seguimento black jack de sweet seeds

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
ay alguna manera de engordar los cogollos aparte del complejo de floracon y el fosforo plus equivalente al PK 13 14?
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
por cierto a la tierra se le empizan a notar las raices,seria conveniente echar mas tierra para taparlas o humus de lombriz?
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
por cierto para que sirve el econatur + resina que ha dado de muestra la revista cañamo en el numero 139? se puede echar pulverizado?
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Ola

Esas b.j se parecen algo a las mias e!
Muy uapas si señor pasate por mi seguimiento si kieres y hechas un vistazo.

En cuanto a solo humus, le costaria mas drenar el agua, mejor que lo mezcles con algo de composana o el substrato que utilizes.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal pedromarihuamar yo lo que hago es que al inicio de flora la tierra la tengo mas o menos como tu asi que añado una capa de dos deos de humus y encima otros dos dedos de sustrato , ese humus le aportara nitrogeno necesario para casi las dos primeras semans de flora ,por supuesto abono una vez a la semana con abono de flora y las dos primeras semanas dosis minimas a partir de la tercera un mililitro mas y de ahi en adelante un ml mas por semana hasta llegar a dosis maximas , claro esta dependiendo de las necesidades de cada mata algunas las mas tragonas pues abono dos por semana ya segun vayas viendo

muy guapas las matas tiu apartir de ahora la constancia hara que esas puntas se conviertan en misiles animo tiu 8)

el econatur segun me explico ayer un excelente amigo cultiveta es abono para todo el ciclo es decir sirve tanto para creci como para flora pero la dosis es algo pekeña segun parece 50cc el tien pensado usarlo solo para flora por si te sirve de orientacion :fumador2:
 
-