Seguimiento 1 Terminado !! sour diesel hso

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
son 400


son 400watts para 1m20 junto con esas tengo unas feminizadas crees que le afecte el estar 20/4 ?
Si tienes feminizadas en etapa de crecimiento no les pasa nada. Si las feminizadas estan en flora olvidalo, para ellas es 12/12 toda la flora hasta la cosecha.

En que etapas estan las autos y las fem? Saludos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Si tienes feminizadas en etapa de crecimiento no les pasa nada. Si las feminizadas estan en flora olvidalo, para ellas es 12/12 toda la flora hasta la cosecha.

En que etapas estan las autos y las fem? Saludos

mira las feminizadas tienen un mes y 3 dias
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/sour-blue-berry-hso-26-días.175025/#post-1667992 puedes ver este en particular q tengo una duda de los dias de floracion que me indica el banco !! saludos bro y gracias x la orientacion



las sour diesel el 25 de este mes deberian estar listas osea en un par de semanitas
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Mas arriba te deje el seguimiento bro sour blues berry
Eaas plantas van muu bien. Para mi esas lechugas son lo mejor. Menos tallos, menos altura, mayor produccion..
Entonces... tienes todas juntas? Y tienen mas de un mes las fem. Yo le daria prioridad a las fem en lo que respecta a fotoperiodo. Alcanzar unos 30-35cm y pasar a 12/12 seguir en 20/4 ir dandoles de a poco mas horas y luego ir bajando hasta llegar a 12/12 si bien las auto se les da mas horas es por que hacen mas fotosintesis y se aprovecha mas peeeero si en la etapa vegetativa no se potenciaron al maximo no sacaras mucha produccion aunque le hubieses dado 25 horas de luz al dia. Por lo que digo evalua como van las auto y ahi decides que fotoperiodo usar y que priorizar las auto o las fem.
Las autos son buenas plantas el colocon dura menos y son mas malas de sabor pero vuelan igual. Si sabes cuando cortar y curar unos dos meses sacas buenos humos de una auto. Las fem son mas manipulables y de mayor duracion el efecto y no con tan mal sabor.
Sabes la diferencia de fotoperiodos que se les da a ambas cierto bro?
Saludos
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Eaas plantas van muu bien. Para mi esas lechugas son lo mejor. Menos tallos, menos altura, mayor produccion..
Entonces... tienes todas juntas? Y tienen mas de un mes las fem. Yo le daria prioridad a las fem en lo que respecta a fotoperiodo. Alcanzar unos 30-35cm y pasar a 12/12 seguir en 20/4 ir dandoles de a poco mas horas y luego ir bajando hasta llegar a 12/12 si bien las auto se les da mas horas es por que hacen mas fotosintesis y se aprovecha mas peeeero si en la etapa vegetativa no se potenciaron al maximo no sacaras mucha produccion aunque le hubieses dado 25 horas de luz al dia. Por lo que digo evalua como van las auto y ahi decides que fotoperiodo usar y que priorizar las auto o las fem.
Las autos son buenas plantas el colocon dura menos y son mas malas de sabor pero vuelan igual. Si sabes cuando cortar y curar unos dos meses sacas buenos humos de una auto. Las fem son mas manipulables y de mayor duracion el efecto y no con tan mal sabor.
Sabes la diferencia de fotoperiodos que se les da a ambas cierto bro?
Saludos
tengo entendido que a las feminizadas es 18/6 vegetativo y 12/12 floracion mira las auto las veo que van super bien en comparacion a varias estas van impeque asi ke quiero darle asta ell ultimo el mismo periodo 20/4 quisas asta fin de mes luego a las feminizada cuando alcanse masomenos el porte que me dices de 40 cm o un poko mas las sacare a exterior ya que aca donde las tengo el sol es de 10 de la mañana asta las 5 de la tarde que te parece y dejar solo las auto en el indoor??
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
tengo entendido que a las feminizadas es 18/6 vegetativo y 12/12 floracion mira las auto las veo que van super bien en comparacion a varias estas van impeque asi ke quiero darle asta ell ultimo el mismo periodo 20/4 quisas asta fin de mes luego a las feminizada cuando alcanse masomenos el porte que me dices de 40 cm o un poko mas las sacare a exterior ya que aca donde las tengo el sol es de 10 de la mañana asta las 5 de la tarde que te parece y dejar solo las auto en el indoor??
Yo sacaria las auto kisas te revegeten las fem. No asi las auto De donde eres en que estacion estas?
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Puede que no flore o piede que flore y revegete. Las autos no solo floran pero sacarlas en invierno es perderlas bro. Cualquiera de las dos
Saludos
 

Vitoo

Semilla
8 Mayo 2016
9
1
3
39
uploadfromtaptalk1471540775150.jpg alguien q me pueda ayudar son unas Magnum automática tienen 33 días de vida y no se q problema tiene..

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Algunas fotos de la cosecha de las sour diesel La primera me dio 55 gramos la segunda me dio 38 y la ultima que coseche me dio 40 gramos solo en las coronas mas 17 gramos de cogollos y aun tengo secando algunos que deje que maduranan un poco mas
 

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Tbn hice hashis de las hojas con puntas tengo que decir que sour diesesl es un manjarsito de esos nmmmmm nada que decir arta producción los cogollos gordos y apretados d vdd nada que decir
 
-