Seguiento chinestar 60 x 60 x 140

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Buenas. Pongo 5 plantitas en armario con leds a 12\12 desde semilla, mi intencion es hacer plantacion constante cuando les quede un par de semanas pondre otras 5 de momento tienen unos 15 dias y para ser 12 12 no van mal pondre detalles de riegos y parametros mas adelante, saludos!!


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: petrakilo

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Me quedo por aquí a ver q tal te va con ese método "non stop"
Suerte compañero
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
me apunto también que estoy empezando con un 60x60.
cuando dices 1212 te refieres a los leds o a el fotoperiodo?
un saludo, my buena pinta que tienen;)
 

Faivor

Cogollito
19 Abril 2018
129
120
53
41
ok, y que leds usas? yo estoy buscando todavía opciones para mi armario
me han recomendado unos Citizen que parece que van muy bien
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Curiosa técnica.
Hablar, he oído hablar a un conocido de cultivar así.
Lo que nunca ha sido es verlo.
Solo he tenido prácticamente una planta a 12h casi todo su periodo excepto sus primeros 15 días de vida, una Y Griega y por que no conocía la variedad y hablando con Javi( Ruano ) me dijo que no era para tanto la descripción que daban en su cajita si las dabas 12h desde el principio.
Pero esta era sativa al 80%, y quiero ver cómo responden estas.
Solo he oído cosas buenas la verdad y conociendo al Chinesta, serán muy dulces y con sabores a tierra, maderas...
Ya nos contarás.
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Estan bajitas unos 15 cm pero mi armario es bajo y las tengo subidas con otras macetas debajo por si se espigan aunque el led no quema nada eso si el tallo es bastante grueso y la distancia entre nudos muy corta brotaron el 14 de abril osease dos semanas y 3 dias el tiempo ha ayudado porque aqui en zaragoza no suele haber primavera.... Pasamos de 15 grados de maxima a 32 en unos dias... No van mal la verdad tienen 18 dias.
Creo que con esta técnica 12/12 en una semana y media ya se veran las preflores y abonare seriamente.
Se van a quedar enanas pero mi experiencia anterior fue plantas de 60 \ 70 cm pero inutiles ya que los cogollos pretos estaban en la parte de unos 20 \ 25 cm...
Si sale bien probare con más indicas ya que florecen rapido y es el colocon que va. Un saludo!



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Faivor y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Estan bajitas unos 15 cm pero mi armario es bajo y las tengo subidas con otras macetas debajo por si se espigan aunque el led no quema nada eso si el tallo es bastante grueso y la distancia entre nudos muy corta brotaron el 14 de abril osease dos semanas y 3 dias el tiempo ha ayudado porque aqui en zaragoza no suele haber primavera.... Pasamos de 15 grados de maxima a 32 en unos dias... No van mal la verdad tienen 18 dias.
Creo que con esta técnica 12/12 en una semana y media ya se veran las preflores y abonare seriamente.
Se van a quedar enanas pero mi experiencia anterior fue plantas de 60 \ 70 cm pero inutiles ya que los cogollos pretos estaban en la parte de unos 20 \ 25 cm...
Si sale bien probare con más indicas ya que florecen rapido y es el colocon que va. Un saludo!



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Un punto de vista que no habría tenido en cuenta. Interesante.
Con más motivos me quedo por aquí.
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Tambien es verdad que rellene con tierra un poco, es decir seran de unos 15 cm de altura todas. Soy cultivador de exterior en general asi que seguramente alguna cagada me hare... Solo he regado 2 veces las plantas, o no chupan o nose... La verdad que el aspecto a la luz del dia es bueno de momento llevan 1 riego con guano y nada mas tierra canna prof. eso si y 3 cm o mas de arcilla para que drenen bien no controlo temperatura ni humedad
De momento he regado con agua embotellada pero cuando pidan más tocara medidor de ph y regularlo... Ya iré subiendo fotos conforme avance la cosa y tal vez de una deimos auto en el balcon que acaba de brotar


