Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Nse, dime algo que sea de 55/60 dias de flora con mucha produccion y calidad 😅
He estado mirando y creo que en mi caso es lo que mejor me iria, aparte se supone que es facil de cultivar cosa que agradezco 😅

Tenia pensado plantar 25 y sacar esquejes y marcarlos, entonces cuando esten en flora los que mas me gusten les mantendre las madres 😅
yo de ti ponia la skun de sensi..no es muy cara y vas a tiro fijo...yo la e cultivado bastante y es una planta muy facil su cultivo y mucho vigor....
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Nse, dime algo que sea de 55/60 dias de flora con mucha produccion y calidad 😅
He estado mirando y creo que en mi caso es lo que mejor me iria, aparte se supone que es facil de cultivar cosa que agradezco 😅

Tenia pensado plantar 25 y sacar esquejes y marcarlos, entonces cuando esten en flora los que mas me gusten les mantendre las madres 😅
Pues cualquier híbrido de predominancia índica casi te va andar en ese tiempo de flora, como te dice @metalpunk skunk de sensi son baratas y dan buen resultado, si quieres algo fácil de cultivar y rápido green poison es apuesta segura, a mi amnesia x widow en su dia me daba muy buenos resultados( incluso le había hecho análisis de cannabinoides), yo si estuviese tan seguro de poner critikal seguro me compraría un paquete de regulares de mr nice, blue cheese de Barneys tb me ha dado muy buenas cosechas con tiempo aproximado, igual pasa un pelín de los 60 días pero vale la pena o valia en su día, de esto igual hace casi 10 años.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Si vas a hacerte tus esquejes mejor invierte un poco más y compra algo con mas garantías, marca todas las plantas y sacales esquejes, luego te quedas las que más te gusten. No se porque tanto empeño con la critical de dinafem, hoy en día calidad/producción hay un montón donde escoger, cruces de critikal tienes un montón porque durante años yo creo que fue de lo mas demandado en el mercado negro
Si quieres Critical resistente al hongo, la Critigal + de Absolute Seeds. Me salió un feno de melón brutal y de producción van sobradas.
 
  • 👍
Reacciones: Selik y BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Si quieres Critical resistente al hongo, la Critigal + de Absolute Seeds. Me salió un feno de melón brutal y de producción van sobradas.
Ostia, esos son paisanos míos creo, había escuchado hace un par de años lo de su critikal pero nunca la he probado, yo tenía dos fenos de critikal con estructura identica pero disitinto sabor, una muy citrica y otra muy dulce con sabor a bayas que a mi era la que mas me gustaba, que recuerdos... Metias una bolita en un sitio cerrado y parecía que llevabas un kg encima de lo que apestaba😂
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Ostia, esos son paisanos míos creo, había escuchado hace un par de años lo de su critikal pero nunca la he probado, yo tenía dos fenos de critikal con estructura identica pero disitinto sabor, una muy citrica y otra muy dulce con sabor a bayas que a mi era la que mas me gustaba, que recuerdos... Metias una bolita en un sitio cerrado y parecía que llevabas un kg encima de lo que apestaba😂
Galicia calidade 👌🏽

A mí me gustó mucho, pero no pude guardar, y sí que apesta. Ahora tengo el clon Bilbo, y ya huele sin estar en flora... Xd
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Galicia calidade 👌🏽

A mí me gustó mucho, pero no pude guardar, y sí que apesta. Ahora tengo el clon Bilbo, y ya huele sin estar en flora... Xd
Si en vegetativo ya desprendian aroma, si frotabas los dedos por los tallos ya dejaba un aroma curioso, le he dado esquejes a mas de un@ para poner fuera en verano y sin casi cuidados salía pata negra, en indoor era impresionante, en una de estas arrancadas por motivos varios apagué todos los armarios y la dejé ir... Mira que me doy cabezazos aún por no haber conservado una ramita
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Aqui esta la foto con los uvb añadidos recientemente, recomiendan maximo 2h diarias y a unos 60cm, yo ahora los tengo puesto sobre 50cm 40cm de las plantas y 1h al dia, cada fluorescente es de 18w.

