Seguimiento 12 Super Silver Haze

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Buenas,empiezo mi primer cultivo interior con esta variedad sativa,cabe decir que son de (a granel) haber como salen,tienen entre 3 y 4 semanas de vida.
Temperatura media 23-24 y humedad entre 55 y 65%.
Armario:Dark Room 1.2x2.0
Balastro magnetico 600
Extractor:Vk 125
Intraccion pasiva
Ventilador clip
Humidificador
Sustrato:Composana

20171207_010808.jpg
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
se van a llegar al techo del armario
Ya lo veras ssh desde semilla??
Ponlas a 12 horas ya pues triplica su altura al pasarlas a flora
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Que son de Eurogrow?
Tengo seguimiento acabado con esta variedad.
Sip,me las regalaron al pillar el equipo,al ser mi primer indoor no me queria arriesgar con semillas de marca.
Mañana les dare la primera pulverizarión con delta 9 y a los 3 dias pa flora,las mas grandes ya miden 24cm.
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Estoy mirando de hacerles una poda de bajos,pero al tener los entrenudos tan cortos no se si esperar a que haya entrado en flora o hacerla ya,que sera mejor para la planta?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Estoy mirando de hacerles una poda de bajos,pero al tener los entrenudos tan cortos no se si esperar a que haya entrado en flora o hacerla ya,que sera mejor para la planta?
yo a una le hice poda de bajos y a otra no, y no se pero veo mas desarrollada a la que no hice poda y eso que la plante una semana mas tarde que la otra, pero a lo mejor no tiene nada que ver una tendrá mejor genética que la otra supongo
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Las plantas ya van por el dia 10 de floracion,sufrieron una pequeña sobrefertilización pero lo pille a tiempo,aun asi creo que van algo atrasadas en la flora.

20171222_235213.jpg
 

Marga2404

Semilla
29 Diciembre 2017
4
2
3
35
Buenas,empiezo mi primer cultivo interior con esta variedad sativa,cabe decir que son de (a granel) haber como salen,tienen entre 3 y 4 semanas de vida.
Temperatura media 23-24 y humedad entre 55 y 65%.
Armario:Dark Room 1.2x2.0
Balastro magnetico 600
Extractor:Vk 125
Intraccion pasiva
Ventilador clip
Humidificador
Sustrato:Composana

Ver el adjunto 608145
Que rico deveria estar....
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Dia 17 de floración,ya esta empezando a formarse cogollo,ya empece a darles abono de flora,
Té de guano de murcielago como abono base.
Monster bloom a partir de la cuarta semana.
Melaza de caña para aportarle azucares a partir de la cuarta semana tambien.
Vaya pinta están cogiendo, esa que se ve sola, aun tiene un poco de sobre fertilizacion o se le ven las secuelas, pero en general se ven genial! si señor!
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Dia 23 de floracion,los cogollos ya se estan definiendo,excepto 3 que apenas a desarrollado cogollo,algun feno tardio supongo,la temperatura la llevo bien para cultivar en galicia,mi duda es cuanta humedad deberia tener a estas alturas de flora?
Estoy preparando tambien un armario de los de la ropa para darle crecimiento a dos variedades que seleccionare para sacar futuros esquejos,le tengo puesta un bombilla fluorescente de 23w de luz fria,por ahora funciona,tenia pensado ponerle papel de aluminio en las paredes para que refleje algo,muy economico jaja.
Las variedades van a ser la:
Amherst sour diesel de Humboldt
Kaboom Tga subcool (pendiente de recibirla)
 

Adjuntos

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Dia 23 de floracion,los cogollos ya se estan definiendo,excepto 3 que apenas a desarrollado cogollo,algun feno tardio supongo,la temperatura la llevo bien para cultivar en galicia,mi duda es cuanta humedad deberia tener a estas alturas de flora?
Estoy preparando tambien un armario de los de la ropa para darle crecimiento a dos variedades que seleccionare para sacar futuros esquejos,le tengo puesta un bombilla fluorescente de 23w de luz fria,por ahora funciona,tenia pensado ponerle papel de aluminio en las paredes para que refleje algo,muy economico jaja.
Las variedades van a ser la:
Amherst sour diesel de Humboldt
Kaboom Tga subcool (pendiente de recibirla)
Pues para la floración lo máximo recomendando es hasta el 50% aunque hay gente que lo baja hasta el 30