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo no te recomendaría agua embotellada.
Agua del grifo reposada mínimo 24h y con el PH regulado si.
Más que nada por que siempre me la han desaconsejado desde los grows y si no beben, pues no beben.
Ya empezarán a mamarse todo lo que las eches.
Yo también empecé en exterior y hace unos años me pasé a interior.
Cagadas? Sabes cuáles fueron las mias el primer año de cambio?
Estar tanto encima de ellas, a una la mate por exceso de riego, no te digo más.
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Yo no te recomendaría agua embotellada.
Agua del grifo reposada mínimo 24h y con el PH regulado si.
Más que nada por que siempre me la han desaconsejado desde los grows y si no beben, pues no beben.
Ya empezarán a mamarse todo lo que las eches.
Yo también empecé en exterior y hace unos años me pasé a interior.
Cagadas? Sabes cuáles fueron las mias el primer año de cambio?
Estar tanto encima de ellas, a una la mate por exceso de riego, no te digo más.
Por trabajo la verdad que no puedo atenderlas mucho asi que alguna plaga me tocará, pero cada 2 días, máximo 3 las voy a ver...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo malo será más adelante y beban más.
Igual tenías que haber cogido o cúrrate una bandeja de desagüe, así siempre las riegas a tope sin miedo a que se drene dentro del armario y en contacto con los tiestos y puedas coger”mosca de la humedad, mantillo...”
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Te entiendo, en eso no hay problema. Yo riego poco a poco hasta que se sale ya que tiene buen drenaje lo que me da miedo es que me fie y haga un par de dias de calor y ese buen drenaje y esa tierra esponjosa hace que se seque de repente todo... Mas miedo a que se seque la verdad. Hace unos años ya peque de regar en exeso.. Plantas debiles y pequeñas... Una vez a una la ahogue literal.. Murio de un dia para otro empezando la floración

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Actualizo 3 dias despues, me he visto obligado a regalarle una a mi madre por espacio... Raza muy frondosa.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Tambien las he bajado para que espiguen un poco a ver si florecen ya... 8 nudos tienen y 25 cm altura

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
La que le regale a mi madre transplantada y regada, y podada. Y una auto deimos que como no espabile pondre otra... Porque para tener 10 dias no ha pegado tiron... Dias nublados...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Y en los basos tapados un par de esquejillos de la poda... Por si salen. Sin hormonas ni ostias chupando el tallo
La que le regale a mi madre transplantada y regada, y podada. Y una auto deimos que como no espabile pondre otra... Porque para tener 10 dias no ha pegado tiron... Dias nublados...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y en los basos tapados un par de esquejillos de la poda... Por si salen. Sin hormonas ni ostias chupando el tallo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Oye Juancho, y teniendo las plantas a 12/12 cuando empiezan a florecer? Son feminizadas? Por qué no pones esas botellitas que se clavan en el sustrato y ven vaciando el contenido poco a poco? Las joias beben bastante cuando son más grandes, yo tengo que regar cada día.
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Oye Juancho, y teniendo las plantas a 12/12 cuando empiezan a florecer? Son feminizadas? Por qué no pones esas botellitas que se clavan en el sustrato y ven vaciando el contenido poco a poco? Las joias beben bastante cuando son más grandes, yo tengo que regar cada día.
Pues creo que asoma algún pelo ya en las indoor, en estas de la terraza es tierra canna mezclada con tierra de huerto.. Lombrices incluidas pero es lo que hay. Cuando llegue a casa que toca regar cogeré el microscope a ver que ya les debería de tocar... Son feminizadas si. La de la terraza se me va a desmadrar así que si sobrevive a plagas diversas igual saco más que con las 4 de dentro...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

juancho_zgz

Semilla
28 Abril 2018
22
13
3
33
Día 31 desde germinación a 12/12... No hay pelos ni nah. Pero ya parece que va sacando más hojas y puntas como cuando cambias el fotoperiodo a floración los primeros días así que no tardarán, espero...


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
-