Seguimiento 2 espacios(Primer intento de indoor)

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Hola, que tal?

Presentamos aqui el cultivo de " kaya 47 " ya en estado de floración, pues no hemos tenido la posibilidad de iniciar antes éste seguimiento.

Os cuento un poquillo como esta el asunto.

Tenemos una zona de vegetativo en la que ahora mismo unicamente hay unos pocos esquejes sacados de unas madres que hemos hecho entrar en floración, pues de ésta manera nos permitirá seleccionar algo en la genética, y una citral limit de kc brains creciendo bajo un CFL de 150W.Para éste armario todavía no hemos dispuesto ventilación, pero supongo que no tardaremos mucho.fotoperiodo 18-6.

La zona de floración es un armario de 1,10x1,10 más o menos, con un 400w, y ahora mismo contiene éstas plantas a 12-12 ya en su segunda semana de floración.
Estas niñas, únicamente han sido regadas con rizotonic durante todo el periodo vegetativo, y hace 3 o 4 dias les hice un te de humus para evitar tener problemas de nitrogeno en los últimos estados de la floración.No he abonado por que el del grow me dijo que no lo hiciera, q era mejor no hacerlo(¿?).La historia, estoy en tierra, en macetas de 7L con biobizz, el saco gris y blanco.Tengo una temperatura superior siempre a los 30º, que en ocasiones llega a picos de 34º, teniendo un ventilador y un intractor apuntando directamente a la base de las plantas, y un extractor por encima de la altura del foco, que estan en funcionamiento mientras el foco permanece encendido.
Últimamente estan amarilleando algunas hojas de la base de algunas plantas, aunque lleban con éste proceso algo de tiempo ya.
En un principio, pensamos que podia ser un deficit de magnesio, o de fósforo, por qsemejanza con los dibujos de la tabla de carencias y excesos, pero ayer, otro de mis compañeros con quien compartimos el cultivo, y que es un poco más observador ,dijo que a el se le asemejaba más a un deficit de Zn. Ésta tarde empiezo a subir fotos, (todas las que tenga), y asi comienzo con el seguimiento.

Gracias por vuestra atención y espero tener que daoslas tambien por la ayuda.jeje(soy novatillo como veis en indoor).

P.D.: cualquier aclaración o duda trataremos de responderla tan pronto como podamos.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Bueno chavales,... pues lo prometido es deuda, aqui van las fotos del indoor.
Viene todo el seguimiento de golpe hasta la etapa en la que estamos ahora, que estamos empezando la 3ª semana de floración.

Aqui las plantulillas empezando su vehetativo
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Seguimos con la etapa de crecimiento, todavía con luz fria (150cfl), tan solo utilizando estimulante de raices (rhizhotonic)., estaban en macetas de 3.5l.
Estamos regando con agua sierrafria como base, a un PH de 6 o asi, unos dias un poquito abajo y otros un poquito arriba
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Siguen en crecimiento en las mismas condiciones que las anteriores, en el siguiente mensaje vereis el cambio de CFL a sodio de 400w
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Aqui acaba ésta etapa del crecimiento en cfl, sólo decir que las hemos doblado para tratar de aprovechar mejor la luz, y que las manchas marrones, comenzaron a salir cuando pusimos el sodio de 400w, no se si por calor, o por que pegaron un gran estiron en muy poco tiempo.

Por cierto, el del grow me dijo que no me preocupara por las manchas, pero ahora vereis la evolución y por lo que estoy preocupado.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
aqui van unas fotos hechas ayer, en las primera se ve el armario de esquejes, que tiene una humedad alta y una temperatura de unos 20º.
Unicamente hemos regado con "sierrafria"(agua embotellada del lidl) y un poco de estimulador de raices.

El armario de floración ya veis como esta, con las plantas algo jodidas sin saber el por que, hace mas o menos una semana, les eche una infusión de humus de lombriz por que me dijo el del grow que si no presentan carencia de nitrógeno en floración. Estoy regando con un estimulador de floración plateado con el tape rojo, que creo que es de VAC.

El del grow me ha dicho que hasta la 4ª semana de floración no abonaremos, no se,... como lo veis,....
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Bueno, pues aqui van unas fotos hechas con flash, donde se ven mejor los problemas que tenemos en las niñas.

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarnos a llevar ésto a buen fin.

Gracias de antemano.
Un saludo

Dj_lot
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Subo el post a ver si alguien me echa una mano y me dice que les pasa a mis plantas que tienen tantas hojas amarillas.

Gracias.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
visto que nadie contesta, continuo mi seguimiento,...

Hoy, en la segunda semana de floración y habiendo regado 2 veces con estimulador de floración, me dispongo a hacer mi primer riego con fertilizante B.A.C. de floración (organic bloom nutrients(6-5-6)), voy a regar con una disolución de 30ml/10l y añadiré la dosis máxima del estimulador de floración B.A.C., me gustaría saber si puedo hacer ésta disolución.

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Un saludo
dj_lot
 
-