Seguimiento 01-Mustafasito

Mustafasito

Semilla
29 Enero 2016
6
0
1
31
Hola colegas,

Este es mi primer seguimiento, son 5 plantas que no conozco su procedencia, pero confio en ellas aunque son regulares jaja.
La tierra donde estan plantadas es tierra negra, hubo una plantacion de frutillas en el lugar creo que es tierra muy bien abonada.
Como metodo de crecimiento use guano negro, las plantas tienen aprox dos meses de vida.

-----------------------------------

Ayer al revisar mis niñas encontré que tenían una decoloración para mi algo extraña en sus hojas superiores, les voy a dejar algunas fotos para ver si pueden llegar a darme una idea de cual podría ser el problema...

Estuve revisando varios lugares para ver si se debía a excesos o carencias de nutrientes, pero ninguna de todas estas termino de convencerme o de parecerme similar a mi caso...

Espero que me puedan ayudar así mejoramos la felicidad de ellas!

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan dar :)

-----------------------------------
 

Adjuntos

Última edición:

TheBlackMistick

Semilla
29 Enero 2016
2
2
3
28
Hola bro !! tus plantas están creciendo perfeee tienes que ver si le falta algún nutriente me preocupan las hojas de abajo ya que deberían ponerse amarillas mas adelante, es normal que crezcan así las hojas con esa tonalidad, revisa bien la tierra ! puede estar faltando le algo, recuerda que las hojas son reservas de energia de la planta y cuando la planta ya no tiene de donde sacar nutrientes ocupa los de ella misma !
 
  • 👍
Reacciones: Mustafasito

Mustafasito

Semilla
29 Enero 2016
6
0
1
31
Muchisimas gracias por responder, ya me habia entrado la paranoia y pensaba que los ácaros las habian atacado.
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Lo que vas hacer es lo siguiente vas a regar solo con agua por 1 semana y luego le aplicas un fertilizante que contenga nitrógeno ,potasio , Magnecion , etc.. Los nutrientes que más necesita las plantas de cannabis para qué tenga un buen desarrollo y un buen crecimiento !
 
  • 👍
Reacciones: Mustafasito

Mustafasito

Semilla
29 Enero 2016
6
0
1
31
Buenísimo! Eso voy a hacer. Hoy no se si regar o no porque la tierra todavía esta humada y no quiero excederme en el riego.
Tengo el fertilizante Crop+, tendrá todos los nutrientes necesarios??
Muchas gracias por su ayuda!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Si esta húmeda trankilo déjala que seque coje todo con calma y sin prisa y sobre el fertilizante ese no lo e usado así que te tocara leer en su etiqueta para ver que nutrientes aporta y si aporta los nutrientes necesarios lo aplicas pero recuerda primero sigue regandola con solo agua para que la tierra no esté tan alcalinizada en palabras simples ácida y luego pues le aplicas el fertilizantes !!! Cualkier duda aki ala orden amigo ;) oh y recuerda poner el agua a reposar unas 48h si no cojes el PH!
 
  • 👍
Reacciones: Mustafasito

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Eso es una clara sobrefertiliacion, dale solo agua y si están en tierra madre es decir suelo directo, no te preocupes y solo riega con agua que la pacha siempre regulariza todo. En el caso de que estén en macetas también solo riega con agua por al menos 4 o 5 riegos hasta que las próximas hojas que salgan ya estén normales, recién ahí árrancas de nuevo con el fertilizante. En cuanto el crop +, lo podes usar tanto en crecimiento como en floración diluyendo 3ml cada litro de agua,aunque su uso es más recomendado foliarmente. Este producto es capaz de activar metabolismos en las plantas, tantos así como la fotosíntesis. Para flora lo utilizan muchos porque es casi lo mismo que el famoso "delta 9" por lo que tengo entendido. Espero haberte ayudado.
 
  • 👍
Reacciones: Mustafasito

Mustafasito

Semilla
29 Enero 2016
6
0
1
31
Muchas gracias a todos. Voy a probar foliar a todas así vuelve a producir su fotosíntesis normalmente. Gracias por la data!! Si, vi grandes pero estas están fuera de época, no van a ser muy grandes y se que están muy juntas pero ahora no voy a poder quitarlas de ahí todavía tengo que esperar el sexado, así que tengo que ver si sale alguna macho(espero que no). Muchas gracias a todos!
 

Mustafasito

Semilla
29 Enero 2016
6
0
1
31
Hola colegas. Mirando mas de cerca a mis niñas me encontre con esto en una de ellas. Quisiera saber si ya tiene el sexo macho o es solo una confusión a la vista. Desde ya muchas gracias
 

Adjuntos

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Amigo nose ni que decirte porque arriba veo como unos pistilos saliéndole y estigmas de hembra pero abajo veo 2 bolitas que parecen de macho , tira más fotos aver si te puedo decir !!! Posible mente tengas que esperar un poco más aver si es hemafrodita o Hembra!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola, cuando subas las fotos, marca la opción de subir las fotos en tamaño original para que no te salgan esas miniaturas.
Revisa el envés de las hojas a ver si puedes encontrar pequeños puntos negros como granos de arena. Parece plaga de araña roja.
Saludos!
 
-