Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 5 Semanas!

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Hola a todos, aca les paso unas fotos de mi cultivo, las plantas tienen 6 días, la foto en la que se ve el armario no esta actualizada, habia puesto las lámparas muy arriba, por consejo de porromir ahora las baje y están a unos 5 cm de las hojas, los primeros 5 días las plantas se me zarparon en altura (12 cm), asi que tube que hacerles montoncitos de tierra alrededor de los tallos para que no se doblaran, espero que con la acercada de las lámparas frenen un poco el crecimiento. Diganme que les parece! salutes!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
Re: Aca van algunas fotos de mis plantas

wenas

pues van bien seguro que con las bombillas a 5 cm no se te espigan tanto :) pero vete mirando ya lo del hps para floracion (si no lo tienes ya, que no me acuerdo) que cuando menos te lo esperas las plantas te lo piden a gritos :D

salu2 8)
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Variedad

Aca dejo un resumen acerca del cultivo:
Semillas: Paraguayas, regalo de un amigo, (abajo pego una foto de la madre)
Germinacion: En "ovni" 5 días, de 10 germinaron 4.
Sustrato: Humus de lombriz, turba, compost, perlita y vermiculita.
Luz: 3 lámparas bajo consumo de 26w.
Fotoperíodo: 19hs. ON 5hs Off.
 

alcira

Semilla
5 Octubre 2007
5
0
0
Re: Aca van algunas fotos de mis plantas

S_greenthumb dijo:
La bajada de lámparas funciono de puta madre, en un dia las hojas casi duplicaron el tamaño, gracias!
asi se duplicara tu condena chupala
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Y vos que sabes?

Alcira, creo que no estás en el foro apropiado, buscate uno en el que se informe acerca del uso medicinal de la marihuana, asi dejaras de decir cosas sin sentido y de paso te informaras un poco, quizas hasta empieces a fumar :D , buena suerte! :)
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS)

ola tio,yo tengo un problemiya,tengo unas plantas con 4 dias y 6cm de altura pila expigadas,por la poca luz k tengo(11w de bajo consumo =60w normales)en una caja echa por mi,el tema lla k se me tan espigando y nose como frenarlo la luz ta a 15cm,la caja es solo para crecimiento y es de unos 40 o 50cm de alto,k me recomiendas tio???ye k soy un picias jejeje.
salu2 y buenos humos
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS)

Hola!, yo reemplazaria las lamparas con unas de mas potencia al menos entre 26 y 36 w, los lumenes que dan tus lamparas aunque sean equivalentes a 60w sólo son los reales (11w), acerca las lamparas a 5 cm ya que estas lamparas tienen muy poca penetración luminica. Lo ideal para crecimiento seria una HM de 250 a 400 w , que da un espectro de luz similar al de la primavera. Yo por ahora sigo con las bajo consumo (3 de 26w) pero ya van 20 días en crecimiento y cada vez se hace mas lento y voy a pasarlas a descarga de sodio directamente pues no tengo el dinero para comprar las dos lamparas (HM y HPS), si el problema es el presupuesto te recomiendo que hagas lo mismo. ¿Que fotoperiodo les estas dando?, cuando acerques los focos van a dejar de espigarse, tambien agregales tierra para que los tallos no se doblen, mañana subo unas fotos actualizadas de las mias para que veas como siguen. Saludos y suerte!
 

el_fulano

Semilla
26 Septiembre 2007
140
0
0
Nun pueblu de Asturies
Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS)

ola tos,el fotoperiodo esta todo el dia encendido,hoy llege y estan agrandando las hojas,el problema lle k si pueden aguantar las plantas en la caja 4 semanas,ye k en el armario de floracion tengo otras k estan en la 4 semana y 5 dia k puedo acer??????
gracias y salu2
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor ( SEMILLAS PARAGUAYAS)

el_fulano dijo:
ola tos,el fotoperiodo esta todo el dia encendido,hoy llege y estan agrandando las hojas,el problema lle k si pueden aguantar las plantas en la caja 4 semanas,ye k en el armario de floracion tengo otras k estan en la 4 semana y 5 dia k puedo acer??????
gracias y salu2
Hola Fulano!, mas que del tiempo depende de como vayan creciendo, si en esas 4 semanas crecen lo suficiente seguro que las vas a tener que pasar a floración, pero con las lamparas que tenes lo dudo, mira arriba las mias con 20 días, yo creo que ya les falta potencia luminica y no voy a conseguir un buen crecimiento en una semana mas asi que ya les tengo que armar el armario con la HPS, te recomiendo que hagas un Nuevo Tema con el seguimiento de tus platas (con fotos y mas datos)para que te puedan ayudar todos, saludos!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
Re: Seguimiento 1er Indoor (Semis Paraguayas) 20 Días Opinen xfa

wenas greenthumb

ya habia perdido el hilo de tus plantitas se ven bien a ver si pones unas fotillos de frente para que se vea como va de frondosidad
cuando tienes pensado ponerlas a florar?? en una semana (no se si e entendido bien)

y lo de si pueden aguantar 4 semanas ai por poder pueden pero no van a crecer casi ramas laterales. yo pondria alguna bombilla mas en las partes bajas de la planta para que les sea mas facil echar ramitas e intentar que entren frondosas en el hps

salu2 :wink:
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
Vista mas enfrentada

wenas Porromir!, gracias por la respuesta!, aca va una foto mas enfrentada, las voy a pasar a hps pero no para florar, les voy a dar el ultimo tiron de crecimiento con hps antes de ponerlas 12/12 porque estoy corto de dinero y no puedo comprar la HM, decime que te parece eso. Si en la semana que queda llegan a unos 35/40 cm las pongo a florar, pero sino voy a esperar una semana mas. Decime como las ves, salu2! :D
 

S_greenthumb

Semilla
1 Octubre 2007
54
0
0
5 Semanas

Hola a todos!, aca les dejo unas fotos de mis niñas con 5 semanas, van bien??, toda opinion es bienvenida.
Ya las podé con el método FIM, respondieron bien, quizas en las fotos puedan ver la ramificación en la punta, bueno, nada mas que agregar, espero sus comentarios, muchas gracias cultivetas!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas greenthumb pues van bien... ya veras como notas el cambio con el hps aunque no tengas el hm (yo tampoco tengo) veras como crecen mucho mas rapido y ramifican mas. en cuantos cm estan??...igual se te han espigado un poco, pero a las bajo consumo no se les puede pedir mas... :D


salu2 :wink:
 
-