seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
pues nada amigos estoy haciendo mi primer cultivo idor con 5 speed devil sweet seed (3 semanas)y una super jack 47 de elite (1 mes),ire ponendo fotos haber q tal me va y si con ayudade los expertos (¿que os parece? :? )puedo sacar algo fumablee...[attachment=0:25jfz2on]Papel tapiz de Galería fotográfica de Windows.jpg[/attachment:25jfz2on]
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
1º seguimiento indor 400w speed devil,super jack47

hola ante todo gracias por responderme tan rapido!!!!la super jack (47cm)tiene un mes y quiero sacarle esquejes ,no es pronto para pasarla a flora???las otra son las speed devil autofloracion,pero en teoria no tengo q cambiar las horas para q florezcan o eso me han dicho?¿?¿,la humedad la tengo entre 60%,67% y a 87 cuando esta apagado y la temperatura entre 25,6º a 28º y 20º cuando esta apagado el foco tengo un armario indor de 120x120x180 (dark street)y sustrato echo por mi compos,humus de gusano y perlita,lo de las macetas se q es un problema son de 9,5 litros paras la speed devil y 11l para la super jack ,pero ahora sinceramente no tengo nada para fumar y quiero q tiren lo mas posible!!aaahhhh y se me olvidava el foco lo tengo a 50cm es uno normalito venia con el kit de iluminacion ahora le doy 18hy aporte de co2 casero(por la entrada de aire con ventilador pc),bueno eso es todo solo espero comentarios si tengo q esperar hasta q la super jack tenga 2 meses para esquejar y pasar aflora o q hago!!!!gracias por todo !!!!ya ire poniendo foticos...
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
1º seguimiento indor 400w speed devil,super jack47

bueno ya estoy aqui otra vez veo q eh calado hondo por buestas respuestas 8) os pongo una foticos del extractor q me lo eh currado yo y de la lampara,las plantas van de fabula hace tres dias q empeze a echarles b cuzz y por ahora les ha sentado bien bueno dependindo de la aceptacion de este seguimiento pndre o no mas fotos,continuara...?, 8O q alguien me responda a lo de hacer esquejes de la super jack espero a q tenga 2 meses o le meto mano???pliiiiiiiiiiiiisssssssss!!
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

vengaaaa tios no hay nadie para dar consejos ,vaya bien venida al foro :( :( :( :( :(
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

METELA MANO COMPI con 47 cm se te desmadrara en flora,la puedes eskejar sin problemas pero haz caso a los compis y pon mas datos de tu cultivo,un saludo y bienvenido
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

Gracias chapi por responderme,eres un colegaa!!pos lo dicho le voy a meter manooo! a esquejar se ha dicho!!.
por favor compis decidme q datos os puedo poner soy nuevo en esto y solo se lo poco q eh leido(q no es poco ,tela de blog,tutoriales,etc,etc)bueno gracias y espero vuestras preguntas!!y otra vez gracias chapii colega!! :D :D
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

buenas nanoon el tema es que has mezclado autoflorecientes con normales,las autos necesitan 18horas de
luz seguida,puedes hacer esquejes de la jack y aguantarlos hasta que esten las autos listas que suelen tardar
dos meses y despues pones los esquejes a florar a 12/12.si pones las speed devil a 12/12 no te daran casi nada
de produccion.saludos
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

graciaaaaaaaaaaassssss doctorpuntofly para mi eres un hermanooo graciaas por responder,esoprecisamente es lo q quiero hacer ,mas montar un mini armaria de esquejes y de una madre,de momento eh echo 4 esquejes de la super jack ya ire poniendo fotos de como me va ...y de las speed devil no os preocupeis y lo dicho muchisimas gracias por rsponder doctorfly mi hermanoooo :D :D :D :D
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

graciaaaaaaaaaaassssss doctorpuntofly para mi eres un hermanooo graciaas por responder,esoprecisamente es lo q quiero hacer ,mas montar un mini armaria de esquejes y de una madre,de momento eh echo 4 esquejes de la super jack ya ire poniendo fotos de como me va ...y de las speed devil no os preocupeis y lo dicho muchisimas gracias por rsponder doctorfly mi hermanoooo 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 

ouimaui

Semilla
20 Junio 2009
12
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

nanoon eres un crack!! mu wapas esas automaticas!! yo acavo de cortar 2 speed devil las tuve en tiestos de 2l a 20h y ahora a esperar..

