Seguimiento 1° cultivo outdoor (Razas desconocidas.) - Principiante

Crucero

Semilla
18 Noviembre 2012
23
2
3
Que lindas , yo tmb soy de argentina (rosario) y tengo 3 asique voy a estar sentado aca viendo tu seguimiento y una de esas nos podemos ser de ayuda mutua :D saludos
 

oc1nn1co

Semilla
2 Diciembre 2012
6
0
1
Muy buenas gente!
Antes que nada gracias por la buena onda de contestar :).
Aca les dejo unas de hoy:

Ver el adjunto 316615

Ver el adjunto 316614

Ver el adjunto 316616

Ver el adjunto 316617

Pistilos :D

Ver el adjunto 316619

Que lindas , yo tmb soy de argentina (rosario) y tengo 3 asique voy a estar sentado aca viendo tu seguimiento y una de esas nos podemos ser de ayuda mutua :D saludos
En la semana voy a subir otras fotos con algunas dudas y obviamente con mejor calidad :p.

Un saludo a todos desde Buenos Aires!
 

Crucero

Semilla
18 Noviembre 2012
23
2
3
Pinta muy bien la cosa ehh , a las mias tmb le salen esas manchas me parece que son quemaduras por el sol.. por ahi estos dias de mucho mucho calor si las regas y le queda alguna gota en las hojas eso puede ser.. no creo que sea ninguna deficiencia.
che y las transplantaste ahora que estan por empezar a florar o abonaste el sustrato?

saludos :D
 

oc1nn1co

Semilla
2 Diciembre 2012
6
0
1
Pinta muy bien la cosa ehh , a las mias tmb le salen esas manchas me parece que son quemaduras por el sol.. por ahi estos dias de mucho mucho calor si las regas y le queda alguna gota en las hojas eso puede ser.. no creo que sea ninguna deficiencia.
che y las transplantaste ahora que estan por empezar a florar o abonaste el sustrato?

saludos :D

A una de las plantas le hice la estimulacion de floracion con Fertifox, y hasta ahora no me decepciono!
Y abone la tierra de las dos nuevas macetas con compost y fertilizante (Aproveche que paso el primer lapso del fertilizante e hice todo junto :D), desde ese dia no paran de pegar estirones, todas estas fotos que subi son del mes pasado y las otras ultimas de esta semana.
 
-