seguimiento 2 white widow dinafem exterior

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Hola muy buenas!! Es primera vez que empiezo un cultivo, mi idea era hacer un post para hacer un seguimiento así puedo ver como evoluciona. Me decanté por plantar dos white widow feminizadas en exterior, estoy en Chile. En general trataré de mantenerlo lo mas simple posible, no mediré ph ni ec, y usaré fertilizantes biobizz, el agua es de la llave dejándola reposar 24 hrs .

29 nov.jpeg
El dia 25 de noviembre las puse a germinar en toalla nova humedecida, el dia 27 mostraron ya la radicula y las puse en un jiffy, cuando emergieron de la tierra les puse una luz de bajo consumo. mientras crecían un poco antes de sacarlas al exterior. Antes de sembrarla en el jiffy le coloqué mico root en el agujero antes de plantar las semillas.



3 diciemb.jpg3 dici.jpg

El día 1 de diciembre las transplante, a light mix de biobizz, tratando de dejar 2 a 3 cms de distancia desde el sustrato a los cotiledones aproximadamente. Una la planté a un vaso plastico de 500 mL y la otra en una maceta de 18 litros, a la que previamente le había sembrado trébol enano (aun no salen muchos xD) a modo de cultivo complementario. En general las riego cada 2 o 3 días con 100 mL cada una, y con root juice 1mL/litro.

11 dici.jpg11 dicie.jpg

A día de hoy, 11 de diciembre así están las plantas, ya están de 7 a 8 cms de altura, con el segundo par de hojas reales bien formadas, ayer les tocó riego y les eché aprox 200 mL, con root juice 1 mL/Lt , que probablemente ya no le coloque más, y además incluí también biogrow 1 mL/Lt. En general uno de los problemas que vislumbro a futuro, es que en mi zona hay mucha mosquita blanca, y en el patio tengo un limosnero que está bastante afectado, ya dos veces le he aplicado insecticida y espero que funcione.

Saludos, y todos los consejos serán bienvenidos !
 

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Hola muy buenas!! Es primera vez que empiezo un cultivo, mi idea era hacer un post para hacer un seguimiento así puedo ver como evoluciona. Me decanté por plantar dos white widow feminizadas en exterior, estoy en Chile. En general trataré de mantenerlo lo mas simple posible, no mediré ph ni ec, y usaré fertilizantes biobizz, el agua es de la llave dejándola reposar 24 hrs .

Ver el adjunto 729543
El dia 25 de noviembre las puse a germinar en toalla nova humedecida, el dia 27 mostraron ya la radicula y las puse en un jiffy, cuando emergieron de la tierra les puse una luz de bajo consumo. mientras crecían un poco antes de sacarlas al exterior. Antes de sembrarla en el jiffy le coloqué mico root en el agujero antes de plantar las semillas.



Ver el adjunto 729544Ver el adjunto 729545

El día 1 de diciembre las transplante, a light mix de biobizz, tratando de dejar 2 a 3 cms de distancia desde el sustrato a los cotiledones aproximadamente. Una la planté a un vaso plastico de 500 mL y la otra en una maceta de 18 litros, a la que previamente le había sembrado trébol enano (aun no salen muchos xD) a modo de cultivo complementario. En general las riego cada 2 o 3 días con 100 mL cada una, y con root juice 1mL/litro.

Ver el adjunto 729552Ver el adjunto 729553

A día de hoy, 11 de diciembre así están las plantas, ya están de 7 a 8 cms de altura, con el segundo par de hojas reales bien formadas, ayer les tocó riego y les eché aprox 200 mL, con root juice 1 mL/Lt , que probablemente ya no le coloque más, y además incluí también biogrow 1 mL/Lt. En general uno de los problemas que vislumbro a futuro, es que en mi zona hay mucha mosquita blanca, y en el patio tengo un limosnero que está bastante afectado, ya dos veces le he aplicado insecticida y espero que funcione.

