SEGUIMIENTO 10BIG BANG Y 2 BASTARDAS

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
BUENO AMIGOS VOY A INTENTATR HACER UN SEGUIMIENTO DE MI INTERIOR MAS Q NADA PARA Q PODAIS ACONSEJARME UN POQUITO Y ME DEIS VUESTRAS OPINIONES LAS SEMILLAS SON 10BIG BAN Y 2 DE ORIGEN DESCONOCIDO Q TIENEN UNA PINTA DE SATIVAS Q SOLO LAS FALTA EL CARTEL PUES AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE LA GERMINACION Q LAS HICE EN JEFFIS CON 100% DE RESULTADO
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
LAS SIGUIENTES FOTOS SON CON 21 DIAS DE CRECIMIENTO DECIROS Q TUBE UNOS PROBLEMAS DE SOBREFERTILIZACION Q HICIERON Q LAS HOJAS SE PUSIERAN EN FORMA DE GARRA PERO GRACIAS A DIOS CON UNOS LAVADOS DE RAICES LA COSA SE SOLUCIONO ME PASE CON EL ESTIMULADOR DE RAICES DE BIOBIZZ TAMBIEN DECIROS Q LAS TUBE EN MACETAS PEQUEÑITAS ASTA HACE UNA SEMANA Q FUERON TRASPLANTADAS ¿COMO BEIS EL CRECIMIENTO CONTANDO CON LOS PROBLEMAS Q TUBE? HOY LAS HE DAO UN TRATAMIENTO FOLIAR ANTIPLAGAS DE TELEGROW Y LAS ECHADO UN PAR DE VECES DURANTE ESTOS DIAS SPRAY ANTICARENCIAS TAMBIEN DE TELEGROW DENTRO DE 3 O 4 DIAS TENGO PENSADO DARLES EL TRATAMIENTO FOLIAR ANTIONGOS ¿DEVERIA ESPERAR UN POQUITO MAS? BUENO AMIGOS AQUI OS DEJO LAS FOTITOS YA ME CONTAREIS.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola tio, estan muy chulas!! seguire tu seguimiento porque yo tengo 3 big bang y van de momento fenomenales!
por lo que veo las tuyas tmb otra cosa...
¿pediste el pack de telegrow? cual? que extractores tienes? foco? cooltube? es que veo que tienes 25º con luz on contesta a todo porfa saludos!!! 8) 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
BUENAS DYZEK DECIRTE Q YO TAMBIEN ANDO MIRANDO TU SEGUIMIENTO Y Q ALGUN COMENTARIO TAMBIEN TE DEJADO PUES EL EQUIPO COMO YA TE DIJE ES DE TELEGROW CREO Q EL MISMO QUE EL TULLO LAMPARA DE 400 SIN COOLTUBE EL ARMARIO DE 120X200 ESTRACTOR VENTILADOR Y LO Q VOY A COMPRAR ES UN INTRACTOR Q AUN NO LO HE PUESTO LAS SEMILLAS SON 10 BIG BAN Y 2 BASTARDAS Q ME AN REGALADO QUE ME AN DICHO Q SON COMO LAS WW LO Q SI SON SON SATIVAS SATIVAS LA TEMPERATURA ME RONDA ENTRE 18 GRADOS DE MINIMA (CUANDO ESTA A OSCURAS) Y 28 DE MAXIMA (ULTIMAS HORAS DE ENCENDIDO) TENGO EL FOCO A UNOS 40CM DE LAS PLANTAS Y LA HUMEDAD SUELE RONDAR ENTRE 50 Y 70 EL PH DEL AGUA NO LO MIDO Y LO Q SI AGO ES DEJAR REPOSAR EL AGUA 24 HORAS Y MEZCLARLO CON AGUA DESTILADA PARA BAJAR LAS SALES ES MI 1 INTERIOR Y PAL SEGUNDO ESPERO CORREJIR TODOS ESTOS FALLOS Y COMPRAR MAS EQUIPO EL AGUA Q USO LO E USADO EN ESTERIOR SIN MEZCLAR Y NO HE TENIDO PROBLEMAS PERO Q PAL PROXIMO PERO TENER EL MEDIDOR Y NADA MAS SALUDOS.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas.............y suerte con el proyecto. deberias vigilar el ph es un factor tan importante com la Tº o la humedad.....en acuarios y grandes superficies venden kits para saber el ph por 6e... q no es mucho y te da para toda la vida....