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Vaya pinta están cogiendo, esa que se ve sola, aun tiene un poco de sobre fertilizacion o se le ven las secuelas, pero en general se ven genial! si señor!
Si,a esa le van a quedar secuelas,por que con un segundo lavado de raices no consegui quitarle esa forma un poco de garra,pero aun asi sigue creciendo bien,yo este cultivo me lo tomo como un ensayo,es la primera vez en interior y sativa jaja,en el proximo me tengo que esmerar mas :)
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Pues para la floración lo máximo recomendando es hasta el 50% aunque hay gente que lo baja hasta el 30

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
La tengo casi al 70% con el foco apagado,le aumentare el tiempo de la extracción y metere un par de horas al dia el desumificador, haber si asi baja.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
La tengo casi al 70% con el foco apagado,le aumentare el tiempo de la extracción y metere un par de horas al dia el desumificador, haber si asi baja.
Yo con el foco apagado, las pongo toda la ventilación, lo único que se apaga es el foco, aunque ahora mismo estoy en crecimiento y lo apago todo, yo ahora mismo las tengo casi todo el día a esa humedad y en torno a los 20grados

Enviado desde mi ASUS_X00AD mediante Tapatalk
 

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Dia 35 de flora,las matujas siguen engordando poco a poco,de cerca ya se le empiezan a ver los tricomas.
Las riego con agua con ph(6-6.5) y con melaza a riegos alternos,y luego tes de guano cada 10 dias aprox.
En el armario de crecimiento le cambie la bombilla de 23w por una de 150w de solux.
Las variedades son:
6 Amherst sour diesel feminizadas
6 Panama regulares
2 S.A.D. feminizadas (para cultivo invernal en ventana jaja)
Para un scrog en un armario de 1.20x2m cuantas plantas deberia poner?
 

Adjuntos

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Dia 54,sigo con los tés de guano y con la melaza,las mas bajitas son las que van mas adelantadas,no use ningun preventivo ni nada y por ahora 0 plagas,supongo que el frio las mantienen a raya jaja.
Por temas de humedad las cambie de lugar y les puse un desumificador,ahora mismo las tengo a 55%-60% de humedad,no se si sera demasiado.
Como veis las matujas?
 

Adjuntos

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Dia de trasplantes en el armario de crecimiento,las Amherst sour diesel las pase a macetas de 3l y las riego con 1.5ml de bio-grow.
Las mas peques son las Panama reg. que trasplante hace poco, espero sacar una buena mami de ellas jeje las riego con agua+bio rhizotonic.Las otras 2 son unas S.A.D. que pondre en una ventana haber que sale.
Cuanto tiempo tengo que esperar para hacerles una poda a las Amherst y no extresarlas mas??
 

Adjuntos

nakria

Semilla
16 Abril 2017
34
8
8
31
Dia 67 de flora,a las mas peques les hice un lavado de raices hace 3 dias y las tengo esperando el corte,las reviso todos los dias con una lupa para ver como van los tricomas,las cortare tan pronto vea algo ambar.Otras dos les tocara el lavado de raices hoy/mañana y quedan 3 picas en lo alto que me temo que llegaran a los 90 dias como sigan asi de perezosas,no se si las aguantare tanto...
Los pistilos de algunas ya estan cogiendo un tono marron crema y el olor de algunas es como a golosinas,no se de donde sacara eurogrow sus semis,me da que es la de green house.
Como las veis??
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Dia 67 de flora,a las mas peques les hice un lavado de raices hace 3 dias y las tengo esperando el corte,las reviso todos los dias con una lupa para ver como van los tricomas,las cortare tan pronto vea algo ambar.Otras dos les tocara el lavado de raices hoy/mañana y quedan 3 picas en lo alto que me temo que llegaran a los 90 dias como sigan asi de perezosas,no se si las aguantare tanto...
Los pistilos de algunas ya estan cogiendo un tono marron crema y el olor de algunas es como a golosinas,no se de donde sacara eurogrow sus semis,me da que es la de green house.
Como las veis??
No son de green house, es la súper silver de Dinafen.
Como lo sé?
No me lo preguntes.
 
-