Seguimiento 2 big devil XL(auto) + 1ak47(norm) [PRINCIPIANTE]

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas peñitaa! Aqui os traigo lo poco que puedo hacer dado que soy un paquete en esto y asi me ayudais a mejorar y sacar mejor rendimiento jajaja!

Buenoo, pues lo comentado. He plantado 2 big devil XL auto y una AK47 hara cosa de un mes asi. Intento que tengan el maximo horas de sol(seran unas 10 horas o algo menos) , utilizo tierra composana y el fertilizante de crecimiento(que casi no he usado debido a una mala experiencia) es este :


Como he dicho hace cosa de un mes y pico y estos son los primeros pasos! :


Los maceteros negros son las autos y el marron la normal xD. Siguen con su evolucion :

*

Esta foto sera de la tercera semana, cuando le aplique el fertilizante por primera vez... me excedi y empezaron a salir las manchillas marrones :oops: :



Dias despues las autos empezaron a sufrir las consecuencias del exceso de fertilizante... la normal no lo noto tanto xD :



Y bueno, les hice un lavado de raices a todas y regue cuando la tierra estaba completamente seca, y asi estan las plantas a dia de hoy(1 mes y 1-2 semanas desde que germinaron) , como las veis? Algo pequeñajas no? Las autos ya tienen sintomas de flora con los pelillos blancos pero espero que peguen un estiron para una mayor produccion :razz:



Como veis tienen secuelas por mi error con el abono :cry:



y por ultimo la normal :



Lo dicho gente, ire actualizando esto... Si me quereis dar consejos para aumentar mis conocimientos y mi produccion os lo agradeceria mazo! Saludoos
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Como lo veis peña? Es mi segundo cultivo y soy bastante malo... Necesito vuestra ayuda y vuestros consejos para mejorar!! :x:x
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola amigo, una lastima que te pasaras con el abono, para la proxima ya sa sabes que tienes que gastar mas cuidado.
Son curiosos los maceteros de las autos, aunque negros no son muy aconsejables, pintalos o algo si quieres.
Un saludo y haber como siguen.
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Actualizo gente, 2 dias despues de las ultimas fotos!





Como lo veis? Van creciendo bien ? Necesito opinion de expertos :razz:
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Actualizo esto !! Como lo veis?? OPINIONES!!! Decir que las acabo de hacer y por eso las hojas estan para abajo xD :

2 autos:





Normal:

 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas gente, a una de las plantas les ha empezado a salir manchas amarillas por alguna de las hojas, a la otra no, de momento, y estoy un poco preocupado por si es grave o no... Que me decis? Debo preocuparme y tomar alguna medida?

 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Ye , actualizo por si a alguien le interesa(lo dudo por la cantidad de comentarios que hay) , pero bueno, sigo con lo mio jajajaja.

La normal que esta creciendo , dentro de poco le cambiare el macetero al definitivo :



Y las autos ya cogollando bastante bien, en unos cuantos dias les tiro Delta9. A ver si saco unos cogollos compactos y buenos! :



Si a alguien le interesa el seguimiento y quiere decirme opiniones/sugerencias que no se corte y que me lo diga, que esto parece un autoseguimiento :-D:-D
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Hola! K bien llevas las plantas! Lo de las manchitas puede ser que hayas pulverizado de dia? Pq a mi me paso y fue eso, si kieres pasate por mi segui aver k te parece jejeje
Con que estas abonando? Un saludo y ya me kedo por aki para ver esas plantas como van evolucionando!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Jajajaja que va!! No he pulverizado ningun dia ya que cuando vi las manchillas ya vi que estaban florando y vi que pulverizar cuando estan en floracion puede ser peligroso... Ahora mismo solo abono la normal con el BATTLE de crecimiento que tengo en el 1 post(1 vez por semana o asi), y luego les tire cafe a la normal y a las autos(hace 2 dias)como abono natural!

La semana que viene lo mas seguro es que empiece con el Delta9 para las autos :fumon::fumon:
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Entonces sera algun bichito, pero tienen una pinta que no veas, el delta 9 dicen que es muy bueno yo nunca lo e probao, asi que vere como se ponen tus plantas y si merece la pena echarselo jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas peñaa! Actualizo esto con fotos tomadas de ahora mismo... Os agradeceria a los que mas sabeis del tema que me dijerais como veis las plantas y todo eso :rolleyes:

Bueno pues asi esta la normal ahora mismo, creo que esta creciendo bastante (o eso creo yo), y ya el Lunes le hare el transplante a la maceta definitiva.



Y asi estan las 2 autos, en plena floracion, a ver si sacan algunas hojas mas o crecen algo mas para asi sacar mas... Mi duda esta en que no se si estan muy chicas o no, y quiero saber mas o menos cuanto sacaria de cada una(alguien que me diga mas o menos como lo ve y cuando podria sacar). El lunes tambien empezare a tirarle Delta9 que me han dicho que es hardcore para los cogollos :weed:





Y ahi un "zoom" de la floracion , asi me podeis comentar(os lo ruego) si lo veis bien![Lo siento por las fotos pero la calidad de mi movil no da pa mas]




Y ya de paso preguntaros cuanto tiempo les quedan a las autos, asi ya empiezo a "planear" jajajja. Un saludo peñita, y decirme algo de como lo veis!!:bigboss:
 

Luchin

Cotiledon
1 Mayo 2013
192
3
18
Muy buenas, primero decirte que soy novato, en mi seguimiento puedes ver que voy loko con mi primer cultivo jeje, pero el otro dia un colega me enseño esta imagen donde se puede ver que pide la planta depende de como esten las hojas. Ver el adjunto 347670

En cuanto lo de cuanto les quedan y cuanta produccion sacarás, pues ni idea tio, ya q aun no he llegado a ese paso. Te puedo decir que yo tengo una ESE T. BILBO que en la tarjeta me marca 45gr x planta pero me han dicho que no haga caso q es solo orientativo ya que depende de ser un buen cultivador para sacar rendimiento a las plantas. Tengo un colega que puede sacar hasta 130gr por planta auto, pero ten en cuenta que el las tiene en interior con luz d pm y con todas las condiciones ideales.