un saludo y a seguir bien
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola tiooo pues eso yo compré el intractor de 190m3 (125mm)


joer que suerte yo con luz 29 y no bajo... con luz off 23/24 o asi.....

yo tengo un medidor reactivo de ph y 1L de pH Down y de momento va sensacional :D
ahora e puesto el foco a 60cm's jeje
saludossssss
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
YO CREO Q ES X Q BIBO EN EL NORTE Y LAS TEMPERATURAS AN BAJADO BASTENTE X AQUI YA TE CONTARA CUANDO ENCIENDA LA CALEFACION Q ES EL MIEDO Q TENGO X CIERTO CUANTO TE COSTO EL INTRACTOR ? TAMBIEN ES DE TELEGROW NO? PUES NADA SALUDOS A TOS.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
el intractor me costó 30€ pq lo compre en el grow de mi pueblo que es mas caro que la ostia por que claro pa pedirlo en telegrow solo pa eso... pero en telegrow cuesta 20€ saludos tiu!
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
bueno pues aqui ando de nuevo en el dia 26 de crecimiento me a pasado una cosa muy curiosa con una planta pues lan salido sintomas de sobrefertilizacion y hace 10 dias q las trasplante y no las abonado con nada............ es mas las riego cada 4 dias pues tarda bastante en secarse el sustrato (yo alucino cuando leo que las riegan todos los dias) las 2 bastardas sativas sacan 10cm mas a lqs big ban yo creo q ban a salir unos machorros pues se estiran mucho y apenas ramifican (ojala me confunda) una de ellas a salido mutante la mas pequeña con unas ojas muy raras (cosas q pasan x plantar semillas sin genetica) pero quien sabe lo mismo me sorprenden hay que ser positivos yo creo q tendria q dejarlas otros 10 dias de crecimiento ¿como lo beis vosotros) pues nada ay os dejo las fotos y ya sabeis que agradezco cualquier comentario y sugerencia pues de eso se trata saludos.[attachment=2:3cfcc]Imagen003.jpg[/attachment:3cfcc]
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas NILL y compañia

estan wapas tus plantas. lo de la genetica de las sativas estas.. a mi me han salido amorfas algunas bigbang... una de las amorfas tiene 2 cabezas a veces viene bien y to :D
lo de la sobrefertilizacion mu raro si no as abonado... 8O

xdd los 3 bigbang y los 3 con el equipo de telegrow :lol: (aunque el mio de 250)

salu2 y suerte con ese culti :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias porromir pues esta bien que alla 3 seguimientos de la misma planta asi entre los 3 podemos echarnos un cable y cambiar inpresiones pues si es raro lo de la planta sobrefertilizada me a dejao alucinado abia pensado q el sustrato lleba abono pero las demas estan bien y despues de 10 dias............. no se aber si alguien me saca de dudas detodas formas mañana voy hacerla un labao de raices tengo el agua reposando pa quitar el cloro q la mezclo con destilada en las proximas fotos q aga vereis su recuperacion (espero jejjejeje) venga saludos a todos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
igual tiene menos tolerancia a los abonos que las demas pero sobrefertilizacion por la tierra nusenuse nunca lo habia visto
seguro que en la prosimas fotos ya esta recuperada con ese lavado que las estas preparando :)

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues acabo de terminar ahora mismo el labado de raices la he metido 15 litros de agua q yo creo que esta bien para macetas de 7 litros y la he metido al armarioen la zona donde mas calor da para que se valla aireando y secando haber como responde de aqui a 3 o 4 dias y maana cuando se apague el armario un tratamiento foliar antiplagas a todas las nenas q mas vale curarse en salud jejjeje enga saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
bueno pues aqui estoy de nuevo en el dia 31 de crecimiento las he dado el 1 abonado de crecimiento de bio grow las big ban andan sobre los 30cm y las sativas bastardas entre los !50-55! se me estan yendo de madre pues quiero dejarlas otra semanita de crecimiento haber si me cojen todas los 40cm la que mostraba sintomas de sobrefertilizacion desues del labado de raizes a dado una notable mejoria bueno os cuelgo las fotos y juzgar vosotros aver que os parece como ba mi 1 cultivo se agradecen comentarios y sugerencias saludos y buenos humos para todos.
 