Saludos, y todos los consejos serán bienvenidos !
Saludos desde Santiago.....cumpa como dato: Tambien riego con agua de la llave y dejo reposar 24 horas pa que se evapore el cloro, no ocupo los "conchos" del recipiente donde reposa el h2o para tratar de no regar con los metales pesados aconchados.....yyyyy en mi caso, si bien tambien estoy al ojo con el PH y EC, busque en internet el ph del agua de mi comuna (pa tener una idea) y resulto que estoy pasado lo recomendable por lo que aplico remedio casero pa bajar PH....3 gotas de un citrico por litro al agua, yo ocupo limon y queda lista pal riego.

Seguire tu cultivo para ver como avanza.....tambien soy cultivador novato y tengo una gorilla girl feminizada, por si le quieres echar un ojo.

Saludos
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Hola a todos, actualizo con cosas de hoy
En general mucho no han crecido, están aproximadamente de 9 a 10 cms aprox, lo que si ya están sacando el 3er nodo de hojas, y en general todo va marchando bastante bien, las regué el sábado con 1 mL/litro de root juice y 1mL/litro de biogrow, aproximadamente 250 mL cada una, ya el siguiente riego sería mañana, ya solo con biogrow.

IMG_20191216_143353.jpg

IMG_20191216_143403.jpg

IMG_20191216_143424.jpg

quiza se ve un poco amarillento el color de las hojas, pero es porque se la tomé a eso de las 1 de la tarde con el sol en su máximo, le tomaré a la noche otras a ver si se aprecia mejor el color.

Me quedo a ver como sale hermano!
saludos desde arg bh
saludos bro!

Saludos desde Santiago.....cumpa como dato: Tambien riego con agua de la llave y dejo reposar 24 horas pa que se evapore el cloro, no ocupo los "conchos" del recipiente donde reposa el h2o para tratar de no regar con los metales pesados aconchados.....yyyyy en mi caso, si bien tambien estoy al ojo con el PH y EC, busque en internet el ph del agua de mi comuna (pa tener una idea) y resulto que estoy pasado lo recomendable por lo que aplico remedio casero pa bajar PH....3 gotas de un citrico por litro al agua, yo ocupo limon y queda lista pal riego.

Seguire tu cultivo para ver como avanza.....tambien soy cultivador novato y tengo una gorilla girl feminizada, por si le quieres echar un ojo.

Saludos
Siempre riego con agua reposada, minimo 24 hrs aunque en general queda mas xD, ahora bien, no se como no ocupar el concho, ya que tengo q mover el bidon donde dejo el agua asi q supongo q algo se volverá a solubilizar ?‍♂.. Lo otro, en que parte se puede ver el pH del agua de la comuna?? me intereso de sobremanera, en general solo con los fertilizantes he andado bien, me falto decir que tengo en crecimiento tambien otra feminizada y una automatica que van para los dos meses y en general han andado bien.

saludos!!

estan hermosas un saludo!
Gracias!! saludos
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
actualizo

20 días , todo marcha bastante bien, la planta mas grande está aprox de 17 cms y la mas pequeña de 14, no se bien a que se deberá la diferencia de tamaño entre ambas, asumo que la diferencia de tamaño de maceta (18lts vs 0.5 lts) ya que en general los riegos han sido iguales, y están juntas y debieran recibir cantidades iguales de sol. No se si influirá también el uso de los tréboles como cultivo suplementario, lo plante unas dos semanas antes del trasplante del jiffy, pero no salieron todos los que yo hubiera querido xDDD bueee eso saludos

IMG_20191220_082844.jpgIMG_20191220_083123.jpgIMG_20191220_083137.jpgIMG_20191220_083143.jpg

a la grande le hice poda apical, la pequeña esperaré a que crezca un poco mas y haré lo mismo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman y Pipokush

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
actualizo

20 días , todo marcha bastante bien, la planta mas grande está aprox de 17 cms y la mas pequeña de 14, no se bien a que se deberá la diferencia de tamaño entre ambas, asumo que la diferencia de tamaño de maceta (18lts vs 0.5 lts) ya que en general los riegos han sido iguales, y están juntas y debieran recibir cantidades iguales de sol. No se si influirá también el uso de los tréboles como cultivo suplementario, lo plante unas dos semanas antes del trasplante del jiffy, pero no salieron todos los que yo hubiera querido xDDD bueee eso saludos

Ver el adjunto 731364Ver el adjunto 731361Ver el adjunto 731362Ver el adjunto 731363

a la grande le hice poda apical, la pequeña esperaré a que crezca un poco mas y haré lo mismo
Wena compañero!! Ambas se ven muy guapas....y de aqui en mas debiese venir el crecimiento rapido.

