SEGUIMIENTO 08 !!!

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Aqui teneis a algunas de mis plantas q os parecen?. Un saludo espero vuestros consejos
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
La sweet tai ya no le vy a hacer ningun transplante mas, os parece lo suficientemente grande la maceta para q creezca bien o deberia de pasarla a alguna maceta mas grande?.

Debo empezar ya a hecharles abono y demas...?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hola mikatu.
Tienen muy buen color, esas macetas negras habra qe pintarlas, o forrarlas o canviarlas. Escoje una opcion.
El sustrato tiene buena pinta.
Parece qe la sweet thai es una privilegiada jejej en principio no le ace falta ningun trasplante aunq con el tiempo si ves qe se qeda estancada ya lo decidiras.
No abones asta qe la planta no te lo pida, qe sera cuando las hojas de abajo empiezen a amarillear. A mi hasta qe no me median mas de medio metro no me an pedido abonos y aun asi le doy poca cosa.
Saludos y wenos umoss
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Podria sacar esquejes de la sweet tai o es demasiado pequeña aun?. ya me decis algo gente :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Poder podrias hacerlo aora.. pero dejarias a la planta un poco debil. Yo me esperaria una semanita mas aber si creze y entonces de sobras!
venga amigo wenos umoss
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Pues yo veo k esa sweet tai necesita l transplante, mira por abajo y si ves varias raices transplantala
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Tengo pensado transplantarla o hy o mañana, a tierra madre ya. Para q se hagan grandes y creezcan todo lo q puedan
:D .
 

mikatu

Semilla
29 Abril 2008
119
0
0
Es normal q se estanque un pco ahora las plantas o no? Pq las veo uno pco paraditas. En breve subire fotos para q podais apreciar el crecimiento qtal funciona.
 
-