SEGUIMIENTO 2 KETAMAS .....

Jmt3

Semilla
11 Junio 2010
3
0
0
Saludos ... soy nuevo en este foro .... os pongo al corriente, las plantukas las pase a tierra el 1 de Mayo ... no tengo mucho Sol directo apenas 4 horas al dia :( . .... pero es lo que hay menos da una piedra ...... como pongo en el titulo son 2 ketama de Word of seeds (no se habla muy bien de este banco de semillas, pero bueno, me entere tarde y ya puestos habra que cruzar los dedos) .... :?



Lo que os quiero preguntar y agradeceria vuestra ayuda ... es que le estan saliendo manchas a las hojas y las 2 primeras que salieron estan secandose .....en un principio pensaba que serian los bichos .... pero cuando vi que se secaban las 2 primeras hojas ... uuhmmm ya dudo, la tierra que utilizo es, compos con perlita, humus y un 10% estiercol de caballo ... no he utilizado abono liquido, mañana pienso pasarlas al tiesto definitivo y a partir de entonces le dare un viaje de nitrogeno. .... os dejo una foto, a ver si me podeis echar una mano ... gracias

Sl2
 

Jmt3

Semilla
11 Junio 2010
3
0
0
Wueno visto lo visto .... no parece que interese mucho esta variedad ........ y como los consejos brillan por su ausencia .... cierro el seguimiento y emigro ..... :( ... AGUR.
 
-