SEGUIMIENTO #2 APOLLO 4: A la caza de la Ballena Blanca.

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Muchas gracias a todos por los comentarios, Vicarious, AraeTamae, inako12, adrittibu, me alegro mucho que os guste.
Vamos al lio compañeros.
Cuaderno de bitacora.
Despues de 84 dias navegando detras de la jodida Ballena Blanca, al final hemos conseguido darle caza y ya la tenemos limpia y manicurada en las bodegas.
Al final han estado en floracion 54 dias.
Ya ne he revisado mas los tricomas, porque como ya habia decidido cortarla hoy, pues como esten, pero vaya, yo creo que ya estabam listas.
Los cogollos son muy diferentes a los del cultivo anterior con el apollo.
Estos han engordado mucho mas, sobre todo por abajo.
Igual no han compactado mucho, pero tienen muy buen aspecto y se ven bastante resinosos.
Huelen un monton como a incienso, pino... No soy muy bueno para esto de los olores, pero mas o menos. Jeje
Solo han estado 3 semanas con la nueva lampara y el resultado ha sido muy bueno.
He pesado el resultado y en fresco han sido 300grs, un poco mas que el anterior.
Calculo que en seco quedaran 100grs, en un par de semanas lo sabremos.
Con respecto a la alimentacion, ya he comentado varias veces que en este cultivo practicamente no he usado abonos "de bote".
En total les habre dado a cada unos 12ml de Bioboost en 3 o 4 riegos y 4ml de Biobloombastic, no mas.
El resto han sido riegos a base de te de humus en crecimiento, te de guano en floracion y melaza.
Y los resultados creo que hablan por si solos.
El proximo va a ser todo asi.
Es mucho mas sencillo y te olvidas de tanto bote y tanta ostia de bloom-candy-top-veg-boost-flower- pollasenvinagre, que al final no sabes que ponerle, si te va a dar tiempo a echarle todo, a lavarle las raices...
Bueno, me dejo ya de rollos que estareis deseando ver las fotos.
Gracias a todos los que habeis seguido y comentado este cultivo y como ya os he dicho, ha sido un placer compartirlo con vosotros.
Aun no ha terminado, subire fotos cuando se seque, y el peso... Y el sabor, a ver si se nota en algo la melaza.
De todas formas, no os vayais muy lejos, que las siguientes ya estan en remojo.
Saludos!
El antes y el despues


La #1


La #2


A la izquierda un cogollo del cultivo anterior, en la foto no se aprecia la diferencia de tamaño, pero os puedo decir que el de ahora es bastante mas grande, ademas que ha engordado de otra manera.

La bodega de carga


Y un pequeño adelanto de la que se avecina.

Saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dejame decirte amigo mio que el placer es todo nuestro al seguir un cultivo tuyo. Creo todos estamos de acuerdo en esto.
Muy buena caza la que has realizado..
El que hayas utilizado una iluminacion deacuerdo al espacio de tu indoor creo fue una excelente desicion aunque a alguien quisas no le haya gustado mucho.
Bueno.. esperando seguirte nuevamente en las sakan que estas gerninando.
Un abrazo bro.
Felicitaciones
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
Muchas gracias a todos por los comentarios, Vicarious, AraeTamae, inako12, adrittibu, me alegro mucho que os guste.
Vamos al lio compañeros.
Cuaderno de bitacora.
Despues de 84 dias navegando detras de la jodida Ballena Blanca, al final hemos conseguido darle caza y ya la tenemos limpia y manicurada en las bodegas.
Al final han estado en floracion 54 dias.
Ya ne he revisado mas los tricomas, porque como ya habia decidido cortarla hoy, pues como esten, pero vaya, yo creo que ya estabam listas.
Los cogollos son muy diferentes a los del cultivo anterior con el apollo.
Estos han engordado mucho mas, sobre todo por abajo.
Igual no han compactado mucho, pero tienen muy buen aspecto y se ven bastante resinosos.
Huelen un monton como a incienso, pino... No soy muy bueno para esto de los olores, pero mas o menos. Jeje
Solo han estado 3 semanas con la nueva lampara y el resultado ha sido muy bueno.
He pesado el resultado y en fresco han sido 300grs, un poco mas que el anterior.
Calculo que en seco quedaran 100grs, en un par de semanas lo sabremos.
Con respecto a la alimentacion, ya he comentado varias veces que en este cultivo practicamente no he usado abonos "de bote".
En total les habre dado a cada unos 12ml de Bioboost en 3 o 4 riegos y 4ml de Biobloombastic, no mas.
El resto han sido riegos a base de te de humus en crecimiento, te de guano en floracion y melaza.
Y los resultados creo que hablan por si solos.
El proximo va a ser todo asi.
Es mucho mas sencillo y te olvidas de tanto bote y tanta ostia de bloom-candy-top-veg-boost-flower- pollasenvinagre, que al final no sabes que ponerle, si te va a dar tiempo a echarle todo, a lavarle las raices...
Bueno, me dejo ya de rollos que estareis deseando ver las fotos.
Gracias a todos los que habeis seguido y comentado este cultivo y como ya os he dicho, ha sido un placer compartirlo con vosotros.
Aun no ha terminado, subire fotos cuando se seque, y el peso... Y el sabor, a ver si se nota en algo la melaza.
De todas formas, no os vayais muy lejos, que las siguientes ya estan en remojo.
Saludos!
El antes y el despues


La #1


La #2


A la izquierda un cogollo del cultivo anterior, en la foto no se aprecia la diferencia de tamaño, pero os puedo decir que el de ahora es bastante mas grande, ademas que ha engordado de otra manera.

La bodega de carga


Y un pequeño adelanto de la que se avecina.

Saludos
Todo un conocedor, tanta marca$$$$$$ es solo comercio, eso apafum con mierda y agua no hay cosecha que se pierda. jajaja Ahora esperar y buen provecho!!!!
 
  • 👍
Reacciones: AraeTamae y Apafum

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Te has dejado un cogollito jejeje ke pelada. Buena cosecha amiguete.!!!y la que se avecina!!!

Salu2 y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas Apafum compañero! Que resultado tan asombroso que has sacado. Este seguimiento es digno de manual.
Un acierto total el cambio de luz.
Me alegro mucho de tan buenos resultados y de que hayas compartido este seguimiento con nosotros.
Saludos! Abrazo!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Gracias poor pasar amigo diario!
Con el nuevo led estoy mas contento que un perro con dos rabos jejeje!
Va muy bien y solo lo he probado 3 semanas.
A ver este cultivo desde semilla como se porta.
Un abrazo socio!!
 
-