Seguimiento 2 Big Devil exterior

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
muy pero que muy bien amigo mio las mias tambien son 2 big devil que casualidad jaja mira te dejo unas fotos para que veas como se pondran las tuyas dentro de poco. tiente 4 semanas y 4 dias.
 

juanito_cogollo

Semilla
1 Abril 2010
166
1
0
39
vall duixo
la mia tiene 22 dias i tiene 4 pares de hojas i son pekes tu las hechao floracion ya? las beo grandes i dicen ke a los 25 dias exan los pelillos,xo solo tengo 5horas o adi namas , tu las tendras tol dia al sol seguro,estan guapas tio, pero poko frondosa no? o komo si estubieran espigadas,eske un kolega sa pillao unas big devil i san espigao buscando el lorenzo , una lastima pero weno,,,,, dime si usas algo pa tenerlas asi de xulas porke las mias son pekes yo uso sustrato unibersal no del chino i lleva perlita e puesto ms perlita 30 por cien de humus 3 puñaos de ceniza i su drenaje de arlitai de fertilizante de floracion bio blum pero no le e echao todabia,espero ke nos podamos ayudar uno al otro
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
Pues no utilizo nada la verdad es la primera vez que planto y creo que usare pk13-14 para la floracion la de la maceta negra tiene peliyos blancos y demas y huele muchisimo pero la marron apenas huele. Si se espigan las plantas es muy malo¿
 

AMORFOS

Semilla
27 Mayo 2010
26
0
0
La produccion que me pueden dar mis dos plantitas en total puede ser de 120 g?¿ 60g cada una. Teniendo en cuenta que estan en macetas de 20l y 15l y que les echo su liquido de floracion. A tambien aver si alguien me dice si dan mucho o poco pelotazooooooooo k eso no lo se
 
-