Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me apalanco por aquí que nunca había visto un interior tan grande de autos.
Lo que no entiendo es el porqué. Con tal armario podrías sacar una cosecha de autos prontito y otra de cosa buena ya después no?
Quiero experimentar, a ver que sale, tal vez me llevo sorpresa, o no 😅😆 y si meto todo autos es porque desde mi punto de vista son mas faciles de cuidar y tienes una cosecha bastante rapida y con mas gr/w al poder meter mas horas de luz diarias..
 
  • 👍
Reacciones: Keiga

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Soy un cultivador poco convencional y no puedo enseñar mucho con tanta cepa estaría tres años escribiendo jajaja de todas formas aquí hay gente que lleva muchos años que me tiene asco estarían deseando que se mueran todas estas puñeteras yankees bueno también unas canadienses pero hay que testearlas menos las de barneys que es por otro motivo de ver si es verdad que son poco estables las otras tengo que ver muchas cosas no están a la venta
Se han metido tanto conmigo ni te lo imaginas que no tengo ganas de enseñar nada de lo que sé a esta gente tan despreciable.
no mientas... la realidad:
Plantasmuertas.jpg

Eso no vale para nada no te lo digo por joder pero no seas tan chapuzas ya que te pones saca algo que merezca la pena la calidad de tu terraza era infumable cuando vas a querer cultivar y dejarte de jugar a las muñecas cualquier semilla delicada en tus manos es un macho fijo jajaja
Como me va sorprender eso eres la leche 😂
😒

Ten cuidado con los led pon fotos constantemente que va haber problemas fijo
Yaya, eso es lo que me preocupa, estare al azecho, he puesto una camara y todo en el armario, pero calidad caca 😒 es pa tener controladas mis tierras, muchas ectarias pa patrullar....🚓
24251361_2021-09-02 21_52_05.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.493
15.251
228
Qué zumbaos estáis jajajja. Un consejo que se me ocurre, comprueba que la cámara esa no tenga ningun les que se quede encendido por si acaso. Yo tengo una de estas chinas y tiene un led que puedes apagar desde la aplicación del móvil.
Aunque me acabo de acordar que son autos y les va a dar igual si hay un led. o_O
Y como tenga visión nocturna tiene infrarrojos que no se apagan. Solo hay que poner la cámara contra un espejo de noche y mirar lo que se ve desde ella para ver el pedazo destello que dan esas lucecillas.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Qué zumbaos estáis jajajja. Un consejo que se me ocurre, comprueba que la cámara esa no tenga ningun les que se quede encendido por si acaso. Yo tengo una de estas chinas y tiene un led que puedes apagar desde la aplicación del móvil.
Aunque me acabo de acordar que son autos y les va a dar igual si hay un led. o_O
Bueno, igual no porque entonces las 4 horas de oscuridad que les dare cuando esten en flora no podran descansarlas bien no? 🤷 de todas formas, tiene un led azul por dentro pero no sale mucha luz, aparte la de la vision nocturna.
Y como tenga visión nocturna tiene infrarrojos que no se apagan. Solo hay que poner la cámara contra un espejo de noche y mirar lo que se ve desde ella para ver el pedazo destello que dan esas lucecillas.
Ya, pero la luz IR (creo que se llama asi) creo que no afecta a la marihuana en el fotoperiodo 🤷
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Bueno, igual no porque entonces las 4 horas de oscuridad que les dare cuando esten en flora no podran descansarlas bien no? 🤷 de todas formas, tiene un led azul por dentro pero no sale mucha luz, aparte la de la vision nocturna.

Ya, pero la luz IR (creo que se llama asi) creo que no afecta a la marihuana en el fotoperiodo 🤷
Como es eso de fotoperiodo en semillas autos? Explícamelo que es muy interesante
De verdad porque eres tan chapucero no sale mucha luz azul le da un poco infrarrojos jajaja te pido disculpas por decirte que no plantees autos es lo único que te va bien jajaja porque pueden tener 24 horas de luz mucha suerte
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Como es eso de fotoperiodo en semillas autos? Explícamelo que es muy interesante
De verdad porque eres tan chapucero no sale mucha luz azul le da un poco infrarrojos jajaja te pido disculpas por decirte que no plantees autos es lo único que te va bien jajaja porque pueden tener 24 horas de luz mucha suerte
Screenshot_20210903-125753_Gallery.jpg
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si son autos sí que descansarán cuando sea el momento, de hecho las plantas se ponen a descansar cuando han tenido suficiente luz, aunque estén las luces encendidas. Si tienes las autos a 20 horas, no estarán "tragando" luz durante las 20 horas, llegará el momento que tengan suficiente y se pongan a descansar. Las 4 horas de oscuridad se las das por gastar 4 horas menos de luz, no para que las plantas duerman. Y con esto me arriesgo a recibir un coscorrón de noxe 🤣
esto-se-est-poniendo-muy-interesante.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Si son autos sí que descansarán cuando sea el momento, de hecho las plantas se ponen a descansar cuando han tenido suficiente luz, aunque estén las luces encendidas. Si tienes las autos a 20 horas, no estarán "tragando" luz durante las 20 horas, llegará el momento que tengan suficiente y se pongan a descansar. Las 4 horas de oscuridad se las das por gastar 4 horas menos de luz, no para que las plantas duerman. Y con esto me arriesgo a recibir un coscorrón de noxe 🤣
Se la suda la luz jajaja 24 horas pues vale jajaja mierda autos son autistas
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya he puesto casi todas las macetas con semillas, me faltan 7 ya que no estaban del todo crecidas las otras semillas para ponerlas en sustrato creo yo, mañana seguramente ya ponga las 7 que faltan.