Absolutamente el tamaño de la maceta influye en la diferencia de tamaños alcanzados, y no solamente en altura ya que la de maceta esta mucho mas ramificada. La del vaso cuando la trasplantaras?

Y por otro lado, segun yo, el trebol debiese restarle energia a la planta de maceta, ya que consume nutrientes a la misma.....pero es solo mi opinion.

Ambas se ven con color excelente, muy sanitas!! Quedo expectante para ver como sigue este par de White widow!!

Saludos
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Wena compañero!! Ambas se ven muy guapas....y de aqui en mas debiese venir el crecimiento rapido.

Absolutamente el tamaño de la maceta influye en la diferencia de tamaños alcanzados, y no solamente en altura ya que la de maceta esta mucho mas ramificada. La del vaso cuando la trasplantaras?

Y por otro lado, segun yo, el trebol debiese restarle energia a la planta de maceta, ya que consume nutrientes a la misma.....pero es solo mi opinion.

Ambas se ven con color excelente, muy sanitas!! Quedo expectante para ver como sigue este par de White widow!!

Saludos
wena shooro !!

La del vaso la trasplanto mañana, la pasaré a uno similar al de la otra planta, 18 Lts con light mix.
Con respecto al trébol, puede ser usado a modo de cultivo conjunto, ayudaría a retener un poco mas la humedad, y también es un fijador de nitrógeno atmosférico.

aqui van las fotos de las niñas

IMG_20191223_191401.jpgIMG_20191223_191405.jpgIMG_20191223_191408.jpgIMG_20191223_191425.jpg

La mas grande está en 23 cms, la pequeña en 17, asi q yo creo que urge el cambio de maceta. No se si se note en las fotos, pero a ambas les hice poda apical hace unos 3 días

saludos
 
Última edición:

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
wena shooro !!

La del vaso la trasplanto mañana, la pasaré a uno similar al de la otra planta, 18 Lts con light mix.
Con respecto al trébol, puede ser usado a modo de cultivo conjunto, ayudaría a retener un poco mas la humedad, y también es un fijador de nitrógeno atmosférico.

aqui van las fotos de las niñas

Ver el adjunto 731925Ver el adjunto 731926Ver el adjunto 731927Ver el adjunto 731928

La mas grande está en 23 cms, la pequeña en 17, asi q yo creo que urge el cambio de maceta. No se si se note en las fotos, pero a ambas les hice poda apical hace unos 3 días

saludos
Mientras siga creciendo la "menor" todo bien compipa!!!!

Ambas se ven lindas y sanas asi que vamos con todo el fuaaa!!!
 

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
wena cabros!, me quedare para revisar tu seguimiento, tambien soy de santiago y te recomiendo checkar el ph, los medidores igual son baratos (sus 7 lucas en el euro). yo plante unas autos y con el calor que hace, practicamente riego todo los dias (ya que con 36 grados como estuvieron haciendo, es imposible que no sé seque el sustrato).
Lei en varios lugares ( y varias veces me dijeron), que no era recomendable que creciera con otras "plantas" (en este caso el trebol) por un tema de que le quita energia y pueden tener problemas con las raices. si sera verdad o no, no sé, pero siguiendo la logica, asumire que si (ya que el trebol igual quiere crecer).
Lo otro, para exterior te recomiendo mejor el fish mix en vez del biogrow, ya que el fish mix es para exterior y se nota la diferencia, lo que si, es HEDIONDO, pero HEDIONDO LITERALMENTE EN MAYUSCULAS, jajajaja. Saludos y suerte! me quedare para ver como siguen tus plantitas
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
wena cabros!, me quedare para revisar tu seguimiento, tambien soy de santiago y te recomiendo checkar el ph, los medidores igual son baratos (sus 7 lucas en el euro). yo plante unas autos y con el calor que hace, practicamente riego todo los dias (ya que con 36 grados como estuvieron haciendo, es imposible que no sé seque el sustrato).
Lei en varios lugares ( y varias veces me dijeron), que no era recomendable que creciera con otras "plantas" (en este caso el trebol) por un tema de que le quita energia y pueden tener problemas con las raices. si sera verdad o no, no sé, pero siguiendo la logica, asumire que si (ya que el trebol igual quiere crecer).
Lo otro, para exterior te recomiendo mejor el fish mix en vez del biogrow, ya que el fish mix es para exterior y se nota la diferencia, lo que si, es HEDIONDO, pero HEDIONDO LITERALMENTE EN MAYUSCULAS, jajajaja. Saludos y suerte! me quedare para ver como siguen tus plantitas
Concuerdo con lo del trebol.....yo estoy con fish mix....pasa a pescado la maceta jajaja saludos y revisa una gorilla girl que tengo por ahi
 

