Seguimiento 1er indoor, resumen en 10 fotos

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, aqui os dejo un resumen de nuestro primer indoor. Tenemos un armario de 90x65x190, con 400 watt de las blancas para crecimiento y sodio para flora. Aqui os las presento.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Les pones mp3? :lol:
Mucha luz para ese armario, como vais de temperatura?
Un saludo.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
pues algo alta... entre 28-29 cuando más... :? aun no va mal del todo no?...

La verdad es que escuchan bastante musica... porque estan en un armario en el salon... sobre todo motorhead, metallica, alice in chains... muse... y cositas asi... de vez en cuando algo de thrash metal :eek: :eek: :eek: seguro que lo agradecen!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sí, la buena música seguro que la agradecen. Tendreis que ir pensando en mejorar la temperatura del indor pues ya vienen los calores.
Un saludo.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, ya lo tenemos pensado.. al estar en el salon disfrutaran del aire acondicionado, que ademas esta centralizado en el edificio, por lo que estara climatizado 24h... eso si... habra ke meter humedad, pues mucho me temo ke bajara radicalmente cuando comience a rular el aire....
 

hamer

Semilla
12 Abril 2006
9
0
0
HOLA

M PORIAS DECIR COMO MONTAR M ARMARIO M E FIJADO K EL TUYO ES DE LONA ES Q A MI ME AN REGALADO UNO IGUAL Y SOLO SE MONTAR LA ESTRUTURA PERO NO TENGO NI IDEA D MONTAR TODO LO DEMAS T AGRADECERIA k si pudieras m lo esplicarses muchas gracias y k tus niñas t salgan de puta madre
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, mi armario es de madera, aglomerado de 16mm, pintado de blanco y forrado por dentro de mylar reflectante plateado, pero bueno, para el caso es lo mismo.

En definitiva el armerio va a depender mucho de lo que vayas a poner, las medida, la iluminacion que quieras, etc, etc...

A groso modo solo necesitas una entrada de aire y una salida, y que cuando la luz interior este apagada, la oscuridad dentro del armario sea total.

Dame mas datos de lo que quieres y te podre ayudar mucho mejor!!!


un saludo!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Hola, las macetas son de 5,5 litros, fue las que me recomendaron en el grow. Aqui dejo una fotillo de ayer de la punta de una de las shaman, al final parece ser que salen pa'lante a pesar de ser una variedad de exterior...
 
aunke no tengas filtro yo pondria un trozo de tubo despues del foco y hasta la parte superior del armario que es donde se queda tol chicharrete entiendes?
no creo ke sea un impedimento pal extractor un metro mas de tubo,sin embargo sacara el aire mas caliente del armario
venga saludos..
 
-