He puesto 2 led de 240w lm301h 3.500k + 660nm epistar, cada uno a 45% de potencia y a unos 75cm de las plantas y tengo sobre 8k-9k de Lux, deberia bajar mas la potencia?

He regado con unos 280ml por maceta con unos 1ml/L de root stimulator atami y sobre 0,8ml/L de coco a y coco b de atami con agua base osmosis 0,1 ec, me ha quedado ph 6 y 0,8 ec.

20210904_130951.jpg20210904_131106.jpg
20210904_130956.jpg20210904_130913.jpg20210904_123441.jpg20210904_123439.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ya he puesto las 7 que faltaban pero no se si saldran todas, a ver si tengo suerte porque creo que la he cagado poniendo el taper encima de la manta termica ya que desprende demasiado calor, pero bueno al menos salieron bastantes, las mas fuertes supongo pero por ejemplo hoy algunas de las que me quedaban en el taper al cojerlas se partia un trozo de la raiz, como si fuera mantequilla, supongo que por la temperatura tendria algun hongo o algo, pero ayer cambie el papel y el agua del taper, bueno en fin, de unas 45 semillas que puse a germinar unas 25 salieron bien y unas 7 mas o menos y las otras pues siguen sin asomar o asoman muy muy poco y no tienen pinta de mejorar 😆 siempre la cago en la germinacion, aficiones mias 🤣

20210905_121421.jpg20210905_121450.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
Ya he puesto las 7 que faltaban pero no se si saldran todas, a ver si tengo suerte porque creo que la he cagado poniendo el taper encima de la manta termica ya que desprende demasiado calor, pero bueno al menos salieron bastantes, las mas fuertes supongo pero por ejemplo hoy algunas de las que me quedaban en el taper al cojerlas se partia un trozo de la raiz, como si fuera mantequilla, supongo que por la temperatura tendria algun hongo o algo, pero ayer cambie el papel y el agua del taper, bueno en fin, de unas 45 semillas que puse a germinar unas 25 salieron bien y unas 7 mas o menos y las otras pues siguen sin asomar o asoman muy muy poco y no tienen pinta de mejorar 😆 siempre la cago en la germinacion, aficiones mias 🤣

Ver el adjunto 870486Ver el adjunto 870487
Eres un chapuzas cojonudo jajaja vaya tela pedazo maceta a...sí.....que las autos no se pueden transplar/que te lo dijo un súper genio/ que cultiva desde el siglo lV Jajaja o lo leistes en Google
Eres la leche
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Vamoh a actualisa eto,

A partir de hoy es el dia 3 de cultivo.
18/6 de momento

De las 7 ultimas semillas que puse en maceta la mitad no tienen buena pinta, por suerte se ve que tenia otras 4 semillas que no vi y las puse a germinar por si me fallan para no tener macetas vacias tambien puse una amnesia auto por si acaso, esta vez en otro taper y sin manta termica.

Las otras 10 que estaban germinando las doy por perdidas, aparte cuando abro el taper hiuele mal 🙄

He subido los paneles, estaran sobre 1 metro de las plantas y les he subido la potencia a 60% de esta forma llegan mas similares los 7k-10k de lumens a todo el cultivo, ya que las plantulas del borde se giraban en busca de la luz y me he rallao 😅

20210906_110252.jpg20210906_110301.jpg20210906_110644.jpg

Durante el proceso de crecimiento he ido quitandoles las cascaras a las plantulas y quitandoles los trozos esos que impiden que se abran las hojas, para acelerar el proceso, lo raro que no he roto ninguna 😆
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Por cierto, quiero empezar a hacerlo mas seguidos los indoor ya que he visto que con led puedo mantener buenas temperaturas durante todo el año en un principio.

