Seguimiento 1 magnum y 2 black jack

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
animo con las nenas..!:grin::grin: de la magnum te puedo decir que le cuesta arrancar.. porlomenos las mias hasta el dia 30 o asi no arrancaron motores.. no esperes una planta como la del catalogo:-?:-? ami me a defraudado muchoooooo! si te pasas por mi seguimiento podras ver porque:shock: esta abajo en mi firma. 1 saludo y CojO Sitio Por Aquiii!!:-D:-D:-D
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
Hola amigo, me acabo de pasar por tu seguimiento y por lo que veo y por lo que he estado viendo en otros seguimientos la magnum es un verdadero fraude, en el banco dice que es la auto mas productiva y mas grande de todas y todo el royo y por lo que estoy viendo es todo lo contrario. Un colega mio tambien tiene 3 magnum y esta super rayado porque tiene un par de horas de sol mas que yo y aun asi tambien las tiene enanas. En fin la primera y ultima vez que la planto.:evil:
yo e plantao una magnun y me a dao 6 gramos to palos media 40cm una birria yo no la planto mas aora tengo una maxigom y me va de lujo podeis verlo en el segui de mi firma
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Hmm si, la verdad que ha defraudado la auto.. aunque mi amigo tiene una magnum de mas de 1M.. que esta soltando unas pepas... que vamos yo le hecho 60G minimo xd
 
-