Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Poco a poco irás aprendiendo, al próximo piensa en lo que has fallado y a ir mejorando.. Saludos!
PUES NO TIENE ESTE QUE PENSAR NI NADA... jajajjajjajajajjajajaj...este como dijo uno un dia que se le daba mal cultivar...para asesinar a las plantas mejor no cultivo.. jejjeje pues este si le mola fumar paja y invitar a sus amigos a paja...por que lo que le pasa a este chaval es que pasa de todo y las deja a su aire o al menos esa es mi impresion....no e visto cultivo decente y sin problemas...al menos da rollito al foro jajjajajjajjaaa
 
  • 🤣
Reacciones: BilboBolson

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Te as esnifado mas de la cuenta hoy no? En ningun momento he echado la culpa ni a nadie ni a nada 😆😆😆😆 simplemente han sacado el tema del silicio y estabamos hablando de eso, pero a mi me la suda 3 noxes el silicio, ni que fuera ese el problema de mis plantas 🤣🤣🤣🤣
Bocachancla


Por cierto, a mi me la suda el quimico y su familia, yo lo que quiero es que en un producto que estoy comprando esten escritos posibles problemas y soluciones, que el producto se vende publicamente para todos los publicos, en ningun lado pone que se requieran conocimientos para usarlos, y no voy a invertir mi tiempo en buscar en google todos los nombres que pone en la etiqueta y 1x1 ver si son compatibles con x, si se tiene que echar primero o ultimo... que estamos tontos o que? 🤣🤣🤣🤣
Eres un matao vaya forma de tratar las plantas aunque te resulte extraño dice mucho de una persona una de ellas es materialismo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Eres un matao vaya forma de tratar las plantas aunque te resulte extraño dice mucho de una persona una de ellas es materialismo
Eso de "la as clavao" en este caso la as clavao en la caca de vaca, porque yo actualmente y desde hace bastante soy 0 materialista, solo busco cosas que funcionen bien y sean utiles y baratas, que yo piense que algo funciona bien, es util y barato y luego no lo sea... sere gilipollas pero materialista no...
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Yo sigo tu hilo desde el anterior y he aprendido un montón con todas las historias que te pasan, saludos y muchos ánimos marihuaneros que no somos pocos los que estamos en la sombra esperando ver como nos sorprendes

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Eso de "la as clavao" en este caso la as clavao en la caca de vaca, porque yo actualmente y desde hace bastante soy 0 materialista, solo busco cosas que funcionen bien y sean utiles y baratas, que yo piense que algo funciona bien, es util y barato y luego no lo sea... sere gilipollas pero materialista no...
Cada cultivo lo haces peor jajaja el día que saquen a este producto un control de calidad de consumo el 90% es para incinerar bueno menos tus plantas que es 100x100 es que por lo menos no eres tonto y pones cepas de novato el día que te decidas por un cultivo de dificultad llega el polen a Portugal 🤣
 

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
24
Joder, te dan más caña que a los peces. Tb te digo, Selik, no serás materialista, pero estás derrochando... al menos luz. Parece que no es la primera que lías, pero no te convendría volver a tierra? O mezclarla con coco, al menos, si no puedes atenderlas bien por lo que sea, el coco no te da margen. Eh, que al final, es tu armario y tu factura, pero podrías sacar más y mejor sin comerte tanto el... 🤭


que el silicio es lo primero que se añade al agua, pues es al contrario, es lo último.
Te pego parte de un artículo


De hecho el silicio requiere un pH superior a 7 para mantenerse soluble. Debido a esto, no puede incluirse con otros nutrientes, sino que debe agregarse por separado y siempre después de que se hayan disuelto todos los demás.
No es por liar más, pero eso dependerá del tipo de silicio, no? Que no sé cuál tiene, pero yo tengo un bote de ácido salicílico a Ph 1 y el fabricante dice de añadirlo primero, mezclar y tras un tiempo añadir el resto de fertis (opcional).
 