SodaCL

Semilla
8 Diciembre 2019
17
7
3
31
Concuerdo con lo del trebol.....yo estoy con fish mix....pasa a pescado la maceta jajaja saludos y revisa una gorilla girl que tengo por ahi
Ahí me pase por allá, suelte en tu cultivo!.


wena shooro !!

La del vaso la trasplanto mañana, la pasaré a uno similar al de la otra planta, 18 Lts con light mix.
Con respecto al trébol, puede ser usado a modo de cultivo conjunto, ayudaría a retener un poco mas la humedad, y también es un fijador de nitrógeno atmosférico.

aqui van las fotos de las niñas

Ver el adjunto 731925Ver el adjunto 731926Ver el adjunto 731927Ver el adjunto 731928

La mas grande está en 23 cms, la pequeña en 17, asi q yo creo que urge el cambio de maceta. No se si se note en las fotos, pero a ambas les hice poda apical hace unos 3 días

saludos
Como va la planta?, cambiaste de maceta?
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
holaaaa!!! voy a partir con flor de cagada que me pasó, literalmente FLOR... ayer viernes las voy a mirar y me fijo en que están ambas mostrando ya pelitos ?‍♂ , incluso había alcanzado a trasplantar a la más pequeña. Verdaderamente esto me tiene muy confundido, ya que en el patio tengo otra feminizada de dos meses y aun nada de nada con la floración, que ademas por fecha tampoco debiera ser aun ?‍♂. No creo que vayan a haber venido cambiadas de fabrica ?, aunque calza justo la floración con el mes de vida, como las automaticas

IMG_20191227_235246.jpgIMG_20191227_235252.jpgIMG_20191227_235257.jpgIMG_20191227_235300.jpgIMG_20191227_235305.jpg

Bueno, al fin y al cabo como es mi primer cultivo no me quiero calentar mucho la cabeza, se que se podría intentar revegetar poniendo un foco por las noches y cosas así, pero se las voy a dejar a la naturaleza nomas y que sea lo que las plantas quieran hacer de sus vidas jajajaaja , dato importante, tengo creciendo en paralelo otra feminizada (sweet purple de paradise seeds) y dos autos ( haze y moby dick ) asi que por mas chicas que se queden, no creo que me quede corto.

dato aparte, la mas grande esta en 30 cms aprox y la otra en 20 cms de altura

Mientras siga creciendo la "menor" todo bien compipa!!!!

Ambas se ven lindas y sanas asi que vamos con todo el fuaaa!!!
veremos si crecen algo mas o no ?

Wena locoo, alto trébol. Va muy bien con el cultivo de la maria.
Aquí me quedo para verlas crecer, saludos!
si espero que vaya bien, muchas gracias !!!