gago88

Semilla
17 Octubre 2007
10
0
0
wenas, yo tambien estoy cosechando big bang, tengo 3 plaAntitas y 2 bastardas, mis plantas miden 35 centimetros las big bang y las bastardas un poco menos porke las puse usa semana mas tarde, yevan en crecimiento 28 dias y no paran de crecer, perouna de las 3 big ban se esta estnacando un poco en el crecimiento y no se porke es.. tiene lo mismo ke las otras dos pero se estanca al crecer...porkepuede ser esto?? si puedo yapondre fotos...un saludo xao
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
BUENAS GAGO QUE TAL? PUES AHORA TIENEN 32 DIAS DE CRECIMIENTO LAS VOY A DEJAR 5 O 6 DIAS MAS PARA QUE ME COJAN TODAS ENTRE 40 O 50 CM PUES TENGO 2 METROS DE ALTURA Y ASI APROVECHO UN POQUITO EL ESPACIO SOBRE LO DEL ESTANCAMIENTO DE TUS PLANTAS NI IDEA PUEDE SER FALTA DE NUTRIENTES O ESCESO AMI A LOS 10 DIAS SE ME ESTANCARON X SOBREFERTILIZACION SE ME FUE LA MANO CON EL ESTIMULADOR DE RAICES CON UNAS FOTOS QUIZAS TE PUEDAN ACONSEJAR MEJOR QUE YO QUE SOY NOVATILLO. HOY ME LLEVADO UNA SORPRESA ME QUEDABA UNA PLANTA EN ESTERIOR UNA PURPLE QUE LA DEJE X IMPOSIBLE PUES CRECIO MAL Y NO CONTABA CON ELLA ASIQUE LA DEJE ABANDONADA DESPUES DE COSECHAR LAS OTRAS 4 ERA UNA MIERDILLA DE PLANTA HOY CUANDO LA E VISTO LA CABRONA HABIA CRECIDO Y ESTABA FLORANDO (AUNQUE A LAS ALTURAS QUE ESTAMOS NO CREO QUE SAQUE NA) Y SE ME A OCURRIDO ACER UN ESPERIMENTO MAS QUE NADA PA PASAR EL RATO E SACADO 2 ESQUEJITOS DE LA APARTE DE ABAJO Y LES HE PUESTO EN 2 JIFFIS PREVIAMENTE INCAHADOS CON AGUA Y UNAS GOTITAS DE ESTIMULADOR DE RAICES Y LOS HE METIDO EN EL ARMARIO ABER SI SALE ALGO TAMPOCO ME PREOCUPA MUCHO PUES ES LA PEOR YERBA QUE E PROBADO PERO BUENO EN ALGO HAY QUE PASAR EL RATO EN CUANTO PASES LAS FOTOS LAS CUELGO SALUDOS .
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
bueno pues tras 37 dias de crecimiento hoy las pondre en el periodo de floracion en estos ultimos dias an ganado bastante y estan entre 40 y 50 cm las big ban y 60 las bastardas satibas hay os dejo las fotos echas hoy y sobre el esperimento que hice jejejejje fracaso total!!!!!!!!!! las proximas fotos las pondre cuando empieze a notarse la floracion x cierto florando a esta altura cuanto mas puede ganar la planta de altura? nada mas espero algun comentario que siempre hace ilusion un saludo a todos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas NILL

muy wapo se esta poniendo tu jardincito ya a i ganas de ver cogollos por ai eee jeje
en floracion doblan el tamaño, minimo. a si que se pondran de 80a 100cm +o-

venga suerte con el inicio de flora

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias porromir pues si que hay ganas de ver cogollitos el fruto del deseo se hace esperar jejejjje estare pendiente de tu seguimiento saludos y haber si os animais a dejarme algun comentario sea bueno o malo que se agradece.
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
Hola!!! van estupendas tio enhorabuena sigue asi!! ya pondre fotos de las mias... las tengo un poco dejadas no se... es que trabajo mucho...novia, etc... :?
saludos!
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
GRACIAS DYZEK PUES NO TE ME DESANIMES Y HABER CUANDO BEO ESAS FOTOS DE TUS 3 MATAS ECHANDO COGOLLITOS Q 3 PLANTITAS TAMPOCO DAN MUCHO CURRO VENGA SALUDOS
 
-