  • 👍
Reacciones: Selik

steePP

Cogollito
27 Agosto 2014
102
144
53
30
Castilla la mancha
Uff veo mucha caña hacia el chaval yo no llevo mucho posteando y leyendo por aquí pero tampoco veo bien que se le juzgue como persona por la forma de cultivar... Yo soy muy novato quizá para hablar pero bueno deduzco que de los errores se aprende al igual que todos me imagino que con las autos le gustaría pruebas seguro que para el siguiente mete fotodependientes y au...
No quiero que se me heche nadie en contra 😥
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Selik

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Uff veo mucha caña hacia el chaval yo no llevo mucho posteando y leyendo por aquí pero tampoco veo bien que se le juzgue como persona por la forma de cultivar... Yo soy muy novato quizá para hablar pero bueno deduzco que de los errores se aprende al igual que todos me imagino que con las autos le gustaría pruebas seguro que para el siguiente mete fotodependientes y au...
No quiero que se me heche nadie en contra 😥
Jajaja vengo de leerme todo su segui y lo que le dice aunque parezca muy directo se lo dice con "cariño" ya que le intentan ayudar y hace lo que quiere...
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Razon tienes, quieras o no ver a uno cagarla cada 2x3 te ahorra posibles cagadas cada 2x3, ya me gustaria a mi ver a alguien cagarla tanto como yohgmnoxejmb a si aprenderia 😆
Llevo viendote desde que empezaste y te lías demasiado, olvidate del Coco que ya bastante difícil es controlar los leds con tierra y más con autos, al principio dices que pusiste autos porque son más fáciles, ya te habrás dado cuenta de que no es así.. Jejeje


Para la siguiente con todo el arsenal que tienes de luces pon unas femis aunque sean de granel y usa tierra, no te compliques!!


No te desanimes por lo que te dicen ya sabes como son!!


Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Joder, te dan más caña que a los peces. Tb te digo, Selik, no serás materialista, pero estás derrochando... al menos luz. Parece que no es la primera que lías, pero no te convendría volver a tierra? O mezclarla con coco, al menos, si no puedes atenderlas bien por lo que sea, el coco no te da margen. Eh, que al final, es tu armario y tu factura, pero podrías sacar más y mejor sin comerte tanto el... 🤭




No es por liar más, pero eso dependerá del tipo de silicio, no? Que no sé cuál tiene, pero yo tengo un bote de ácido salicílico a Ph 1 y el fabricante dice de añadirlo primero, mezclar y tras un tiempo añadir el resto de fertis (opcional).
Yo diria que cultivar en coco es mas facil 😅
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Llevo viendote desde que empezaste y te lías demasiado, olvidate del Coco que ya bastante difícil es controlar los leds con tierra y más con autos, al principio dices que pusiste autos porque son más fáciles, ya te habrás dado cuenta de que no es así.. Jejeje


Para la siguiente con todo el arsenal que tienes de luces pon unas femis aunque sean de granel y usa tierra, no te compliques!!


No te desanimes por lo que te dicen ya sabes como son!!


Saludos!!
A ver, digo yo que las carencias que he tenido igual con fotodependientes me ubiera pasado.... aqui el tema mas importante es el led, por eso he tenido tantos problemas. Exceso de luz al principio y ahora pues parece que arrastran el problema... tal vez aun tengan exceso de luz pero yo que se. Asi sigo asta acabar, ya para lo que queda...
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Ver el adjunto 879146
Yo cultivo el coco 31 cepas americanas diferentes sobre 85 cm todas por la técnica moldeo lumínico mía (mi teoría) no la porquería del Google desactualizada
Macetas de 5 litros rondarán el 1'2-1'4 estimo riego mínimo una vez al día en la semaba 4 serán dos riegos EC mínima 1'4 máxima 2 utilizo unos 26 botes de nutrición durante el cultivo en este cultivo estoy probando una nutrición acelerada orgánica para metabolizar instantáneamente los nutrientes y observo que la flora se adelanto unos 4 días 8 cepas de ahí de momento el lote está retirado por hermafroditismo que espero que no manifiesten y sea un error de parámetros del cultivo o una mala administración de nutrientes
El coco es diferente
Sin complicarse tanto la vida he visto por el foro y otros lados sacar 1.8gr/w o algo mas o algo menos... no se asta que punto sale tan rentable invertir tanto tiempo a no ser que te aburras y te sobre tiempo claro 😅
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Macetas de 5 litros rondarán el 1'2-1'4 estimo riego mínimo una vez al día en la semaba 4 serán dos riegos
No te he entendido esto tío.

