Seguimiento — Purple Moby Dick fem.

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Buenas yerberos, aquí os dejo unas fotos de 5 purple moby dick, han pasado el minador de hojas y las he sacado adelante gracias a dios y con la ayuda de este foro y del producto cannacure.
Vereis, lo que me preocupa ahora es que noto las puntas como si tuvieran uña de gato o como si estuvieran marchitas y ya si que me he perdido jajajajaja.
Salgo de malaga para meterme en malagon, por aquí os dejo fotos de las que peor veo, a ver si podéis decírmelo lo que creéis que les pasa.
Muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena de ante mano.
Saludos. ?
 

Adjuntos

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Bueno ninguno va a dignarse a ayudarme o que? Vaya tela, y luego para las jilipolleces no paráis de comentar... absurdo
 

Fumapuntas

Semilla
12 Junio 2019
37
16
8
26
Bueno ninguno va a dignarse a ayudarme o que? Vaya tela, y luego para las jilipolleces no paráis de comentar... absurdo
Yo diría por las hojas puntiagudas hacia arriba que es exceso de abono,pero la última me recuerda a una que se me murió el año pasado y creo que algún hongo la atacó, empezó por las hojas de abajo arrugadas y marchitas y fue muriendo,estaba igual que la tuya..?
 

Fumapuntas

Semilla
12 Junio 2019
37
16
8
26
Yo diría por las hojas puntiagudas hacia arriba que es exceso de abono,pero la última me recuerda a una que se me murió el año pasado y creo que algún hongo la atacó, empezó por las hojas de abajo arrugadas y marchitas y fue muriendo,estaba igual que la tuya..?
Esa forma de sierra juraría que es por abonado en exceso
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Comentaste hace unas 5 horas, deja que puedan ver la pregunta y te contestaran, no te enfades, no creo que estén las 24hr en el foro. Y sobre tus plantas yo creo que es sobre fertilización.
Estas echándole algo?
Controlas Ph?
Controlas Ec?
Y esos maceteros negros? Están en interior? Si están en interior los maceteros están bien, pero para exterior recomendable blancos.
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Comentaste hace unas 5 horas, deja que puedan ver la pregunta y te contestaran, no te enfades, no creo que estén las 24hr en el foro. Y sobre tus plantas yo creo que es sobre fertilización.
Estas echándole algo?
Controlas Ph?
Controlas Ec?
Y esos maceteros negros? Están en interior? Si están en interior los maceteros están bien, pero para exterior recomendable blancos.
Buenas Taboas, no controlo el ph del agua ni los ec.. nunca lo había hecho, lo único que he abonado es solo tek grow y Vitamax pro de la marca grotek y lo medí todo bien no se que puede pasar... salgo de una y me meto en otra
 

vangar

Semilla
29 Marzo 2020
14
4
3
24
pues yo no las veo mal, les estás dando sol directo??? Cuando vas a transplantar?
 

botas26

Crecimiento
26 Mayo 2015
79
41
23
31
Buenas Taboas, no controlo el ph del agua ni los ec.. nunca lo había hecho, lo único que he abonado es solo tek grow y Vitamax pro de la marca grotek y lo medí todo bien no se que puede pasar... salgo de una y me meto en otra
Pues mira en la zona de Málaga el ph esta superior a 7.0 y las plantas en crecimiento necesitan un ph sobre 6.0 y 7.0 manteniendo ese rango no habrá problemas y la planta irá bien.
Si nos ponemos detallista en crecimiento 6,2 y de hay ir subiendo poco a poco.
Si el ph de Málaga esta sobre a 8.0 y encima le añades abono pues sube más, y la planta no absorbe los nutrientes. Puede ser que la cosa vaya por hay, mejor que midas el ph. (El ec también sería recomendable medirlo..)
Y también es verdad que le haría falta dentro de poco un trasplante a una maceta más grande.
Un saludo.
 
Última edición:

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
pues yo no las veo mal, les estás dando sol directo??? Cuando vas a transplantar?
No si mal mal no están sabes, pero bien del todo tampoco... pues tenia pensado transplantar el dia 20 de este mes ya en la maceta definitiva en el patio, de unos 50 litros... me hubiera gustado hacer tres transplantes pero bueno este año han ido al yogurt y después a estas macetas y el día 20 como te digo a la maceta final de 50 litros esta maceta negra que tienen es de 1 litro, espero que crezcan rápido y sanas... dime que opinas compi
 

El Rodriguez

Semilla
23 Septiembre 2018
89
23
8
29
Pues mira en la zona de Málaga el ph esta superior a 7.0 y las plantas en crecimiento necesitan un ph sobre 6.0 y 7.0 manteniendo ese rango no habrá problemas y la planta irá bien.
Si nos ponemos detallista en crecimiento 6,2 y de hay ir subiendo poco a poco.
Si el ph de Málaga esta sobre a 8.0 y encima le añades abono pues sube más, y la planta no absorbe los nutrientes. Puede ser que la cosa vaya por hay, mejor que midas el ph. (El ec también sería recomendable medirlo..)
Y también es verdad que le haría falta dentro de poco un trasplante a una maceta más grande.
Un saludo.
Pues lo mismo me compro un medidor de ph, por que no se ni que no se ni que ph tiene el agua de mi pueblo...
Tenía pensado transplantar el dia 20 de este mes, ya a la maceta definitiva de unos 50 litros... lo que pasa es que me hubiera gustado meterle algún transplante más sabes, solo han estado en el yogurt y en estas macetas que son de un litro.... crees que les vendrán bien transplantarlas ya a la maceta definitiva?? Es que otros años no me tiraban como yo esperaba... tu cuántos transplantas haces en exterior??
 
-