seguimiento 1er MICRO CULTIVO

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
buenas a todos! pues nada me e decidido a hacer uno de estos mini cultivos ya ke no tengo muxo espacio ,l lugar ke e elegido es una caja de ordenador vamos una torre de pc ,para la iluminacion tengo una bombilla de 60w y otra de 40w ,la tierra que e usado es compo universal me parece,las semillas no se de que variedad son (son regaladas por un colega) el fin de este proyecto es no invertir ni un centimo todo lo ke e utilizado me lo e ido encontrando por mi casa, aa y la ventilacion no esta del todo clara de momento estoy utilizando un ventilador normal y corriente y dejo el mini armario abierto para ke le llegue el aire de ese modo no hace casi nada de calor dentro pero lo que deverdad quiero instalar es uno de esos ventiladores de pc ke todo el mundo usa lo ke pasa eske no se como hacer el empalme para ke funcionen... asi ke nada espero ke os guste la idea y estoy abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias de como mejorarlo! tengo que añadir ke esto mas ke nada es un experimento ke se me a ocurrido no espero ke salga muy bien pero quiero intentarlo y ver ke tal sale!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
abajo del editor, en la casilla subir adjuntos. si son muy grandes, con el paint las contraes al 50% e intentas de nuevo.

saludiñooooooos
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
pues nada no creo ke hoy pueda publicar ninguna foto porke intento reducir la foto al 50% pero no me deja guardarla asi ke lo intentare de nuevo mañana ,cambiando de tema como creeis ke lo e planteado?? soy nuevo en esto asi ke si teneis alguna sujerencia o algo por favor decirlo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, pues para ir tirando tienes más o menos lo suficiente. a excepción de las bombillas. estas plantas requieren de un espectro adecuado, cosa que las bombillas normales, como dices que son las tuyas, no cumplen. para crecimiento te valen unas de bajo consumo de los chinos, mismamente, pero para floración... ya son escasillas. lo mejor y más apropiado, es una lámpara hps, pero son caras y consumen mucho :( ya tienes que gastarte algo más de un céntimo :D y regular el ph del agua es imprescindible, por lo que si no dispones de un medidor, también te tendrás que pillar uno. más céntimos. :D :D conocer la variedad, es importante. que harás si resulta ser una sativorra? ya puedes ir apilando torres de ordenatas par dejarle espacio :D :D pero bueno, esperemos que todo te salga bien, compañero.

saludiños
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
scrasfi gracias por tus comentarios y si creo ke tendre ke comprar una de esas bombillas de 150w de bajo consumo para la floracion el problema esque los cables que tengo son normales y tienen un tope de 60w tendria que comprarme un balastro o algo parecido?????
 

xavi_e91

Semilla
23 Septiembre 2008
43
0
0
Buenas!

yo tambien estoy plantando en un ordenador!
tengo una bombilla de bajo consumo de 230v, enrroscada en un casquillo y con el cable de otra lampara:O
lo que dices de los cables del ventilador de ordenador tambien me pasa a mi..:S al final me tube que comprar unos pequeños que se usan para el portatil y van por USB. Yo la puse hoy a germinar, a ver que tal.

lo de medir el pH tampoco es tan caro... yo compre tiras de papel de tornasol por 12e...

Espero que tengamos algo de suerte :D

un saludo
 
-