Creo entender que te refieres a que el sustrato de esas macetas estará en una EC de 1.2-1.4, más o menos. Luego creo entender que riegas todas las plantas una vez al día como mínimo, (XDD a medida que lo iba escribiendo creo que ya lo he entendido, pero te pregunto) pero, a partir de la 4ª semana de floración riegas dos veces al día las plantas, ¿he entendido bien?
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Sin complicarse tanto la vida he visto por el foro y otros lados sacar 1.8gr/w o algo mas o algo menos... no se asta que punto sale tan rentable invertir tanto tiempo a no ser que te aburras y te sobre tiempo claro 😅
Yo he superado el 1'8 amigo si me sobra tiempo o no me sobra ese es mi problema
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
No te he entendido esto tío.

Creo entender que te refieres a que el sustrato de esas macetas estará en una EC de 1.2-1.4, más o menos. Luego creo entender que riegas todas las plantas una vez al día como mínimo, (XDD a medida que lo iba escribiendo creo que ya lo he entendido, pero te pregunto) pero, a partir de la 4ª semana de floración riegas dos veces al día las plantas, ¿he entendido bien?
El sustrato no lo sé ni me preocupa ya que es coco y siempre utilizo productos para que no se acumulen sales hablo del la EC del riego alguna irá muy alta de 4 o por encima seguramente he llegado a 5 depende como vea de momento no aceptan más intenté subir de dos y me empezaron a marcar todas garra pronunciada
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Se trata de que las raíces de abajo siempre estén secas con la humedad mitad superior es suficiente para su mejor desarrollo alguna vez sin querer puede que llegue riego si veo que va muy justa se ve en el tallo
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo he superado el 1'8 amigo si me sobra tiempo o no me sobra ese es mi problema
Pero tambien tendrias que ver los m2 usados y watts usados... por ejemplo, digo yo que si usas 500w en 1x1 y sacas 500g, sera mas facil en 1,2x1,2 sacar con 500w unos 600g...

Pues si usas pocos w en muchos m2 es mas facil sacar mas gr/w...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
Pero tambien tendrias que ver los m2 usados y watts usados... por ejemplo, digo yo que si usas 500w en 1x1 y sacas 500g, sera mas facil en 1,2x1,2 sacar con 500w unos 600g...

Pues si usas pocos w en muchos m2 es mas facil sacar mas gr/w...
Más fácil no es todas tienen que tener la misma luz 5 metros cuadrados que en uno no se de dónde sacar tanta chorrada lo que tengo el casí más del doble que necesito disponible y para el próximo será mucho más del doble porque tengo que seguir corrigiendo a mi gusto prefiero ir a un 30% que a un 55% del total que tengo hasta que encuentre lo más eficiente en gr/w
 
  • 👍
Reacciones: Selik

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Ver el adjunto 879146
Yo cultivo el coco 31 cepas americanas diferentes sobre 85 cm todas por la técnica moldeo lumínico mía (mi teoría) no la porquería del Google desactualizada
Macetas de 5 litros rondarán el 1'2-1'4 estimo riego mínimo una vez al día en la semaba 4 serán dos riegos EC mínima 1'4 máxima 2 utilizo unos 26 botes de nutrición durante el cultivo en este cultivo estoy probando una nutrición acelerada orgánica para metabolizar instantáneamente los nutrientes y observo que la flora se adelanto unos 4 días 8 cepas de ahí de momento el lote está retirado por hermafroditismo que espero que no manifiesten y sea un error de parámetros del cultivo o una mala administración de nutrientes
El coco es diferente

Joder que pasada de plantas
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Noxe y Selik

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.065
228
No te he entendido esto tío.

Creo entender que te refieres a que el sustrato de esas macetas estará en una EC de 1.2-1.4, más o menos. Luego creo entender que riegas todas las plantas una vez al día como mínimo, (XDD a medida que lo iba escribiendo creo que ya lo he entendido, pero te pregunto) pero, a partir de la 4ª semana de floración riegas dos veces al día las plantas, ¿he entendido bien?
1'2-1'4 la altura pero aún no lo sé lama es una estimación creo que al poner los ventiladores de abajo voy a estimular ese crecimiento tuve que quitarlos porque no les estaba gustando aún así tienen 5 si veo que no los vuelven.a rechazar pondré 4 fijos apuntando suavemente por encima de la mitad no.quiero.estres por dehidratacion
 
  • 👍
Reacciones: Selik y lama56

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Muchas gracias tú tampoco lo haces nada mal mejoras lo que no.me.sale.es tu hilo tendré que verlo ando también intentando cultivar fibras y se me va la noción del tiempo jajaja
Gracias por la parte que me toca 🤣 pero vamos que tampoco tengo mucho merito por mejorar que soy mas inutil que el cenicero de una moto a nada que me salga algun cogollo ya he mejorado jajajaja.