wena cabros!, me quedare para revisar tu seguimiento, tambien soy de santiago y te recomiendo checkar el ph, los medidores igual son baratos (sus 7 lucas en el euro). yo plante unas autos y con el calor que hace, practicamente riego todo los dias (ya que con 36 grados como estuvieron haciendo, es imposible que no sé seque el sustrato).
Lei en varios lugares ( y varias veces me dijeron), que no era recomendable que creciera con otras "plantas" (en este caso el trebol) por un tema de que le quita energia y pueden tener problemas con las raices. si sera verdad o no, no sé, pero siguiendo la logica, asumire que si (ya que el trebol igual quiere crecer).
Lo otro, para exterior te recomiendo mejor el fish mix en vez del biogrow, ya que el fish mix es para exterior y se nota la diferencia, lo que si, es HEDIONDO, pero HEDIONDO LITERALMENTE EN MAYUSCULAS, jajajaja. Saludos y suerte! me quedare para ver como siguen tus plantitas
estoy muy en la duda de medir pH, en verdad como es primer cultivo y estoy mas que nada en modalidad aprende haciendo, yo creo que voy a seguir así. Igual estoy regando mas menos cada día y medio, aunque prefiero siempre regar por las mañanas, pero no siempre se puede xD. El tema del trébol lo vi en un canal de youtube, caligreen, se supone que pueden ser cultivos suplementarios, de momento sigue bien el trébol como la marihuana (salvo por la floracion xD pero son detalles).
Lo del fish mix si, pero no se si no tenian tripack outdoor en el grow o directamente me cagaron xD, pero he andado bien con biogrow, no quiero cambiarlo ahora por miedo a que pase algo o se chingue xD, se supone que solo se pude usar uno de los dos


Ahí me pase por allá, suelte en tu cultivo!.

Como va la planta?, cambiaste de maceta?
si la cambié, todo bien con el trasplante, se pego un crecimiento de 14 a 20 cms en algo asi como 4 dias asi q todo bien, salvo por el temita de la floracion xD
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
actualización
Siguen las plantas en floración? , la única explicación que encuentro que es hayan venido cambiadas por automáticas.

La más grande esta aprox por los 36 cms, y la otra en 24. Supongo q ambas les afectó la poda apical, y la más pequeña se vió afectada por el transplante. Igua las veo bastante bien, ya empecé a fertilizarlas como si estuvieran el la 1 semana de floracion de la tabla biobizz, 2 mL por litro de biogrow, 1 mL de top max y 1 de biobloom, aprox 500 mL por vez.

IMG_20200105_201937.jpgIMG_20200105_201953.jpgIMG_20200105_201934.jpg

el papel de aluminio es una recomendación para evitar que se sobrecaliente el sustrato, hemos tenido días de hasta 36ºC ?.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: J. Pinkman

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
actualización
Siguen las plantas en floración? , la única explicación que encuentro que es hayan venido cambiadas por automáticas.

La más grande esta aprox por los 36 cms, y la otra en 24. Supongo q ambas les afectó la poda apical, y la más pequeña se vió afectada por el transplante. Igua las veo bastante bien, ya empecé a fertilizarlas como si estuvieran el la 1 semana de floracion de la tabla biobizz, 2 mL por litro de biogrow, 1 mL de top max y 1 de biobloom, aprox 500 mL por vez.

Ver el adjunto 734159Ver el adjunto 734160Ver el adjunto 734158

el papel de aluminio es una recomendación para evitar que se sobrecaliente el sustrato, hemos tenido días de hasta 36ºC ?.

Saludos y buenos humos.
Se quedaron pequeñitas!!! Se ven lindas y sanas fuera de eso. En el caso de que vinieran automaticas de fabrica lamentablemente las podas y trasplantes las frenaron aun mas.
Pero dejemos a la madre naturaleza lo que entregue en esta oportunidad!
Me quedo instalado para ver como termina esta historia.

Saludos
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
actualizo

Las niñas van muy bien, se quedaron chicas claramente, una quedó en 40 cms de altura y la otra en 30 :(

IMG_20200127_001258.jpgIMG_20200127_001337.jpg

En general, la mas grande tiene unos cogollos grandes y brutalmente densos, dejo la foto aca xD, y como le había echo poda apical, los dos cogollos centrales quedaron muy juntos, trate de hacerle unas amarras pero rompí un poquito el tallo jajaja, asi que le puse un poco de cinta adhesiva, y en vez de eso coloque unas piedras entre las ramas para que separe un poco los cogollos y no queden pegados
IMG_20200127_001324.jpgIMG_20200123_222343.jpg

así que eso mas que nada, estoy en el tope de la tabla de fertilizacion de biobizz y esta respondiendo bien, 4 mL de biogrow, biobloom y topmax por litro de riego