un saludo y sigue así aunque sea 1fotillo por semana!!! jeje :D
 

mendi24

Semilla
3 Enero 2010
1
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

YO e plantado speed devil este veranito en exterior. y salieron unas 3 pekeñas preciosas. me tardaron 2meses y medio xro dieron su buen resultado unos 27 gr por planta. un olor impresionante iva x la calle y la gente se giraba. pero cn el tiempo q ya sta curada perfecta a perdido ese olor tan peculiar, xro coloca =.
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47

buenaas tios tenia esto un poco olvidado con esto de las fiestas :D :D !!bueno ahora pondre foticos ,bueno al grano me decii y hice unos esquejes de la supe jack para sacarle plantas para clonar ya tengo preparado un clonador con dos bombillas una de 20w otra de 30w y un fluo de 18 de growlux ,los esquejes q hice los tengo dentro del armaro de momento y parace q tiran ninguno esta mal ,mas bien estan todos verderones y tiesos!!!me han dicho q como son parte de una planta mallor q puedo abonarlos nada mas plantarlos en tierra?¿?¿? :( :( alguien sabe algo???,bueno y de las auto q decir? :D pues q la mas grande mide 54 cm y la mas pequeña 31cm el dia 1 hicieron un mes y empeze abonarlas con b cuzz (1ml por litro A mas b) y tambien las pulverzo con A mas B cuando se apaga la lampara!de humedad ahora estan en 72% y de temperatura a 26,2º bueno no se q mas contaros q ya pondre fotos !!y decidme q tal veis las speed devil!!Y SE ME OLVIDAVA UNA PREGUNTA IMPORTANTE CUANDO EMPIEZO A AÑADIRLE PK 13/14 ALAS AUTO?? Y CUANTA CANTIDAD??ALGUIEN Q LO HAYA ECHO Y LE HAYA IDO BIEN???QUIEN ME ECHA UNA MANO!! 8) 8) 8)
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
buenas compi a las auto lo ke recomiendan los criadores es maceta grande de 11 l o mas y muy pokito abono aunke un poco de 13-14 nunca esta demas sexta y septima semana desde ke germinaron,y los eskejes nada mas enraizar se pueden abonar pero cuenta ke cuando enraizan los metes en sustrato si este es de calidad viene con nutrientes para 2-3 semanas asi ke ojito no las vayas a sobrefertilizar,un saludooooo
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
ok gracias chapi q tal ves mis niñas!!!crees tu q estan bien de altura???estan dando flore pero muy pequeñas todavia espero q estiren y no me den 4 porros :( :( ,con el curriculum q tienen...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas nanooon yo las veo estupendas, ahora no esperes conseguir muchos
gramos pues son plantas enanas.pero para abrir boca estan bien y ya veras la
diferencia con las s.j.47.lo del abono pienso lo mismo que chapi,al ser de ciclo corto
en la tierra consigue casi todos los nutrientes,algun abonadito ligero y ya esta.sigue
sin descuidar el ph y veras como no van a mostrar deficiencias.saludos
 

ouimaui

Semilla
20 Junio 2009
12
0
0
hola manoon yo las veo de lux. pero ¿ cuanto vas a echar de pk?
cuando ha sido la primera vez que abonaste?
un saludo y sigue así 8)
 

nanooon

Semilla
25 Diciembre 2009
14
0
0
hola tios tengo q poner fotos!!!!,maoui le eche b cuzz a la tercera semana 1ml por litro y pienso echarle pk ala sexta semana 0,5ml por litro empezare.
las eh abonado solo dos semanas y voy a parar por q eh visto alguna punta amarilla,el proximo riego le echare nada mas q agua!!!quien dice q estas plantas son enanas???yo tengo 5 con 5 semanas y de altura tengo 4 de 72 cm y una de 45cm y por q esta salio malita al nacer y se freno un poco!!!bueno habersi pongo fotos para q las veais!!!aaaahhhhhh tanbien les aporto co2 casero!!!!
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas nanoon no digo que tus plantas sean enanas sino su especie,esto es lo maximo
que da una autofloreciente unas crecen mas y otras se quedan mas pequeñas depende
de las condiciones de cultivo.aparte de darle siempre 18h. crecen menos que si les das 24h.
las normales en interior las hacemos pequeñas por comodidad y por la penetracion de luz.pero una
auto en exterior se quedara igual o mas pequeña que en interior y una normal en exterior te crece
varios metros, segun genetica,hasta 6 o 7 metros las sativas.por eso decia enanas.saludos
 
-