Tienes que centrarte en cultivar una cosa que entre las espinacas, lechugas y pepinos tienes que tener un cacao maravillao bueno en la cabeza jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
En cultivos proximos me gustaria tener mis plantas madres y mis esquejes...

Me gustaria que fueran de critical + 2.0, pero no encuentro semillas en ningun lado, he encontrado de critical +, 25 semillas a 25€... alguien sabe si es de fiar esta web: https://www.semillaslowcost.com/geaseeds-feminizadas/27-critical-geaseeds.html#/packs_de_semillas-25_semillas

Creeis que es buena opcion la critical+ para cultivar y adaptarme a la variedad por un largo tiempo?

Asta donde yo se da buena calidad y produccion, no hay nada igual en calidad/produccion, es cierto eso?
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Aqui esta la foto con los uvb añadidos recientemente, recomiendan maximo 2h diarias y a unos 60cm, yo ahora los tengo puesto sobre 50cm 40cm de las plantas y 1h al dia, cada fluorescente es de 18w.

A ver que tal funcionan jeje

(En la foto estan apagados, encendidos apenas emiten un tono azulado/lila)

20211031_122728.jpg20211031_122758.jpg20211031_122712.jpg20211031_122549.jpg
 
Última edición:

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
En cultivos proximos me gustaria tener mis plantas madres y mis esquejes...

Me gustaria que fueran de critical + 2.0, pero no encuentro semillas en ningun lado, he encontrado de critical +, 25 semillas a 25€... alguien sabe si es de fiar esta web: https://www.semillaslowcost.com/geaseeds-feminizadas/27-critical-geaseeds.html#/packs_de_semillas-25_semillas

Creeis que es buena opcion la critical+ para cultivar y adaptarme a la variedad por un largo tiempo?

Asta donde yo se da buena calidad y produccion, no hay nada igual en calidad/produccion, es cierto eso?
Si vas a hacerte tus esquejes mejor invierte un poco más y compra algo con mas garantías, marca todas las plantas y sacales esquejes, luego te quedas las que más te gusten. No se porque tanto empeño con la critical de dinafem, hoy en día calidad/producción hay un montón donde escoger, cruces de critikal tienes un montón porque durante años yo creo que fue de lo mas demandado en el mercado negro
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si vas a hacerte tus esquejes mejor invierte un poco más y compra algo con mas garantías, marca todas las plantas y sacales esquejes, luego te quedas las que más te gusten. No se porque tanto empeño con la critical de dinafem, hoy en día calidad/producción hay un montón donde escoger, cruces de critikal tienes un montón porque durante años yo creo que fue de lo mas demandado en el mercado negro
Nse, dime algo que sea de 55/60 dias de flora con mucha produccion y calidad 😅
He estado mirando y creo que en mi caso es lo que mejor me iria, aparte se supone que es facil de cultivar cosa que agradezco 😅

Tenia pensado plantar 25 y sacar esquejes y marcarlos, entonces cuando esten en flora los que mas me gusten les mantendre las madres 😅
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
el otro dia me dio un porro un chaval que sabe que cultivo y a probado algunas flores mias...bien, me da un cogollito de un par de porros y me dice esta es no se que...y asi en tono bacilon..esto es lo que saco yo.....jajajajjajajaa..hay señor...bien estaba en la noche a las 23 o asi e iba fumao de mi ganja claro y digo voy a probar esto nuevo que me a dao este....jajajajajjaa...aver el efecto es el de averla cortado muy temprano sin hacer...en algun sitio ley que ese efecto de la hierva sin madurar es EFECTO MENTE EN BLANCO.... vamos que llevava una fumada de guay en la kama de mi ganja y esta me corto todo el rollo me kito el sueño y el relax que tenia ...menuda mierdas de ganja hay por hay ....y esto no es todo...se notaba a fullll que ni lavado de raices ni nada..un sabor metalico en la boca que a la 3 calada ya llevas un sabor malo durante horas y sequedad de boka....vamos para mi eso si es veneno puro y no lo se..pero este chavalin creo que la vende..asi que ....
 
-