A ver que tal funcionan jeje

(En la foto estan apagados, encendidos apenas emiten un tono azulado/lila)

Ver el adjunto 879268Ver el adjunto 879269Ver el adjunto 879270Ver el adjunto 879271
Que amarillo ocre precioso me recuerda a esa tortilla francesa que me comí hace casi un año a mediados de noviembre me estuve cagando por las pencas a lo bestia unos días era Salmonelosis sudaba con una bestia no se me olvidará el color en una semana más lo clavas es una genial idea los ultravioleta que más la vas a poder hacer más pena no pueden dar dales caña no te cortes revienta los pocos tricomas que les quedan que se jodan
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Que amarillo ocre precioso me recuerda a esa tortilla francesa que me comí hace casi un año a mediados de noviembre me estuve cagando por las pencas a lo bestia unos días era Salmonelosis sudaba con una bestia no se me olvidará el color en una semana más lo clavas es una genial idea los ultravioleta que más la vas a poder hacer más pena no pueden dar dales caña no te cortes revienta los pocos tricomas que les quedan que se jodan
Eres un personaje, tanto sabes y tan proaso que eres y lo unico que haces es tocar los "huevos" aun sabiendo la solucion a las cosas,

podria entender que alguien sepa las cosas y sude de ayudar porque le da todo el palo ponerse a escribir pues ayudar es algo voluntario, pero no ayudar y encima perder el tiempo escribiendo tonterias y molestando tiene merito, justo hace un rato estaba leyendo el post de una chica en el foro y le recomiendas epsonita 1gr/L y great green de agrobeta 2ml/L folairmente y diariamente asta que se recuperen las hojas

Lastima que a mi no me dieras esa informacion cuando la necesitaba y solo tocaste los "huevos"

vaya por dio
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
A ver selik supongo que te habrás dado cuenta que desde que pusiste lo que le hiciste a un perro en un post de un compañero nadie quiere saber nada de ti y menos ayudarte.

Así que no te quejes de lo que te dice noxe que el por lo menos te dice algo los demás ni te escriben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Para qué te va a aconsejar algo si vas a hacer lo que te salga del nabo, solo hay que leer tu hilo páginas atrás para ver que el que suda de las ayudas eres tú, la solución a las carencias ya está puesta varias veces.

Mejor que @Noxe pierda el tiempo escribiéndote halagos que así ya te dice lo que todos pensamos
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
295
83
45
Dia 56 (+- 35 dias de flora)

24 autos rocky dirck (moby dick) maceta 7L tela, sustrato 100% coco, abonos gama completa atami bcuzz + bloombastic

Horario 20/4
Ph +-6.2 ec +-1.7
Luz encendida temp +-27
Luz apagada temp+-24
Humedad +-63
156w cada uno de los 6 qb led 240w (+- 30k lumens por todo...
Oye, con ese poderío de QB que tienes, no podrían estar un poquito más altas de luz?
Al mes de flora, a mí no me tiembla la mano con 40 o incluso 50K, que lo mismo no lo estoy haciendo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Oye, con ese poderío de QB que tienes, no podrían estar un poquito más altas de luz?
Al mes de flora, a mí no me tiembla la mano con 40 o incluso 50K, que lo mismo no lo estoy haciendo bien.
Tendria problemas de temperatura, tengo solo un extractor softbox 150mm 550m3/h 😅

Y ahora con unos 155w cada panel tengo sobre 26 de temperatura, tengo que intentar solucionar la extraccion... pero mas extraccion mas ruido, ese es el problema, en un futuro ya vere

Ademas al ser autos y con 20 horas de luz con 30k de lumens pues compensa, digo yo que no es lo mismo 12h a 30k que 20h...

Cuando plante feminizadas tenia pensado meter 12 paneles de esos para llenar todo el armario... sinceramente no se que temperaturas conseguire incluso en pleno invierno 😅 miedo me da 😅
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Oye, con ese poderío de QB que tienes, no podrían estar un poquito más altas de luz?
Al mes de flora, a mí no me tiembla la mano con 40 o incluso 50K, que lo mismo no lo estoy haciendo bien.
Ten cuidado se usas led no vayas tan fuerte si metes americanas mejor que estiren y vayan relajadas Nos le gusta tanta luz veté suave si no llegas a 50 mil mejor no va ser mejor calidad ni más producción vas a ser más eficiente y gastar menos luz en la 5 es cuando deberías empezar a subir paulatinamente la potencia lumínica esta semana la hoja pierde el protagonismo ya todo va por radicula y EC más altas toleran mejor la luz es cuando recojas los frutos del cultivo bien llevado
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Eres un personaje, tanto sabes y tan proaso que eres y lo unico que haces es tocar los "huevos" aun sabiendo la solucion a las cosas,

podria entender que alguien sepa las cosas y sude de ayudar porque le da todo el palo ponerse a escribir pues ayudar es algo voluntario, pero no ayudar y encima perder el tiempo escribiendo tonterias y molestando tiene merito, justo hace un rato estaba leyendo el post de una chica en el foro y le recomiendas epsonita 1gr/L y great green de agrobeta 2ml/L folairmente y diariamente asta que se recuperen las hojas

