Seguimiento 2 Auto Màxima (g. barato)

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Buenos días a todxs!

Es una variedad sativa, tarda 3 meses desde la germinación, en teoría. Según dicen en interior puede sacar los 100g en seco por ejemplar, y en exterior (que es mi caso) puede sacar muchísimo más.

Como siempre usaré la gama de productos de Trabe. Esta vez voy a utilizar el sustrato Canna Terra Profesional, otras veces me ha ido de maravilla.
Las macetas serán de entre 15 y 30 litros, aún me tengo que decidir.

Fueron germinadas ayer en un vaso de agua con un chorrito de agua oxigenada. Hoy las he puesto en servilletas.

Estoy a la espera de que asome la raíz. Cuando lo hagan las suelo sembrar en una maceta de 1l, y a la semana las paso a la maceta definitiva.

Aquí os dejo la foto de las nenas hoy.

Saludos y muy buenos humos :)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: SrWidow y Double00

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Cojo sitio, las matujas de ese grow crecen muy bien si les da buen tiempo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Cojo sitio, las matujas de ese grow crecen muy bien si les da buen tiempo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Hace tres años que compro en este grow, son excelentes en todos los sentidos, y las semillas a granel son de calidad máxima. Yo ya no me caliento la cabeza, siempre compro ahí hahahahaha :D
Muchas gracias x pasarte :)
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
28
Terreta
Hola chicxs! Perdón por el retraso, he tenido problemas con el internet estos días.. :(

A día de hoy las Máximas están en su día 18 desde la germinacion (tardaron 5 días en salir los cotiledones)
Ahora no se estan abonando, las tengo en casa de un amigo(tengo varias plantaciones repartidas, porque la gente tiene las manos muy largas, por si acaso), así que he tenido que cambiar el plan de abonado y el sustrato por distintos motivos .A partir de la semana q viene se le empieza a abonar con dos productos especializados para la marihuana que venden en la cooperativa de mi pueblo, y radical roots de trabe. El sustrato es casero, receta del padre del colega :D
Saludos a todos, y muchísimas gracias por el interés :)
Fotos tomadas ayer
received_1642014655816291.jpeg received_1642014582482965.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00 y SrWidow

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Como tiran esas autos máxima? Hace tiempo que no las dejas ver por aquí

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Hola hola, perdonadme por tardar tanto :(
Hoy hacen 40 días desde la germinación. Están siendo abonadas con productos orgánicos. Ha habido alguna plaga pero se ha controlado a tiempo.
Saludos a todos!! Y de nuevo perdón por el retrasoo :*Ver el adjunto 586333 Ver el adjunto 586334
A 70 dias de la germinación esto tiene que estar ya a punto no? A ver si nos dejas ver el resultado final de esto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
-