Tambien te digo que si no tienes un buen cultivo de autos, bajo mi opinion no vale la pena hacerlas en interior, ya que el gasto para lo que sacas no sale a cuenta, pero si vas a tener muchas pues si que vale la pena.

Tengo otro colega que las hace en exterior en "invernadero" y puede llegar a sacar 100gr x planta, como te digo tb depende de la especie.

Un saludo!
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas peñitaaa! Ya he transplantado la normal al macetero definitivo. Hoy por la noche le metere fertilizante de crecimiento, y a las autos tambien les empezare a meter hoy el fertilizante de floracion!! Os posteare unas fotillos hoy o mañana que no he tenido mucho tiempo jaja!

Por cierto , os queria preguntar, en una planta auto me he encontrado 1 hojilla bajera mordida, y me fije en las hojas por debajo y vi un gusanillo/oruga verde muy chiquillo y nada lo quite con la mano. El tema es que me preocupa que haya mas y que puedan joderme la planta entera, y como ya ha entrado en floracion no se si echarle algo o no(total le quedaran 20 dias para cortar a la planta y veo una tonteria tambien comprar algo), que me aconsejais? Que vaya mirando las hojas y si veo alguno los quito? Miro tambien por los cogollos?

Gracias!!
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Yepaa, actualizo con fotitos de ahora!!

Pues asi esta la normal, ya en la maceta definitiva



Ha quedado un poco torcida por el transplante pero bueno espero que de enderece ella sola jajajaja

Y las autos estan asi, en plena floracion, por el momento todos los pelos blancos, habra alguno marron pero bueno, supongo que aun le quedan 20 dias!! Una de ellas(la de la foto) tiene unas cuantas hojas mordidas y hace 3 dias vi un minigusano verde y lo quite con las manos, y me preocupa que puedan joderme la planta pero bueno, por el momento mirare y si veo alguno lo quito :-x



Como lo veis gente? Creo que he tirado el abono de flora demasiado tarde pero bueno,asi aprendo pa la prox
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Que tal ,soy novato , así que te voy a poder ayudar poco, pero me quedo haciendo el seguimiento,
veo que tus plantas van para arriba, cuando plantaste la auto? cuanto tiempo tienen?
y cuando empezaste a poner el Delta 9, las mías han empezado la floración hace 3 días, crees que le tengo que poner el fertilizante de floración ya

venga un saludo
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Que tal ,soy novato , así que te voy a poder ayudar poco, pero me quedo haciendo el seguimiento,
veo que tus plantas van para arriba, cuando plantaste la auto? cuanto tiempo tienen?
y cuando empezaste a poner el Delta 9, las mías han empezado la floración hace 3 días, crees que le tengo que poner el fertilizante de floración ya

venga un saludo
Bueenas! Yo tambien soy novato jajaja pero intentare ayudarte. Las plante a mediados de abril asi que tendran 2 meses mas o menos... El Delta 9 lo empece a tirar bastante tarde por que ya les queda muy poco para cortar, asi que yo si fuera tu, le tiraria el delta cuando ya tengan bastantes pelillos blancos(no lo dejes para muy tarde como yo xD), y nose, mira que la dosis sea la correcta y no te pase como a mi que en el fertilizante de crecimiento cuadriplique la dosis y hubo consecuencias :p
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
hei..

heii...buenas plantikas las autos...yo en autos mes mi primes exp tambien...pero me mojo i aparentan plantas de 25-30 grm...con em guano de murcielago 40 grms....jiji muy buen trabajo si senñor.

cuanto tiempo tienen??las autos digo...
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
heii...buenas plantikas las autos...yo en autos mes mi primes exp tambien...pero me mojo i aparentan plantas de 25-30 grm...con em guano de murcielago 40 grms....jiji muy buen trabajo si senñor.

cuanto tiempo tienen??las autos digo...
Pos como dije deben tener 2 meses... estan durando mas de lo normal pero bueno jaja
 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas gente, actualizo esto!

Aqui os pongo unas fotos de como van las 2 autos, que pa mi que les quedan 2 telediarios , como lo veis??





Aqui unos detalles de la punta para que veais los tricomass :



Cuanto creeis que les quedan??

Y la normal que sigue creciendo::lol:

 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas peña actualizo, si podeis decirme cuanto les queda para cortar! Os dejo unas fotos intentado que veais los tricomas bien :lol: :









Y aqui la normal :

 

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
Buenas gente!! Ya he cortado las dos autos, os dejo unas fotitos de como a ido :





PD: No se cuanto he sacado pero bueno, estoy satisfecho jaja, menos es nada :razz:
 

Er.Zeppelin

Semilla
9 Mayo 2013
6
2
3
33
boadilla del monte, Madrid
Bueenas tio puees yo tambieen estoy con una automatica germinando todavia y necesito saber sabeer cada cuaanto la regaabas y de cuantos litros fueron las macetas,me ayudaria mazo jajaja:mrgreen: graciaas
 
-