Lastima que a mi no me dieras esa informacion cuando la necesitaba y solo tocaste los "huevos"

vaya por dio
Yo intenté ayudarte pero vas de listo y estás muy lejos de ser listo porque inteligente esta claro que nunca has sido es la vida unos son malos y otros buenos y muchos se piensan que los buenos son los malos no te creas que eres tan bueno 😂
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo intenté ayudarte pero vas de listo y estás muy lejos de ser listo porque inteligente esta claro que nunca has sido es la vida unos son malos y otros buenos y muchos se piensan que los buenos son los malos no te creas que eres tan bueno 😂
No recuerdo recibir ayuda tuya, mas bien me dijiste blablablabla, autos mierda, blablablablbalbala, blablablablabla

1 Ayudar se puede ayudar de diferentes formas, con una respuesta clara como la que les das a las chicas del foro (no se si es porque crees que son tontas y de otra forma no lo entenderan o porque son chicas)

2 Ayudar soltando acertijos y gilipolleces, tu crees que alguien que esta de los nervios por algo que le sale mal esta para jugar al ahora veo?

Veo veo... que ves?
Un *****

O ahora sere el unico que se da cuenta 😆

Eres bipolar
 
  • 👍
Reacciones: skeregrow

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
No recuerdo recibir ayuda tuya, mas bien me dijiste blablablabla, autos mierda, blablablablbalbala, blablablablabla

1 Ayudar se puede ayudar de diferentes formas, con una respuesta clara como la que les das a las chicas del foro (no se si es porque crees que son tontas y de otra forma no lo entenderan o porque son chicas)

2 Ayudar soltando acertijos y gilipolleces, tu crees que alguien que esta de los nervios por algo que le sale mal esta para jugar al ahora veo?

Veo veo... que ves?
Un *****

O ahora sere el unico que se da cuenta 😆

Eres bipolar
Si pasas de todo esto no es lo tuyo como para hacer algo avanzado estás ni regar sabes
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
No recuerdo recibir ayuda tuya, mas bien me dijiste blablablabla, autos mierda, blablablablbalbala, blablablablabla

1 Ayudar se puede ayudar de diferentes formas, con una respuesta clara como la que les das a las chicas del foro (no se si es porque crees que son tontas y de otra forma no lo entenderan o porque son chicas)

2 Ayudar soltando acertijos y gilipolleces, tu crees que alguien que esta de los nervios por algo que le sale mal esta para jugar al ahora veo?

Veo veo... que ves?
Un *****

O ahora sere el unico que se da cuenta 😆

Eres bipolar
Si fueras listo pero es imposible enseñar nada a una persona que se piensa lo que no es.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Es que he pillado unas macetas que están bastante bien pero tiene bastante agujeros (líneas) en el fondo. Mejor para hidroponía. Me da que pensar que caiga mucha tierra por ellos y justo hoy he pillado un par de sacos de arlita en la web de Leroy Merlin para echar unas bolas en el fondo (y tener yo para cosas de jardinería), pero me da que pensar también que quiten algo de volumen y tal. Encima las macetas tienen patas y me tentaba ver cómo salían por ahí las raíces.

A ver qué tal con la arlita.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Es que he pillado unas macetas que están bastante bien pero tiene bastante agujeros (líneas) en el fondo. Mejor para hidroponía. Me da que pensar que caiga mucha tierra por ellos y justo hoy he pillado un par de sacos de arlita en la web de Leroy Merlin para echar unas bolas en el fondo (y tener yo para cosas de jardinería), pero me da que pensar también que quiten algo de volumen y tal. Encima las macetas tienen patas y me tentaba ver cómo salían por ahí las raíces.

A ver qué tal con la arlita.
pongo una mosquitera debajo de la arlita es muy limpio así
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.064
228
Hostia puta chaval ole tus huevos. XD

¿Cómo no se me había ocurrido? Claro joder, una mallita ahí abajo como dios. Bendita idea me has dado.
Y te vale para un montón de cultivos quita con cuidado cuando quietes el sustrato arlita se aprovecha bien un manguerazo en 90 % se recupera
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Y te vale para un montón de cultivos dinlas wuitss con cuidado cuando quieres el sustrato y arlita se aprovecha bien un manguerazo en 90 % se recupera
Si es que encima tengo mosquitera de esa del chino en casa, no tengo ni que comprar. Recortaré unos trozos y se lo pondré porque ya has visto los boquetes que tiene la maceta.

Y no sé qué es lo de dinlas wuitss. Google me sugiere Dallas Suite. XD
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
-