Tengo 2 opciones en mi mente, o poner semillas y tener unas 32 plantas listas en otro armario con menos w y ponerlas en el armario principal directas a 12/12 cuando corte en este caso las autos, o hacer esquejes, que me recomendariais, porque el tema de esquejes me gusta por lo de tener plantas que coman y crezcan igual, pero al mismo tiempo me da que sera dolor de cabeza todo el tema del esquejeqdo, y las semillas me da miedo que esten desproporcionadas, hermafroditas, etc.... 😅

en fin, esquejes o semillas, y si tengo que hacer esquejes cuantas madres necesito y de cuantos dias de crecimiento para hacer unos 32 esquejes? La variedad seguramente sea rocky dirck feminizada o tambien tengo 6 semillas de la tropicanna Poison F1 que me interesa mucho probarla, aunque tengo muchas semillas diferentes de pedidos... ya subire una foto de todas mañana o hoy
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Ya he puesto las 7 que faltaban pero no se si saldran todas, a ver si tengo suerte porque creo que la he cagado poniendo el taper encima de la manta termica ya que desprende demasiado calor, pero bueno al menos salieron bastantes, las mas fuertes supongo pero por ejemplo hoy algunas de las que me quedaban en el taper al cojerlas se partia un trozo de la raiz, como si fuera mantequilla, supongo que por la temperatura tendria algun hongo o algo, pero ayer cambie el papel y el agua del taper, bueno en fin, de unas 45 semillas que puse a germinar unas 25 salieron bien y unas 7 mas o menos y las otras pues siguen sin asomar o asoman muy muy poco y no tienen pinta de mejorar 😆 siempre la cago en la germinacion, aficiones mias 🤣

Ver el adjunto 870486Ver el adjunto 870487
aquien se le ocurre con las calinas que caen aun ponerles la termica jajajjaja... yo cuando lo ley pense..sera del norte y ara frio ya amos .....ya te vale socio...suerte con las autos.
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Por cierto, quiero empezar a hacerlo mas seguidos los indoor ya que he visto que con led puedo mantener buenas temperaturas durante todo el año en un principio.

Tengo 2 opciones en mi mente, o poner semillas y tener unas 32 plantas listas en otro armario con menos w y ponerlas en el armario principal directas a 12/12 cuando corte en este caso las autos, o hacer esquejes, que me recomendariais, porque el tema de esquejes me gusta por lo de tener plantas que coman y crezcan igual, pero al mismo tiempo me da que sera dolor de cabeza todo el tema del esquejeqdo, y las semillas me da miedo que esten desproporcionadas, hermafroditas, etc.... 😅

en fin, esquejes o semillas, y si tengo que hacer esquejes cuantas madres necesito y de cuantos dias de crecimiento para hacer unos 32 esquejes? La variedad seguramente sea rocky dirck feminizada o tambien tengo 6 semillas de la tropicanna Poison F1 que me interesa mucho probarla, aunque tengo muchas semillas diferentes de pedidos... ya subire una foto de todas mañana o hoy
los esquejes te van a dar bastante mas curro , y las semillas si tienes un poco de idea pillar alguna cepa de estas estabilizadas y una repro y o tambien tienes la occion de acerte una tandada de femis......lo mejor que tienen los esquejes es que si te mola una hierva poder fumarla durante unos añitos y o tambien experimentar y cruzarlas con algunas que te molen igual o mas.....un saludo y suerte socio..
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 5

Pueh a ve, me ha salido moho o algo, siempre la misma historia 😅😆 he quitado lo que he visto y he puesto un ventilador oscilante de 15cm a ver si asi se controla.

4 no van a salir y 1 esta un poco rara, de las 4 que puse a germinar nuevamente que son 3 auto rocky dirck y una auto amnesia una ya asoma bien, las otras nada de momento, con un milagro saldran las 4 y podre llenar todas las macetas si la otra no me falla 😅😅😆😆

Los led estan a 90cm de las plantulas y lo he bajado a 50% de potencia y me da sobre 8k-9k lumens, lo he echo porque las veo un poco amarillas 🤔

Se me olvido añadir el calmag y el silic al primer y unico riego, tal vez sea eso? 😆😆😆😆😆😆

20210908_094611.jpg20210908_094616.jpg20210908_094630.jpg20210908_100854.jpg20210908_100901.jpg20210908_100904.jpg20210908_100912.jpg
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Noxe y Pit andaluz

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 7 desde que se pusieron a germinar

De las 4 que puse a germinar nuevamente 1 salio bien, 1 esta como que asoma pero nada y las otras nada 😅 y esta vez creo que lo he echo bien, agua osmosis 0.1ec, taper con servilleta humeda sin manta termica en habitacion que ronda 27 grados 💆

En fin... al final creo que solo me quedaran 28 contando la nueva que la acabo de poner en maceta, mañana regare de nuevo todas las macetas seguramente.

