Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes como dice @Sermoco el que quiera pruebas que las pida xD
La tanita es chikita y me a costado la vida entera hacer las fotos os digo la moby ya tiene mas de 100 fotos xD


Por eso si quereis pruebas me pasais vuestro wassap por privado y os ago una lluvia de fotos jajajaj


Moby:503.7 (concursante) increible como se a portado la nena de 10. Sabor olor colores morados verdes mezclados xD a dado de todo la pobre.


Amnesia :415,6(concursante)impresionado con su porte a pesar de ser la mas chiquita la 2 mejor productora el año que viene tendra sitio en exterior buen sabor olor colocon.


Ww x ak:285.3(concursante)decepcionado esperaba mucho más pero bueno por lo menos lo que a dado esta bien para fumar jajaj

Nortenligths x amnesia 303.8 algo decepcionado con el peso ya que es de la que mas ay pero no pesa mucho....

Moby: 226.4 esta bien para la fecha de corte aunque esperaba 300 minimo buen sabor olor y esperando pa pillarla bien curada


Al final bastante contento en general la ww x ak y la nl x amnesia les a faltado cojer peso... Algo decepcionado tambien con la otra moby... Pero el frio es lo que tiene buena calidad pero poco... Espero beros el año que viene. Are un seguimiento mas completo ya que viendo los de algunos compañeros poes cojes idea y poedes especificar mejor!!! Nada asta la próxima temporada si queréis las proebas ya sabeis jajajaj un saludo y buenos humosss
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Nl x amnesia foto 1 y 2

Mobydick (concursante) foto 3 y 4

Amnesia foto 5 y 6

White widow x ak foto 7 y 8
Moby 9 y 10


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco
-