SEGUIMIENTO //// 2 CRITICAL JACK y 1 MOBY DICK (DINAFEM)

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Hola buenas soy nuevo aqi voy a hacer un seguimiento completo de mis plantas espero q os sirva a muchos y q podais ayudarme y darme consejos:-o
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
bueno pues el dia 8 puse 3 semillas de critical jack auto a germinar y el dia 10 las pase a vasos de plastico peqeños una de ellas se la comio un puto pajaro:xVer el adjunto 264648

ay estan 2 dias despues de ponerlas a germinar
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
MAÑANA PONDRE FOTOS PARA Q VEAIS COMO VAN LAS 2 CRITICAL JACK.
LA MOBY DICK LLEVA 2 DIAS EN GERMINACION Y LA VOY A PASAR HOY A LA MACETA DEFINITIVA (tambien pondre una foto de la moby dick)

tambien qeria preguntar si alguien esta usando fertilizante FAST FOOD de b.a.c. para autos :-o
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
Hoy e empezao a ponerle fertilizante fast food de b.a.c. es especial para autofloracion tiene crecimiento y floracion todo en uno.
la tia de la tienda me dijo q la gente lo esta comprando mucho y q va de putamadre amos a ver si es verda,,
ay q meterle 4ml x litro de agua, yo como todavia son peqeñas les e puesto la mitad (2ml) aver si tiran.
:hoja:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero!
Me quedo por aquí, suerte con esas plantitas.
Yo he usado crecimiento de b.a.c para autos, pero no me ha ido bien jejeje pero supongo que por culpa mia no del abono, así que suerte con él, que a otros sí que les ha dado buenos resultados
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
wenas!:-o gracias a florin y ffonoffobia x el apoyo ire viendo vuestros seguimientos:weed:

una pregunta aver si alguien me puede ayudar
x la noche les da luz de una farola a las plantas, no mucho pero hace q no esten totalmente oscuras. alguien sabe si eso puede ser malo?
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
y otra cosa aver si alguien lo sabe
las CRITICAL JACK aun estan casi = q en las fotos de arriba y ya an empezao a oler alguien sabe si eso es normal con una plantas q tienen 13 dias?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas, a las autos no les molesta que les de la luz de la farola.
Sobre lo del olor, pues no te preocupes jejeje que malo no es. Un saludo
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
hola buenas, e tenido un problema con la MOBY DICK, ayer la puse al sol con solo 2 dias despues de aver salio de la tierra y el tallo esta mas fino x una parte q por las otras, la planta no se a doblado ni nada ni se a secado pero nose si aguantara...

AVER SIN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. :grin: y aver cuando le puedo meter otra vez sol. gracias
 

shu dani

Semilla
21 Abril 2011
22
0
1
36
en cuanto a la moby tienes 2 opciones, o la sujetas para que no se doble con algun palito o algo o le entierras mas el tallo si no es muy grande.
saludos
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
vale, la puta MOBY DICK a acabao palmando.. y las 2 CRITICAL JACK estan creciendo bien.
ire esta tarde a comprar 1 semilla pera seguir teniendo 3 plantas. ¿alguien me recomienda alguna veriedad de buena produccion?:idea:
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola Nes....muy bonitas tus plantas compañero espero que tiren para arriba,te comento el producto de B.A.C que le estas echando a mi me va genial lo llevo echando 1 mes junto con el Green sensation ya que estan mis autos en flora y ninguna queja de el producto 4ml/lts.Hoy deje encargadas 5 autos Deimus que me han dicho que son la bomba asi que suerte y me quedo por aki para seguir el hilo.

Salu2.
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
hola zizou muchas gracias maqina!;) te agradezco la ayuda.

Las CRITICAL JACK tienen 15 dias y an sacado los primeros pelos. No es demasiado pronto?¿? aver si se me van a qedar enanas:shock: jaja
bueno aver si alguien lo sabe y me lo explica gracias!!!
despues xla tarde pondre fotos de las CRITICAL JACK
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
weno y aora mismo acabo de venir de la tienda y e comprao una MAXI GOM, la e puesto a germinar aora mismo entre servilletas:-o amos a ver si es tan buena y produce tanto como dice el banco y alguna gente jajaVer el adjunto 266532
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
en 2 semanas ya estan saliendo los pelos....!!!Pronto creo yo,pero dejalas que tiren y siguelas echando el liquido marron dsd cuando las tienes plantadas en maceta??Por cierto la Maxigoom esa que has pillao la tengo para la segunda remesa(jejejeje)me dijeron que estan debuti asi que a probarla se ha dicho,un saludete amigo.
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
pues si loco.. yo tambien creo q es un poco pronto para sacar pelos xD pero weno espero q no le afecte en el crecimiento. Las plantas las pase a la maceta el dia 14 de junio(llevan hoy 12 dias).
y la maxi gom ya la estube buscando yo el año pasao lo q pasa q aqi en ibiza nunca tienen de nada en las putas tiendas XDD pues nada crack gracias!! vete pasando x aqi ire poniendo fotos de la maxi:mrgreen:
 

Nes27

Semilla
21 Junio 2012
66
0
0
35
Ibiza
UNA FOTO DE LOS PELOS Q LE AN SALIO A LAS CRITICAL JACK CON 15 DIAS DE VIDA
ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA DECIR SI VA A EMPEZAR A COGOLLAR O SI SOLAMENTE ESTA ENSEÑANDO Q SON HEMBRAS Y SEGUIRA CRECIENDO gracias!Ver el adjunto 266603
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Te esta enseñando la "raja" . Efectivamente ya esta sexada , aunque las auto , "se supone" que son todas femeninas . Esto suele coincidir cuando empiezan a brotar las ramas .Todavia sigue en crecimiento y seguira creciendo incluso despues de los primeros "pelillos" que anuncian la floracion.
 
-