He subido los leds un poco mas por si acaso, sobre 1m estan ahora y al 50%

20210909_164918.jpg20210909_164938.jpg20210909_164942.jpg20210909_164945.jpg20210909_164948.jpg
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 8

Hoy he echo el 2n riego con 250ml/280ml cada una con root, coco a y b, calmax y silic, todo de atami. Ph sobre 5.5 y EC 0.6 o 0.8, no macuerdo 💆

He puesto nuevamente otras 3 rocky dirck a germinar, junto a las otras 3 que aun estan germinando de las cuales 2 asoman pero no progresan. Sinceramente no se si soy yo o las semillas el problema ya que he probado varias formas y la tasa de germinado es mala 💆😂

20210910_170108.jpg20210910_170122.jpg20210910_170134.jpg


Ya estoy preparando la proxima tanda para cuando corte, esta vez seran Rocky Dirck Feminizadas.
Debido a la rallada que llevo encima en el tema de germinado esta vez he probado un nuevo metodo para mi, que ha consistido en llenar macetillas pequeñas con coco y mojarlas con una botella de agua con agujeros en el tapon, con agua ph 5.5 y ec 0.6 y poner directamente las semillas, las macetillas estan en un invernadero de estos de plastico que caben 40.

20210910_173251.jpg
 
  • 🙁
Reacciones: Noxe

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Madre mia
 
  • 🤣
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.103
228
@Noxe que opinas sobre el germinado que are directo en sustrato, ta potente o que 🤓
Muy mal hay que germinar muchas escoger las mejores y dejar la mitad de repuesto paro los incidentes tacaño las de repuesto la podas bien raíces y diferentes técnicas y las pones junto los esquejes que eliges de esa puta mierda que has puesto en la 5 de flora haces Monster cropping y escoges el fenotipo mejor pero como es un ñordo de cultivo pues no.puedes hacer esto mira que eres tacaño mucho mierdaca de semillas eres un Diógenes
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Katsuk0 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Muy mal hay que germinar muchas escoger las mejores y dejar la mitad de repuesto paro los incidentes tacaño las de repuesto la podas bien raíces y diferentes técnicas y las pones junto los esquejes que eliges de esa puta mierda que has puesto en la 5 de flora haces Monster cropping y escoges el fenotipo mejor pero como es un ñordo de cultivo pues no.puedes hacer esto mira que eres tacaño mucho mierdaca de semillas eres un Diógenes
Interesante esa tecnica, pero no tengo ganas de rallarme mucho la cabeza, tal vez mas adelante lo aplique, por cierto en una maceta me salio esto:

20210910_160034.jpg
Weed ya te digo que no es 😅
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 10 desde que se pusieron a germinar.

Temperatura: +-28,5 / Humedad: +-75%

Las 5 macetas aparentemente sin planta tienen 5 semillas ya germinadas que serán ya el último intento para intentar tener las 32 macetas llenas, si alguna falla ya no la sustituiré.

He repartido de forma diferente las macetas para que me sea más cómodo regarlas/vigilarlas, he encendido un 3r panel led, he bajado la altura de los leds un poco, al 55% de potencia me dan sobre 10k de lumens, soy novato en led y más aun en crecimiento desde semilla y autoflorecientes... estoy experimentando un poco, ya que me da miedo el amarillamiento temprano típico de leds, a ver que tal sigue...

La rocky dirck auto la he cultivado bastante en exterior y sé cómo se suele comportar y me interesaría más adelante hacerle un pinzamiento en la rama principal para que crezcan las laterales y conseguir una planta grande horizontalmente en vez de verticalmente para un mejor reparto de luz.

En vez de poner palos tutores he puesto una maceta pequeña cortada por abajo más que nada porque se habían espigado (realmente no sé si es por falta de lumens o por algún otro motivo) y no me interesa que invierta tiempo en reforzar el tronco para estabilizarse y perder crecimiento.

Realmente en flora no me interesa solo mantener la rama central tutorada, ya que serán mayormente las laterales las productoras siempre que salga todo como tengo previsto claro.

Si en flora veo que no aguantan las ramas el peso pues pondré una malla seguramente.

A ver que tal sale... ya que estoy experimentando un poco en algunas cosas.20210912_171921.jpg20210912_171932.jpg20210912_171928.jpg20210912_171938.jpg20210912_171943.jpg
 
  • 👍
Reacciones: summer y Pit andaluz

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Selik no hubiera sido mejor germinar 50 semillas y seleccionar las que fueran más parejas???
Hay que poner muchas semillas y tirar las que no tiran hay mucha que se quedan de juguete
Es lo que venía a decir.... Germina siempre un 20% más para tener ese margen de seguridad.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Noxe
-