Seguimiento🍍 Pineapple x 24k Gold / Nanolux Zx630w

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Hoy día 49 comienza la semana 7 de floración
Decidí no aplicar mas las bases y enfocarme en el Calcio, Magnesio, Silicatos y Azucares
Se bajo a 1,5 la EC y 6.0 el PH, Ya los próximos 2 riegos van a ser solo azucares, para incentivar la clorosis

DSCF3463.jpg

DSCF3467.jpg

DSCF3455.jpg

DSCF3469.jpg

DSCF3451.jpg

DSCF3443.jpg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Empiezas la semana 8 si llevas 49 dias!
Vamos recortando días poco a poco, al final cosechamos mentalmente 7 días antes del tiempo real 🤫 Pd: las plantas de 45 días podrían estar listas en 38 mentales 😆

Lleven el tiempo que lleven, se ve una buena cosecha👌, buen trabajo @Fibra de Coco 👍
 
29 Enero 2024
5
4
3
33
Chile
Muy bueno este post compañero, me compré ese mismo modelo de LED y lo tengo en su respectiva caja aún, estoy a la espera de la colonización y estabilización de microorganismos en mi sustrato y en breves estoy comenzando a exprimirlo al máximo, espero atento al final de tu seguimiento, me da curiosidad saber la cantidad que vas a cosechar! Un saludo y buenos humos ✌
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Semana 9
Dia 57 de floración
3er riego con Final Flush, están tomando agua como si estuvieran en la semana 7
Sinceramente quiero cosechar, mis bollones están vacíos, quiero fumar, así que el día 60 de flora cosecho sin falta.

Además, ya no puedo mantener los esquejes mas tiempo, necesitan estar bajo el led nuevamente, así que tendré que apurar el tramite


DSCF3792.jpg

DSCF3810.jpg

DSCF3814.jpg

DSCF3820.jpg

DSCF3800.jpg

DSCF3766.jpg

DSCF3788.jpg

DSCF3758.jpg

DSCF3778.jpg


DSCF3754.jpg

Aquí los esquejes que saque el día 1 de flora, 15 días en propagadora y 45 días en 800ml, creo que me voy ahorrar bastante tiempo de vegetativo
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
El cultivo de este señor es cosa seria, increíble la dedicación y el cariño con el que ha tratado todo el cultivo y seguimiento, una inspiración total para mi que voy a comprar mi primer led después de varios cultivos con sodio, me lo he leido entero el seguimiento y es una maravilla el resultado obtenido y el aprendizaje. Espero con ansias las fotos de la cosecha y todos los datos de cantidades y porcentajes de g/w, los leds son una absoluta maravilla y es un gustazo volver a aprender a cultivar de 0 ya que hay muchas cosas que hay que cambiar respecto al sodio

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
El cultivo de este señor es cosa seria, increíble la dedicación y el cariño con el que ha tratado todo el cultivo y seguimiento, una inspiración total para mi que voy a comprar mi primer led después de varios cultivos con sodio, me lo he leido entero el seguimiento y es una maravilla el resultado obtenido y el aprendizaje. Espero con ansias las fotos de la cosecha y todos los datos de cantidades y porcentajes de g/w, los leds son una absoluta maravilla y es un gustazo volver a aprender a cultivar de 0 ya que hay muchas cosas que hay que cambiar respecto al sodio

Enviado desde mi RMX3301 mediante Tapatalk
Muchas gracias estimado, cuando arranque a cultivar de cero, fueron pocas las personas que me dieron una mano y hoy me gusta mostrar lo aprendido para que otros saquen lo mejor de cada cosa, el cultivo ya finalizo ayer! Ayer se cosecharon las plantas, cuando tenga todo pronto voy a pesar y mostrar todos los datos que faltan!
 
  • 👍
Reacciones: Jitano con “J”

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Ayer día 60 de floración, tome la decisión de cosechar las 12 plantas
Voy a subir toda la info que falta, sobre todo cuanto fue el total de la cosecha

Les gusta la idea de que siga con el seguimiento por aquí, con los esquejes que saque anteriormente o abro un nuevo hilo ?

16 esquejes de las mismas genética
Todas en 11L
Nivel de iluminación 4 (420w)

DSCF3864.jpg

DSCF3878.jpg

DSCF3879.jpg
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Ayer día 60 de floración, tome la decisión de cosechar las 12 plantas
Voy a subir toda la info que falta, sobre todo cuanto fue el total de la cosecha

Les gusta la idea de que siga con el seguimiento por aquí, con los esquejes que saque anteriormente o abro un nuevo hilo ?

16 esquejes de las mismas genética
Todas en 11L
Nivel de iluminación 4 (420w)

Ver el adjunto 952722

Ver el adjunto 952716

Ver el adjunto 952721
Por aquí mismo bro...si acaso modifica el título y au...digo yo...buena cosecha...ya dirás peso..un saludo
 

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Por aquí mismo bro...si acaso modifica el título y au...digo yo...buena cosecha...ya dirás peso..un saludo
Ya modifique el titulo, ni bien tenga el pesaje final lo estaré publicando
Solo espero que no modifique mucho el hecho de estar secando las plantas en la misma sala, con el led prendido y con humedad al 60%
Pero bueno, no todos los cultivos son perfectos jaja
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y INDICO82

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Ya modifique el titulo, ni bien tenga el pesaje final lo estaré publicando
Solo espero que no modifique mucho el hecho de estar secando las plantas en la misma sala, con el led prendido y con humedad al 60%
Pero bueno, no todos los cultivos son perfectos jaja
Ponles algo para que no les dé la luz directa...
 
  • 👍
Reacciones: Fibra de Coco

Fibra de Coco

Cogollito
15 Marzo 2018
91
240
43
32
Quieren saber cuanto cosecha salió ?
Termino la historia, me duele la espalda de tanto manicurar, ahora solo falta vender todo jaja, naa mentira no se vende nada, todo se fuma

Salieron 630g de flores Clase A
Eso incluye punteros y flores de tamaño grande y medianos muy buenas!
Y luego otros 100g de flores chicas, Clase C. También muy buenas, con resina, pero chicas en tamaño

Contando todo 730g, lo cual fue mi mayor cosecha hasta ahora

Algo que me di cuenta que no sabría decir si fue por el cambio de LEC a LED o el cambio de no medir PH ni EC a medir todo!
El cambio fue que aproveche al 100% las plantas, muchas veces me pasaba que los cogollos chicos clase C eran casi infumables, era solo para un momento de escases, pero para nada agradables, hoy se aprovecho al 100% no se que factor fue, pero bienvenido sea

DSCF3949.JPG
Ahi vemos el foro de fondo xd
DSCF3954.JPG

DSCF3953.JPG
 
-