! jajajaja
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola tio,se ve todo muy verde :D ,menuda la que tienes montada ahi,espero que saques una buena cosecha.saludos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

Hola buenas tardes perdon por la nueva deaparicion pero esque...... necesito demasiadas horas al dia y solo tiene 24, lo siento, bueno entre solo para ver si me enteraba de como funcionaba este nuevo formato del foro y bueno.... ya conte como termino la cosecha de las SSH, y el caso es que ya llebo unos dias fumandomela y .... jijiijijij, salio poca cantidad pero con muy buen sabor y mejor pedo aun, apalancante total, pero mu rico, jejejje y ahora estan a medio florar las demas, que saque la mitad a l calle y la hotra mitad bajo el sodio a 12/12, de momento en la calle me an palmao 5 :( y dentro ninguna, esta noche que tengo un ratillo pondre algunas fotillos para que las veais, las 25 que pùse en el mismo tiesto aun siguen hay y el caso es que casi que son las que mejor pinta tienen, creo que seran un puro y duro cogollo jejjeje bueno lo dixo, esta noche sus pongo esoooo!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

Bueno pos como os prometi aqui sus pongo las fotos de las niñas que estan en el interior, hay de todo un poco , SSH, the doctor, afgana, el niño, lavender, blue widow, mobi hash y creo que me dejo alguna, estan toda medio mezcladas, pero cuando haga la recogida sabre cuales son cada una, y bueno, este es su estado.....
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

y otras mas..... espero que salgan del derecho... jejejej
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

siguen un poco trociditas las fotillos pero ..... jejejjee bueno y las ultimas que me pongo muy pesaillo :p
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

Hola de nuevo y FELIZ AÑO Y COSECHAS NUEVAS!!!!! ya estoy de nuevo por aqui tras en percalillo informatico, y el caso es que.... se esta agotando la cosecha anterior, jejjeje que salio rica dentro de todos los sucesos, asi que tiro de nuevo pa lante con las semillas sacadas unas 10 de todo. de momento me estan tirando 2 SSH de 45 cms aprox de altura y otra mas atrasada de unos 30 cms, el caso es que me da que a pasado algo con las semillas y se an mezclado pq ninguna de las 3 es igual, sobre todo las grandes, ya mañana pongo fotos, estan mu guapas pero... no parece ni la misma planta, por cierto, les e cortado el ojo para estirarlas de lado, solo espero que de las 6 que voy a plantar en total esta semana por lo menos la mitad me salgan hembras... a ver qie pasa, y vosotros que tal?... voy a dar chafardeo a ver que me e perdio... nanit!!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Seguimiento SS HAZE, MOBI HASH, LAVENDER, BLUE WIDOW ETC...

aunque viendo las fotos de la pagina nueve me a venio un nonaso y me esta dando por liarla de nuevo y despejar el xiringuito entero y comenzar a pegar tajos a las que tengo ahora, jajajaja
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Re: Nuevo año, nuevo desmadre!!!

jajajaj tio me acabo de leer las 10 paginas en 2horas detenidamente y e flipado 8)

eres un SALVAJE te admiro tio jajaj, si haces otra liada no dudes en hacer seguimiento que me apunto ;)
ah se me olvidaba el saludo... buenas :fumador1:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Nuevo año, nuevo desmadre!!!

jajajaa, bueno pos.........con esos animillos... y lo que me queda de la otra cosechilla.... mañana segunda temporada, juas juas. mañana a por tierra, pero ahora.... a quemar esto que hay por aqui y a sobar, chaooo.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Re: Nuevo año, nuevo desmadre!!!

debido a un encontronazo del perro con la llabe bluetooth no e podido descargar las fotos del dia, dema les poso, el caso es que bueno unaparece una arbol de navidad, la otra... rollito anteriores SSH un tanto espigada, la tercera creo que me equibocado de semilla, y e plantado las 4 semallas que tenia por aqui de lo que voy fumando, mañana prometo esas fotos, chaoooo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Sin animo de mofa, pero me da la sensacion que esos cogollos se quedaron pequeños no? No se por que, pero deberian haber sido bastantes mas gordos y resinosos. Cosechastes antes de tiempo? algun problemas con la luz o insuficiencia de esta?

No se, no es que sea un experto, pero la verdad, es duro pegarse 4 meses detras de las nenas y no cosechar lo esperado.
Me gustaria por favor que me dijeras cual piensas que fue la razon, para no cometer esos errores, ni yo ni ninguno de nuestros amigos.
No se , quizas sea percepcion mia nada mas.
Bueno, lo dicho, buenos humos y mejor cosecha.
Saludos.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
La verdad es que bueno.. les paso un poc de todo, falta de riego una vez, exceso despues, falta de abonos adecuados, ya veis que solo usaba abonos de la casa compo, y asi fue, pero el gran problema fue la plana de oidio blanco de los cojones, que solo despues de las reiteradas podadas y dejarlas en el lamentable aspecto que tenian, etsa vez voy a intentar prevenir ese problema con funguicidas preventivos y una buena limpieza de la zona de cultivo, en breve las tengo de ir a ver y le hago unas fotillos y sus laspongo!!! me molaria conseguir esquejes de otras clases, de las mias en un par de semanas empezare a sacarles esquejes de la parte superior para conseguir ensancarlas mas a ver si relleno el metro cuadrado entero con solo 4 plantas e intentar acer un sistema de movimiemto circular para el foco y aprovechar de esa manera la luz tal y como lo hace el propio sol, e visto por hay algunos sistemas, ya sus contare como me lo monto y el resultado que da, hasta dentro de un ratillo!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues cuenta con alguno esqueje del nene cuando tenga, todavia son jovenes pero para finales de frebrero principos de marzo te comentare, himalaya gold, white rinho, the curch, magic bus, y igual unas citral estas haber si aguantan.... Venga y pon unas foticos!!!
 
-