Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Buenas. Pongo 5 plantitas en armario con leds a 12\12 desde semilla, mi intencion es hacer plantacion constante cuando les quede un par de semanas pondre otras 5 de momento tienen unos 15 dias y para ser 12 12 no van mal pondre detalles de riegos y parametros mas adelante, saludos!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: petrakilo

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Me quedo por aquí a ver q tal te va con ese método "non stop"
Suerte compañero
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
me apunto también que estoy empezando con un 60x60.
cuando dices 1212 te refieres a los leds o a el fotoperiodo?
un saludo, my buena pinta que tienen;)
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
ok, y que leds usas? yo estoy buscando todavía opciones para mi armario
me han recomendado unos Citizen que parece que van muy bien
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Curiosa técnica.
Hablar, he oído hablar a un conocido de cultivar así.
Lo que nunca ha sido es verlo.
Solo he tenido prácticamente una planta a 12h casi todo su periodo excepto sus primeros 15 días de vida, una Y Griega y por que no conocía la variedad y hablando con Javi( Ruano ) me dijo que no era para tanto la descripción que daban en su cajita si las dabas 12h desde el principio.
Pero esta era sativa al 80%, y quiero ver cómo responden estas.
Solo he oído cosas buenas la verdad y conociendo al Chinesta, serán muy dulces y con sabores a tierra, maderas...
Ya nos contarás.
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33