SEGUIMIENTO 2005

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
puffffff, es un marron tener un maxo en ksa, yo que tu lo capaba, kieras ke no simpre vas a abrir la ventana, y no es solo a ti, sino a tus vecinos cultivadores
 

mariquix

Semilla
7 Julio 2004
64
0
0
47
Barcelona
sorry chicos, me acabo de dar cuenta de que estoy EMPANÁ, ajajaja, me acabo de dar cuenta deque con el tema de la respuesta rápida no ví que habia mas paginas en el post y mi respuesta ha quedao como yo, fuera de lugar, jaja, me meo toa

(lo siento, lo tenia que decir)

por cierto cata, como las encuentras las lombrices, yo creo que tengo en algun tiento porque a veces veo cadaveres solificaos n el suelo, cerca de alguno, pero nunca he visto vivas... :(

lo siento por tu macho drm :( :(
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
de todas maneras esperate un poquito más :wink: hasta verle bien los huevos al macho :D :D :D y no te pases tampoco de esperar a que estallen y te ponga todo perdido de polén.
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
q ai
si un maxo poliniza y las embras no stan formadas o formadas dl todo sacan semillas?sq se m an abierto un par d huevos d un maxo y qria saber si esas ya m van a dar semillas o no.
salu2 y buenos humos
7-5-05 19'00h plaza d oriente , madrid
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues es una putada, porque las esporas estarán por todos sitios y el viento tarde o temprano las va a transportar....... si te ha pasado eso, tira el macho a tomar por $·%&
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
ya lo e destrozado al maxo, xo d toas maneras los huevos q se an abierto sq eran mu xikititos y jovenes y las embras tienen un par d plillos blancos q le salen d unos 2mm,tu crees q sacaran semillas?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
aún es muy pronto para decirlo, pero si estaba muy cerca................................
salu2
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Pero... no te havias dao cuenta antes q era macho? es muy facil... namás ver k se esta formando una bolita tienes q KEMARLO!!! tas arriesgado demasiado :? aver si tienes suerte y no ta polinizao ninguna chika
Suerte
SaludoS!
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
wens dias gnte
los maxos ya los dstrui,si m di cuenta d q eran maxos xo tan solo tnian un par d huevos y muy pqeños,jamas pense q se fueran a abrir tan pronto,xo yo creo q si las plantas no stan en fotoperiodo d floracion no poliniza.
wno,aki os pongo unas fotillos
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
q ai
aki estoy otra vz aburrido y voy a poner unas fotillos pa q veais como van mis plantis.siguen =d bien y sin ningun tipo d enfermedad ni plaga.d toas maneras si q e visto algun bixillo y voy a empezar a exar neem.Les e forrao los tiestos cn papel d plata xq eran negros y yo creo q acumulaban muxo calor.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en el suelo es el sueño de todo cultivador... pero bueno, de todas maneras con esos maceteros y echandole zym se pueden poner muy hermosas, yo diría más de 1,5m
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
sq ya no m caben mas en la terraza,tngo 6 en total y mi vieja m a dixo q no kiere q s vean ni na.x mi plantaria encantado en el suelo.Ya las voy a empear a abonar a saco cn bionova.
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
ya tendrias ke aver empezao a avonarlas para crecimiento, yo empeze alos 20 dias de plantarlas te dejo una foto apke la veas como va tiene 30 dias
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
no empece a abonar antes xq iban perfectas,no tenian ninguna carencia.aora voy a abonar pa q se pongan bien grandes.
esa planta la veo algo espigada.procua q le d mas el sol.
salu2
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
ya se ke ta espigailla pero es pk no tenia antes sol x la mañana ara si
ya mismo voi a acer un seguimiento de las otras ke tengo
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
ola wenas
oy e visto q mi plantita tnia una hoja qmada x la punta.a q se debe??
la verdad sq van bien las plantas,ya pondre fotos pa q las veais
salu2 y cntst alguien
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
AUPA, por muxo que las abones yo creo que lo unico que conseguiras es un esceso de nutrientes, ya que la maceta es demasiado pequeña para tanta planta y se te empezaran a poner los tallos rojos por falta de espacio. te aconsejo que las transplantes en las mismas macetas, si estan petadas de reices cortale un poquitin las de abajo y vuelvelas a enterrar. aunque sea asi no se estancaran, ya que HAS PLANTAO DEMASIADO PRONTO PARA DEJARLAS EN ESOS TIESTOS.

SALUDOS Y A POR MASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
wenas gnte
voy a actualizar un pokito este post cn algunas fotillos.las plantas ya miden entre 70 y 80 cm.solo tienen alguna hoja dañada xo dbe d ser xq les cayo agua o algun likido ya q no se extienden las manxas.x cierto ai una q tiene la parte d arriba d un tallo como si no tuviera rigidez y l e dao la vuelta pa q busqe el solo xo na,no reacciona,spero q entre oy y mañana se recupere.
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre como aguantar por supuesto que aguantan, pero fijate que para la planta ese tiesto se le ha quedado algo "pequeño"

Por cierto las llevas muy guapas y sanisimas.
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
wenas
mis plantis siguen bien xo oy e visto una joja con una punta marron oscuro y retorcida.creo q ha sido xq la tnia doblada con la pared xo si alguien cree que es otra cosa qu m lo diga.aki os pongo una foto.
salu2
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
drm ayudame que no puedo colgar las fotos y me muero por corgarlas las tengo en la camara y no puedo echame una mano gracias
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
tampoco te encierres porque a una hoja le pase eso.
Tu sigue como hasta ahora que las llevas muy bien. Ah!! y yo no la hubiera arrancado.
salu2
 

drm

Semilla
3 Febrero 2005
128
0
0
38
guiaos x el olfato y m encontrareis
le tienes q dar a responder, no vale donde pone respuesta rapida.cuando le das abajo te sale agregar adjunto y si la foto es muy grande la aces mas peqeña cn el paint.
seguire como asta ahora cupra,jeje.
salu2
 
-