Seguimiento 2º Indoor

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Pues a la vista de que al primer indoor le falta aprox. un mes y poco para la cosecha, me he decidido a ir germinando la nueva remesa. He optado por Big Bang de GreenHouse, por qué? pues seguramente porque son feminizadas y muy baratillas, y teniendo en cuenta las temperaturas a las que van a estar estas plantas... no me interesa gastar mucho en semis...y en el grow me han dicho ke a pesar de su precio son bastante buenas. De momento esta siendo asi. Puse 8 a germinar en un tupper con la tipica servilleta, y en 24h las 8 con la raiz fuera. Las dejé un rato mas alargando un poco la raiz, y pal tiestecito, con unos ml de root juice. 24 horas mas tarde 6 de 8 estaban fuera, y a la mañana siguiente, las 8 fuera. Las he puesto bajo 2 fluos de 18w, ya se ke es poco, pero solo tienen ke ir "envejeciendo" mientras el sitio para flora se keda libre (como comento más arriba les keda un mes y 10 dias aprox.), incluso me interesa que el crecimiento vaya siendo lento ya que no tengo mucha altura, y ya si acaso cuando las pase al armario grande les doy unos dias a 18 horas con el halogenuro y les doy algo de forma antes de florar. Por lo demás lo habitual... los abonados van a ser con biogrow, biobloom y topmax. El sustrato es el royalty mix de plagron, que me kedan unos pocos litros... aunque kiero pasarme a uno mas flojito... tipo light-mix para tener un mayor control de la nutricion. A ver si mañana puedo poner unas fotillos de la nueva remesa!!!

Esas recomendaciones ke rulen!!!!

saludos a todos!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
ahi va una fotillo de las big bang, con 5 dias. Algo espigadas verdad?, estan bastante cerca de los fluos... pero weno... no pasa nada, las enterrare un poco cuando haga el 1er transplante... hay fuera 7 de 8... y la octava ya va asomando...

salu2 a to2!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
parece q ya van tirando las niñas :) es buena idea el empezar antes de terminar el armario de floracion, pero espero q el primero no se te alargue o es posible q crezcan tanto q no te quepan en donde las tienes.... ves controlando la altura y no trasplantes a tiestos muy grandes pues creceran....
un saludo tio
bye
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
claro, la verdad es que esa es una de las preocupaciones que tengo. Aqui van a tener que aguantar un mes exacto a partir de hoy. El sitio no me preocupa tanto, pues puedo cambiarlas o otro mas grande, incluso dejarlas fuera con los fluos... me tenia mas preocupado el tema de los tiestos, pues tenia la intencion de dejarlas en esos todo el tiempo... hay gente ke me ha dicho ke se puede y otra que dice ke no... lo comprobare personalmente... jejeje imagino que se comeran el alimento del sustrato y habra que irles dando... pero sobrevivir supongo ke lo haran, igual que lo hacen en el otro mas grande, pues en ese tambien llegara un momento que necesiten mas espacio, y al no tenerlo, pues se adaptan al ke tienen. Cuando empiecen a pedir papeo ire dandoles biogrow y listo.... a ver ke pasa...


salu2!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Mas fotillos... la verdad es que estan creciendo bien, pero mas lentillo ke con el HPS, lo cual me resulta muy interesante, pues necesito el espacio, y me interesa que las plantas vayan cogiendo edad.
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
pues las tienes muy chulas la verdad...
¿porque no te están gustando las feminizadas?
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
jejeje, gracias, tengo que actualizar fotos, estas hace ya unos dias ke las tengo bajo el HPS de 400 cogiendo talla para poner a florar, pero estoy teniendo problemas con la temperatura....

la verdad es que lo ke me ha pasado con las feminizadas es que en el anterior cultivo 4 de 6 me salieron hermafroditas... y me comentaron que son mas sensibles al estres, con lo cual se que la culpa ha sido mia que habre estresado de algun modo, pero es lo que tengo y puedo hacer, osea, que lo ke haya sido (que no se muy bien que es... porque lo tengo todo mas o menos controlao...) seguirá siendo, por lo que paso de feminizadas... de momento... XD
 
-