SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola a todos despues de un par de meses por aqui me e decidido poner un seguimiento de mis plantitas. Voy a poner fotos desde el principio...El sustrato es canna profesional con humus de lombriz.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Unos dias despues se nota muy poquito el cambio. La ice cool que pongo la foto aparte es por que la tengo dentro de casa en una ventana que llega al suelo. Las demas las tengo en el balconcito.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ya se empieza a notar un poquito el cambio. El ph lo tengo controlado pero sigo un poco raya porque el agua del grifo viene de desaladora y no se si sera muy buena...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Gracias tibetano. Voy a seguir subiendo fotos a ver si me pongo al dia
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ya en estas fotitos estan trasplantadas a macetas mas grandes con composana plantacion, humus de lombriz y perlita
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ya por fin voy a subir las ultimas fotos. Tengo algo de mosca blanca y trips las pulverizo con aceite de neem cada varios dias pero los jodios no hay forma de echarlos. He ido a buscar el jabon potasico al grow pero en los 2 que hay donde yo vivo no lo tienen y en uno de ellos ni sabia lo que era. En mercadona tambien lo e buscado y tampoco hay a ver si me podeis decir donde encontrarlos. SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Gracias malakita las germine el 1 o 2 de Mayo SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Tibetano mirare a ver que le echo porque me gustaria acabar con ellas antes de que florezcan y ya llevo un mes matando bichos. La rotetona es quimico? Porque no me gustaria echarle mucha mierda a las plantas SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A esta planta la pode para experimentar a ver que diferencia habia con una ice cool podada y una que no, pero la veo que se a quedao un poco atras tardo una semana en empezar a echar nuevas hojas es normal que tarde tanto me imagino que no crecera tanto acia arriba pero es que le cuesta mas que a las demas echar hojitas
 

psicodelico2

Semilla
16 Junio 2008
51
1
0
flipo kon ellas yo las puse por esa misma fecha y m miden 15cm no se cual es mi fallo pero se me van a kedar pekeñas ............................................
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Gracias psicodelico pero es que yo tambien flipo con ellas es la primera vez que planto y la verdad que creo que me paso de veces que voy a mirarlas al cabo del dia para ver si les a pasado algo. SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Jeje eso espero pero todavia estoy a tiempo de liarla y al ser mi primera vez no me fio yo mucho SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
No e probado ninguna y las pille por casualidad a ver si estan tan bien como me dicen si tengo suerte las probare
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues si te digo la verdad no se de cuantos litros son los tiestos me parecieron grandes y esos coji si mas adelante veo que a la que tengo podada que el tiesto es un poco mas pequeño la trasplantare pero lo ago a ojo porque la verdad es que no tengo mucha idea
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hola sandalia, esas marias estan mu bien y mu grandes para el tiempo que tienen.
Con esas macetas tienes para que se te hagan bastante grandes, luego dependera del espacio que dispongas o de lo grande que quieres que se hagan... :D
En cuanto a la plaga..., el jabon potasico si no eres de la zona de lebante no lo encontraras en el mercadona y te costara un poco más, te iva a decir que usaras aceite de neem, pero eso es mas para prevenir, aun asi te vendra bien para otras ocasiones.
Saludos...
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Gracias por los piropos a mis nenas, david c el neem ya se lo estoy exando porque ahora es lo unico que tengo y pienso que mejor eso que nada y el jabon potasico ya es que no se donde buscarlo. Lo de las tiras amarillas donde las puedo encontrar porque ayer sali al balcon con un vestido amarillo y esperaba que llegasen y las mataba jeje me estoy volviendo un poco loca pero es que no quiero que les pase nada SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
La verdad que yo ayer flipe un puñao tambien iba un poco fuma a lo primero yo to raya pensaba las putas moscas vienen a por mi jeje luego me acorde que lei por aqui lo de que les atrae el color amarillo y pense que esa era la mia yo en mi balcon en posicion ataque y todas las que se me acercaban PLAFF¡¡ Me caargue a un puñao de mosquitas jeje esta tarde vuelvo a la caza... SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Sigo con las moscas y es que e buscado por todos lados y no encuentro el jabon potasico, habia pensado que si en vez de echarle 1ml de neem en un litro de agua le eche por ejemplo 3ml de neem por litro a ver si hace acaba con las moscas o por lo menos tener menos, que creeis sera bueno echarle tanto neem a las plantas??? SALUDOS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
helou sandalia,el nem es preventivo no erradica la plaga,asi que... jabon potasico,,,y si la plaga que tienes ya esta cogiendose,usa o un qimico u lo prrimero que se me ocurre e s que preguntes a shiva,hace nada me aclaro algo sobre un producto,tri.....noseeque ,jejej,es ecologico,,antes de optar por los quimicos,,,pero si no hay mas solucion,en creci no pasa tanto,mas mucho cuidado,y dosis minimas.pregunta a shiva primero
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
El problema que en vez de ir a menos cada vez hay mas moscas y ya me estoy rayando, no me gustaria que echar quimicos a las plantitas a ver si shiva sabe algo o cualquiera que pase por aqui.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no se si te lo han solucionado ya,en cultivo ecologico podras encontrar soluciones,aun asi te comento lo de antes.
el nem,lo puedes continuar pulverizando ,tras erradicar la plaga,o tratarla antes con algo mas fuerte,pues el nem es para prevenir,afecta a su desarroyo,pero no los mata.
aun asi,el jabon potasico es mas fuerte,y si ves que hay mas ,diluye una cucharada sopera de jabon potasico,en 3litros de agua,y a esto le añades medio paquete de tabaco de liar,es mas economico,y lleva menos quimicos,jejeje.esperas 24huoras,y listo pulverizas,cada una vez por semana,y a los 15 dias ,por irrigacion.salu2 y suerte con esas plagas
 
-