Seguimiento 2 black yack

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Wenas. Tengo que decir que tenia el post acabado y se me a apagao el puto pc ijo de ****
Paso del tema pork no veas k moskeo con el pc macho... :twisted:
Bueno pues empiezo.
Tengo un invernadero que compre con una bombilla de los chinos de 25w





Pues eso , la verdad que antes mabia currao mucho el post xo puff k moskeo tengo¡¡!!

Haver tengo 3 semillicas black y biendo el tiempo qye hace ultimamente me deicidio a plantarlas ya, las tengo dentro del invernadero con 16/8, luego os comento xk.




A todo esto, las semillas estan plantadas en turba prensada y en una historia que tenia mi mae por casa.

La otra:


Bueno pasando de estas que no tiene muchas mas historia, vamos a 4 semillas sin pedigree que plante ace hoy justo 1 semana.
Me dan muy mala espina, las e plantado en turba tmb a temeperatura 25º/27º y humedad 70%/80% y estan saliendo muy grandes, solamente me an salido 2 de las 4.
Estaban a 12/12 de luz y hoy que estan ermosas las e puesto a 16/8
Que os parece?

Hay van las fotos:

Pues eso me da mala espina, tiene el tallo mu largo y las ojas mu chicas que casi no cabe en el hinvernadero :(


Esa es la otra, que 3 cuartos de lo mismo, an crecido con un liquido que a mi entender es un fortalecedor de raices o un enraizador o yokse xo ami me dijeron que se lo echara.


Pues eso le e echado nada mas que objetar tienen una semana y las acabo de poner a 16/8 como ya e dicho antes, espero que en dos dias me saquen raices ya.
Aora unas fotitos despues de cambiarles el agua a las nenas que se que os gustan y asin me alludais mas.





aora las dos black (que ganas de catarlas:p)








Bueno y aora un ago otra pregunta: Cuando tengo que echarles un liquido que me regalaron que creo que es para el crecimiento, para echarselo a las dos que estan ya con las ojas y enraizando, cuando las pase a tierra para el esterior o puedo echarselo ya?



Espero que la gente del foro me eche una mano con estas semillicas y las dos que ya tengo creciendo haver si este foro se anima.
QUE MALA PATA CUANDO SE MA APAGAO EL PC¡¡!! :twisted: :twisted:
jajaja weno familia espero que os aiga gustado esto porque me pegao lo mio...

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Awita al mirar el post e visto las imagenes gigantes... No era mi intencion:S:S haver si alguien me puede decir como las ago mas chicas, joas yo keria que quedara to wapo :(:(


s
aludoss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Que pasa, nadie me va a decir como ago pekeñas las fotos o algun admin que lo aga plis... xD
y nadie me dice na con 13 visitas? un poco de animo porfabor¡¡!!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hey ke pacha!!! la verdad ke se hace dificil leer esto con esas fotos tan grandes, en lugar de meter las ftos asi, cuando postees hay un boton abajo ke pone add atachment, le das y te sale luego un recuadro ke pone examinar, le das y seleccionas la imagen, puedes poner hasta 3 por respuesta.

Para reducirlas puedes usar el paint u cualkier programa de edicion de imagen

saludos
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Iep!!

Tio, intenta piyar las bombillas que te dije, que vas a notar la diferencia, esas plantas estan espigadas porque se estiran en busca de a luz que no tienen.

Lo de las fotos yo no se como se ponen, pero creo que la peña las suele reducir con el paint o el photoshop

Venga, si tienes dudas pregunta lo que quieras, que dentro de lo posible te ayudaremos.

Agur
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
se me paso decirtelo antes, esa bombilla incandescente no sirve pa na, solo da calor, cambiala si kieres conseguir algo, puedes poner una bajo consumo de 20 w de luz fria o 2, para crecimiento de momento y luego pillarte algun cfl tipo agrolite 105w o fluos.

como tu veas pero kita esa bombilla.

saludos
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
ok familia mirare de comprarme una de bajo consumo de 20w como me dijo el compi aki. Como se llamaba?? y cuanto vale??

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Buenasss, necesito que me digais pero ya que bombilla tengo que comprar porque la que tenia de los chinos sa roto... asin que porfabor haver si alguien me dice k bombilla tengo que comprar de que color el precio y el nombre cienteifico¡¡!!
jajaja

es coña ehhh tanto no, xo el precio y el nombre entero pa decirselo al dependiente de sobras.

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Gracias tio, osea de cuanta mas potencia mejor? okok
Cuantos €€€€€€ tendre que llevar en la cartera pa una de 50w?
Os parece buena opcion? es para que estas semillas enraicen y luego sacar madres y poner hay dentro los esquejes.
tampoco me kiero gastar mas de 5 euros...

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
ok, lo que tenia pensao, tengo que pedir una bombilla de 20w de luz fria color 865? y el tio ya sabe de k va el rollo y me la da?
xD esk como notengo ni idea sobre bombillas pos nose, alomejor me tima.

weno que os parecen las nenas?? haver si me enraizan y las paso a un basito con tierra, y luego a esterior pa ue crezcan¡¡!!

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Bueno tengo que deciros que e eido a una ferreteria de mi barrio y por una de 11w me pedia 14€ y por una de 27w 21 pa flipar xD. weno este finde me la comprare mientras k tiren con estas, aunque las veo mu mal.
Estan muy altas con el tallo muy flojo sin señal de sacar mas ojas :S es algo muy raro, haver si alguien save que les pasa las tengo a 16/8 y a 80 de humedad y a 27º yo creo que estas bien xo haver si alguien save argo.

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Weno haver si pa mñn me enraizan y les saco una fotitos a las de sin pedigree que una ta tomando mejor forma pa sacar mas ojas xo me siguen oliendo mal.
haver que opina la gente siguen iwal de largas con poca variacion y ya tienen 9 disd.
cuanto tardan en enraizar.

s
aludosss
 

ruvy

Semilla
7 Agosto 2006
76
0
0
Pues a dia de hoy no an enraizado para nada... xo an crecido las ojas algo. sigo dandoles 18/6 de luz y tengo 28 de temeperatura y la humedad rondas los 80% 90% como siempre me a rondao, por las noches lo dejo havierto y se pone a 24º de temperatura y la humedad se mantiene, espero que me enraicen ya xk no me caben en el hinvernadero y si les quito la tapa me baja mucho la humedad.
que opinais?

ablando de las dos black, estan germinando muy bien y les esta saliendo algo ya, haver cuando puedo pillar la camara.
Estan puestas donde las otras con las mismas condiciones.

s
aludosss

y haver si se anima la gente con mis semillicas.
 
-