seguimento black jack de sweet seeds

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
me alegro compañerom que no sea nada,,,,si por una de akellas vierras k prosigue:estariamos hablando ya de trips o de mosca blanca,,asi k seria buena k te miraras un jabon potasico y un aceite de neem para tennerlos a raya a los bixejos por si las moscas jaja..
saludoss y bune cultivo..
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola es que ultimamente no tengo tioempo por motivos de trabajo,dentro de poco volvere a poner fotos y estar mas a diario para leer vuestros grnades consejos,un saludo :)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
ola amigo me apunto sino te importa.
tenemos el mismo tipo de yerba y el mismo banco aver que tal nos sale, las tuyas tienen mas tiempo pero... aver site cojo....jejej
un saludo
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola a todos las planas parecen que cada dia crecen mas han pegado un buen estiron y dentro de 2 semanas mas o menos comenzare a echarle fertilizante de crecimiento hessi,un saludo a todos
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
esta es una pequeña black jack que plante un mes despues de las dos anteriores,todo ha sido igual con humus de lombriz, ph 6´5 y complejo radicular hessi para el comienzo de las raices y el estres
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
jejej gracias colega, si la primera es mas tipo indica y la segundo parece mas sativa por sus hojas algo mas finas,esa segunda fue la de los tres cotilones que parece muy rarita echa muchas ramillas por todos lados mientras que la otra echa menos ramas pero mucho mas intensas espero que no sea un problema,por cieerto a la sativa por llamarlo asi jejej le estan saliendo puntitos muy pequeños en las hpjas que son como grises o marrones, a que puede deberse,el color de las hojas parece el bueno,no se si sera por falta de nutrientes, un saludo :)
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Puede que te pase lo mismo que ami, alguna picadura ,agua en las ojas...etc pon algunas fotos mas de cerca.
MiS b.J han salido todas sativa a tope ojas anchas y tallo grueso.
Van muy bien esas nenas.
un saludo compi
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
victor69 las tuyas tambien estan geniales que opinas se van viendo ya hembras las mias? he puesto las fotos de cerca para que podais verlas,si, las compre feminizadas, por cierto si quieres pasate por mi otro seguimento que acabo de poner,es una prueba dedos the church de exterior que las deje crecer y les he provocado una floracion dejando 12 12 luz solar y noche, parece que ya da indicios de que va empezando la floracion porque ya lleva casi dos semanas provocadas,pasate si quieres y me das tu opinion un saludo
 

Pedromarihuana

Semilla
12 Diciembre 2008
168
0
0
hola de nuevo ya ha pasado mas tiempo y mis plantas parece que quieren florecer, o eso creo porque desde el dia 21 veo algunos pelitos blancos pero no se si sera de la floracion,un saludo
 
-