SEGUIMIENTO 1ER INDOOR LEC 315W 16 KRITIKAL MASK (GRANEL)

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Hola a todos, me presento al foro con un cultivo indoor con iluminación LEC de 315W después de cultivar en exterior 2 años, me considero novato espero que no la toméis conmigo jajaja...
El armario es de 1.20 x 1.20 x 2, con 16 kritikal mask en macetas de 5L , la gama de fertilizantes es top crop, acaba de empezar la 2a semana de crecimiento, le estoy dando 18 h luz y 6 oscuridad, no mido ph... La tabla que utilizo es la misma que la marca de fertilizantes a nivel medio ya que no tengo mucho que gastar xD
os dejo por aquí unas fotos para que veáis como va el tema ;)

Ver el adjunto 811065


Ver el adjunto 811139

Ver el adjunto 811138

Ver el adjunto 811137

La mas pequeña que hay ha tenido unos dias malos pero con aceite de neem parece que ha parado
Ver el adjunto 811068


Iré actualizando cada semana un saludo..
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Hola , mè gustarìa seguir tu cultivo , con tu permiso me quedo por aqui . Saludos y a por ello.
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Siento no a ver estado pendiente al foro, por aquí os dejo unas fotos a tan solo 3 días de empezar la etapa de floración, el riego sigue siendo el mismo... Eso sí no se si van bien de altura no se cuanto estirará más para arriba... Están entre unos 30 y 45 cm. Saludos a todos


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Men creo q ya estan muy altas sobre 45 piensa q despues crecen casi el triple as pensado hacerle poda apical alas mas altas? Y otra cosa q altura tienes el foco?
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Si pero no se como me saldrá e probado en exterior esa poda pero no quiero que se descontrole el armario. El foco esta justo a 1 metro. ¿Debería de bajarlo? La temperatura ronda los 24grados

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Por cierto e estado leyendo en el foro y parece ser que a algunos también le salen una especie de manchita en las hojas, al principio me emparanoie por que me creía que era mosca blanca o algúna plaga además que no es posible por que le aplico jabón potásico con aceite de neem foliarmente 1 o "2 como mucho" veces por semana , pero tiene pinta de que es más una carencia y no se de que es, os dejo una foto


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Actualizo el foco lo acabo de poner a unos 40 cm.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto e estado leyendo en el foro y parece ser que a algunos también le salen una especie de manchita en las hojas, al principio me emparanoie por que me creía que era mosca blanca o algúna plaga además que no es posible por que le aplico jabón potásico con aceite de neem foliarmente 1 o "2 como mucho" veces por semana , pero tiene pinta de que es más una carencia y no se de que es, os dejo una foto


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Bro!!
Lo de las manchas parece trips!!
Con las luces apagadas pon la luz del mobil debajo para alumbrar.......si tiene algun bicho lo veras rapido
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Bro!!
Lo de las manchas parece trips!!
Con las luces apagadas pon la luz del mobil debajo para alumbrar.......si tiene algun bicho lo veras rapido
Saludos!!
Si, fumigue bien bien la semana pasada, y e estado mirando antes y no tiene indicios de que siga, esperemos que siga así, saludos

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Hola, buen seguimiento. Me quedo por aquí para ver cómo empieza lo bueno!! Yo las veo muy bien, alguna garrilla de aviso en las centrales y en la del fondo a la derecha piden menos comida que el resto parece no?
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Hola, buen seguimiento. Me quedo por aquí para ver cómo empieza lo bueno!! Yo las veo muy bien, alguna garrilla de aviso en las centrales y en la del fondo a la derecha piden menos comida que el resto parece no?
Muchas gracias.
Así es, creo que me pase un poco regando la última vez con algunas, les daré uno o dos días más para que se recuperen antes de volver a regar esas, saludos compañero.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael y C E L T I

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Muchas gracias.
Así es, creo que me pase un poco regando la última vez con algunas, les daré uno o dos días más para que se recuperen antes de volver a regar esas, saludos compañero.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
[/QUOTEEstàn de cine compañero .
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Es normal que no huela todavía? No se si va como debería el foco a 40 cm y la temperatura a 22 encendido 20 apagado

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Buenas tardes a todos, tengo un problema, la humedad está al 80% por culpa de las lluvias, compre en el mercadona un aparato anti humedad para ver si hacía algo por que costaba 3 euros, pero más bien hace poco, ¿que me recomendáis?
PD esta noche subo foto para que las veáis. Saludos a todos y buenos humos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas tardes a todos, tengo un problema, la humedad está al 80% por culpa de las lluvias, compre en el mercadona un aparato anti humedad para ver si hacía algo por que costaba 3 euros, pero más bien hace poco, ¿que me recomendáis?
PD esta noche subo foto para que las veáis. Saludos a todos y buenos humos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Tienes la posibilidad de abrir el armario??
 
  • 👍
Reacciones: BreaKz

BreaKz

Cotiledon
25 Octubre 2020
26
36
18
31
Comienzo de la 4a semana de floración
Ya empiezan a generar resina.
Hay una (la última imagen), que parece que no quiere avanzar lleva como 2 semanas que no crece os dejo fotos.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: fael y Original 1
-