Actualiza po Gibbs!! Como van las nenas!!!????
a la orden!!! xD
 

Adjuntos

Ferwell

Crecimiento
29 Abril 2012
59
40
23
31
Parece que tienen Oidio... o as echo algún foliar?, cuidado con el oidio porque puede ser perjudicial para la salud compañero! a ver que te contestan los demás pero tiene toda la pinta de ser oidio por la humedad (el "polvito" blanco que se le ve en algunas hojas son esporas de ese hongo) :(
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Parece que tienen Oidio... o as echo algún foliar?, cuidado con el oidio porque puede ser perjudicial para la salud compañero! a ver que te contestan los demás pero tiene toda la pinta de ser oidio por la humedad (el "polvito" blanco que se le ve en algunas hojas son esporas de ese hongo) :(
Hola!! Primero gracias por pasar e interesarte. Lo blanco que se ve es tierra de diatomeas, en general el ambiente es terrible, tengo en el patio dos frutales infestado de mosca blanca, para esto lo unico que me sirvió efectivamente es la tierra de diatomeas con jabon potasico foliar, y colocar un par de cintas adhesivas para insectos.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Burgerkush

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
actualizo

Las niñas van muy bien, se quedaron chicas claramente, una quedó en 40 cms de altura y la otra en 30 :(

Ver el adjunto 738695Ver el adjunto 738698

En general, la mas grande tiene unos cogollos grandes y brutalmente densos, dejo la foto aca xD, y como le había echo poda apical, los dos cogollos centrales quedaron muy juntos, trate de hacerle unas amarras pero rompí un poquito el tallo jajaja, asi que le puse un poco de cinta adhesiva, y en vez de eso coloque unas piedras entre las ramas para que separe un poco los cogollos y no queden pegados
Ver el adjunto 738696Ver el adjunto 738702

así que eso mas que nada, estoy en el tope de la tabla de fertilizacion de biobizz y esta respondiendo bien, 4 mL de biogrow, biobloom y topmax por litro de riego



a la orden!!! xD
Buenas bro!!......
No te preocupes!!!...... Pal proximo saldra mejor.... Ya que en este aprendiste cosas fijo!!
Ya nos contaras como acaba todo!
Saludos
 

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
actualizando

Las plantas van espectacular, sobretodo la mas grande (40cms), tiene dos cogollos principales brutales, parecen piedras de verdad. La otra esta mas rara en el tipo de cogollos y no son tan densos, pero los olores que tienen son deliciosos.

Le revisé los tricomas con lupa, estan algo asi como la mitad blanquecinos y la mitad transparente, asi que estimo a ojo que le deben quedar unas dos semanas aun, quiero que queden mas narcoticas, con algo asi como 40% de tricomas ambar. Ayer tambien le puse un poco de guano de murcielago al sustrato, en muy poca cantidad por la fecha que les debe quedar, pero a ver si le da un ultimo empujón.

saludos muchachos y buenos humos
 

Adjuntos

Gibbs

Cotiledon
9 Diciembre 2019
14
25
18
36
Buenas bro!!......
No te preocupes!!!...... Pal proximo saldra mejor.... Ya que en este aprendiste cosas fijo!!
Ya nos contaras como acaba todo!
Saludos
obvio, ya la sola experiencia de cultivar es una gozada en si mismo
Acá yo creo que planté muy tarde, fines de noviembre en hemisferio sur, por eso creo q empezaron a florecer a las 3 semanas de vida mas menos. quedará el aprendizaje para la proxima vez.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

J. Pinkman

Crecimiento
21 Noviembre 2019
32
35
23
41
Santiago de Chile
Definitivamente eran automáticas sensei.....independiente de todo, esos cogollos tienen una pinta cumpa!!
Cómo tú dices, solo el echo de cultivar es un espectáculo....se crea un vínculo ahí!! Yo estoy con mi nena baboso viendo como empiezan a crecer esos cogollos....claro que la mía tienen toda la pinta de Abril cogollos mil....saludos
 
-