SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
Hola compañeros! aqui vengo a mostraros mi cultivo de interior, el primero propio. Siempre plante en exterior, pero como he cambiado de ciudad ya no tengo espacio y me montao mi pequeño indoor. he colaborado en alguno que otros y como me gusta mucho sentarme frente al pc , leo bastante sobre todo lo relacionado con el cannabis. Espero que guste el seguimiento y que peuda servir de ayuda para los foreros , tambien espero ayuda para mi xD !

INFORMACION : El cultivo se encuentra en su 4ª semana de floracion real ( 6ª desde que se pusieron a 12/12 ) voy a subir todo el seguimiento de golpe hasta el dia de hoy e ire actualizando hasta la fecha de corte,manicurado,secado y curado.

DATOS DE INTERES: Las plantas son de semillas, Jack plants de Advanced seeds . Se germinaron el dia 21 de Abril , tardaron 48 horas en abrir y 48 horas en asomar los cotiledones al giffy . En un principio se iba utilizar el fotoperiodo 12-1 de Reinhar Delph, pero lo modifique de la siguiente manera :
De los 35 dias que se han llevado en crecimiento ( germinacion incluida ) , los 25 primeros estuvieron a [12 on, 5 off, 2 on, 5 off] , los 10 dias siguientes estuvieron a [18 on, 6 off]. La floracion empieza la primera semana [12 on, 12off] la segunda media hora menos [11.30 on, 12.30 off]la tercera otra media hora menos [11 on, 13 off] apartir de aqui voy bajando 30 minutos cada 2 semanas ( se puede bajar 15 minutos a la semana ) hasta la fecha de corte. con este fotoperiodo busco anticipar la floracion , ahorrar luz, dar menos calor y hacer una simulacion horaria de un ciclo de exterior. SI mido PH , NO mido EC, Temperaturas minimas de 23º y maximas de 31º , humedad 40/60 % . Las plantas fueron tratadas con una técnica liviana de LST. Tambien se aplicaron 2 podas FIM (sin resultado), poda Lollypop para resfrescar los bajos. Se está empezando a aplicar poda Banzai.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informacion del seguimiento

- Variedades y banco: Jack Plants (jack herer x white whidow) Advanced seeds
- Armario de cultivo: Box ASISO 1,20 x 1,20 x 2,00
- Tamaño de macetas: 11 Litros, blancas
- Horas de sol: X
- Bombilla creci.: Agrolite 400W HPS
- Bombilla flora.: Agrolite 400w HPS
- Horas de luz crecimiento: 12 on, 5 off, 2 on, 5 off (primeros 25 dias ) + 18 on, 6 off ( 10 dias siguientes).
- Horas de luz floración: 12 on, 12 off (primera semana) - 11.30 on, 12.30 off ( segunda semana ) - 11on, 13 off (tercera semana) 15minutos menos por semana apartir de ahora .
- Ventilación: Extracion RVK A125 , Intractor 100mm, 2 ventiladores internos 40mm
- Fertilizante crecimiento: Bio rizhotonic (canna) + Enzimas (atamai) + Grow/bloom excellerator ( Advanced hydroponic )
- Fertilizante floración: Biobloom ( biobizz) + Grow/bloom excellerator ( Advanced hydroponic )+ Blossom Blaster (grotek) + Monstre bloom (grotek)
- Sustrato:: Gramoflor Blumeverde + 20 vermiculita
- Fecha de Germinación: 21 de Abril del 2014
- Ratio de germinación: 10/10
- Ratio de hembras/machos: 10/10
- Cambio a floración/Pre-flores: 40/42 dias desde germinacion , 8/10 dias desde cambio de fotoperiodo.
- Tamaño de la planta al pasar a floración:45cm
- Fecha de cosecha: 5/10 de agosto Aprox..
- Tamaño final de la planta: Actualmente rondan los 0.95cm ó 1 m
- Cantidad cosechada: Por determinar. se estiman unos 150 gramos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS : Tuve problemas de flutuacion del ph que corregí a tiempo. Tengo mosquita negra de tierra que voy erradicando y controlando con aceite de neem y limpiezas completas del armario cada 3 semanas aprox. Hasta que no corregi la flutuacion del ph los nudos internos de la planta no se desarrollaron bien.

Hoy tienen 34 dias desde el cambio a floracion ( unos 25 dias desde preflores) . voy a ponerme con las fotos y en un rato las tendreis por aqui!! saludoss !!
 

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
joder ... se pasa tan poca gente que el seguimiento pasa a segunda pagina... xD bueno actualizo para el que quiera.

una actualizacion con fotos. 41 dias desde el cambio a a floracion, unos 33/34 dias desde preflores. unas opiniones joeee!! saludos y densos humos!

unos 3 riegos semanales: 2 riegos con solo con enzimas y 1 riego con biobloom+growblom-excellerator+monsterbloom

















EXCESO O CARENCIA?

 
  • 👍
Reacciones: santi9020

izkrapo

Semilla
25 Mayo 2013
30
10
8
hola, sin manejar mucho el tema y esperando que alguien mas se pronuncie , si es solamente 1 hoja no me preocuparia,.
va muy bonito este proyecto :)
 
  • 👍
Reacciones: seco_asecas

seco_asecas

Semilla
16 Abril 2014
24
12
3
34
hola, sin manejar mucho el tema y esperando que alguien mas se pronuncie , si es solamente 1 hoja no me preocuparia,.
va muy bonito este proyecto :)
hola!! gracias por pasarte izkrapo! no me preocupa mucho la verdad, solo es en una hoja , mas que nada me gustaria saber si es exceso o carencia para saber si seguir abonando o no, de momento estoy sin abonar (solo agua +enzimas) . saludos!
 
  • 👍
Reacciones: izkrapo

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Q extraño no creo q sea ni carencia ni exeso por q cuando es una de las dos comienzan desde el ápice de la hoja por el haz hasta el peciolo de la hoja de forma degradada y por las nervaduras tmb yo creo q puede ser otra cosa saludos y están lindas las nenas pásate por mi seguimiento de botafumeiros !!..
 
  • 👍
Reacciones: seco_asecas
-