Seguimiento 1auto jack herer,1auto lettle chesse

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
fotillos nuevas la tilttle la 1 y su punta ala derecha y mas abajo con tiesto marron la jack ke se esta poniendo bonita las dos superskunk no se ke le ha pasado estan casi muertas estan como secas nose bueno no pasa nada estoy deseando ke llegue febrero marfzo para plantar las moby dick de dinafem
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
pues la verdad es ke un poko si pero no tanto enserio la tube ke kortar antes por problemas de tener tantas en exterior un poko visibles tenia 1 skunk1 1pakistan valley 2autosuperskunk 1little chesse 1 jack herer




no fumes solo,pasalo
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
fotitos de las nenas sus ultimos dias

aki estan las autos mmmm las 2 primeras son la little chesse y las otras son la jac herer
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Que pintaza tienen greenyerba, mmm, si nos pudieras poner alguna foti de mas cerca para verlo, pero si les queda bien poco, ya nos irás diciendo en estos días, pero ponnos fotos antes de cortarrrrrrr, pleasee..
Saludos
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
aki esta la little chesse o en español poko de queso bueno otras fotillos pero todavia tiene ke engorda mas la foto doblada se ha colao es antigua
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
mmmm, eso está que se sale, está practicamente hecha, o eso me parece a mi por lo menos, parece que hay muchos mas pelos marrones que blancos y por aqui apuestan que en cuanto estén el 80 % o menos, darle el tajo, así que tu verás, que la tienes cerca...
Animo y ya nos contarás...
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
bueno pues ya esta cortada la little ya mañana pondre unas fotos de la cosecha huele que alimenta

no fumes solo,pasalo
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
1 foto de la cosecha de la little no es mucha cantidad, pero cogollos duros y gordo ,con sabor afrutado y vacilon es bastante grande y sin apenas bajon jajajaja, esta bastante bien ,me queda en casa la auto jack herer ke tiene una cantidad increible de tricomas , esta ha salido un poko mas de producividad creo ke media plantuli la voy ha hacer polen fresco fresco con un tamiz, mañana pongo fotos de la jack secandose, proxima experiencia 4 moby dick de la casa dinafem
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
que gramos te salieron de cada plantaa mas o menos, se ven muyy bieen, yo tengo 12auto, 10fruita di venus 1aghana kush y 1pakistan rider y se ven grandes, aun no estan tu altura pero de momento van creciendo, bueno k te aprobechen, estare esperando ese seguimiento de asas moby dick ^^
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
pues si te digo la verdad no tengo peso ni podrria decirte los gramos,la pakistan ryder esta bastante bien si la dejas curar en condiciones un sabor muy afrutado,moby dick de dinafem 4 hermosas plantas que empezare con ellas febrero marzo en exterior
 

Lorenz

Semilla
17 Septiembre 2011
76
0
6
gracias por la informacioon, se me hace lo boca agua solo de decirme esooo ^^, bueno k valla bien y estare por aki esperando el proximo seguimiento :D
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
aki otras fotillos de la jack todavia un poko humeda pero weno ya secara, esta, esta menos manicurada porque practicamente va ser para sacar polen con un tamiz ,menos el cogollo de arriba espero ke mas o menos os guste esta AUTOJACKHERER

NO FUMES SOLO,PASALO.YO TAMBIEN DIGO NO MAS PRESOS POR PLANTAR MARIHUANA
 

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
pues bueno he decidido sacarle polen porque esta qutoflorecinte tenia lo que nunca he visto en tricomas tenia cientos ycientos le hacia una capa de cristal y nada mas rosarla se podia ver su aceite en los dedosasi que por eso me decante a sacarselo aunque fuera muy poco pero muy buena calidad, esto s lo que saque con toda la plantita y deje de hierva el cogollo de arriba el central, salio una buena barra de polen unos 18 porros buenos, y con un sabor a polen fresco, que no lo encuentras al comprarlo en ningun sitio con un color muy bonito dorado,AKI UNA FOTO DE LOS TRICOMAS ANTES DE SER PRENSADO
POLEN JACK HERER
 
-