Seguimiento 2009 (<dolce vita. psicodelicia>)

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
DOLCE VITA.
Dolce Vita es un híbrido F1 Entre dos Sativas. Hemos combinado nuestra famosa Power Plant, utilizando su “polen” feminizado con una Isis femenina. En esta variedad las características de la Isis son más marcadas. Un claro colocón de Sativa con aroma y sabor delicados. Rendimiento medio de cogollos fuertemente cristalizados.

PSICODELICIA.
30% Indica / 70% Sativa. Clon EEUU x Nepalí. Aromas a café y limón, alto THC. Floración en interior 8-9 semanas, cosecha en exterior a principios de octubre. Interior - exterior.
La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su indoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.


Hola, k tal a todos bueno pues solo deciros k me uno a esto de los seguimientos a ver k tal se me da, voya hacer los seguimientos de una dolce vita y una psicodelicia y a lo mejor dentro de nada seran 2 psicodelicias ya veremos en cuanto puedo subo algunas fotillos. SALUDOS a TODOS. :)
 

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
Se admite todo tipo de consejos, aclaraciones, opiniones todo os lo agredeceria vuestra participacion es este seguimiento.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola,bienvenido!
pues por aki estaremos. decirte q esos vasos de cristal no creo q sea lo mas adecuado para planta ya q no tienen agujeros para q drene el agua,y cuando las raices asomen por los bordes le dara luz y eso no es bueno!
announces/preguntas-mas-frecuentes-t48565.html
echale un vistazo a eso si no lo haz hecho ya!
saludos
 

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
ola a todos de nuevo, perdon por este paron pero ultimamente toy mu ocupado con las practicas, solo de decir k mis 2 plantaikas tan muy bien en cuanto puedam subo alguna foto. saludos
 

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
bueno decir k la dolce vita tiene una hoja un poca amarilla, y la psicodelicia esta perfecta, la psicodelicia la tengo en un sitio donde le dan muchas horas de sol directo, y la dolce vita no le da sol directo, por lo k la tierra dura mucho tienmpo mojada es posible k sea esto causa de la hoja amarilla???? como las veis vosotros????
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
no creo k sea por el agua iban si te fijas en mi seguimiento en las primeras paginas, tenía uno de los cotiledones amarillos de la kaya-47 y ahora ya se a puesto bien y va tirando más lento k las de dolce vita pero funcionan!
 

ibanobis

Semilla
27 Marzo 2009
9
0
0
pues van bien pepe, lo unico es lo de la dolce vita y la hojita amarilla, pero por lo demas van mu bien a ver si aguantan asi jeje
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
OK aora ami se m a puesto una un poco chunga pero bueno... aver si se pone bien yo creo k abrá sido exceso de calor o sol no se... xk se a puesto mustia de repente
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss pepemurcia..
regulas el ph del agua?.....con el poko sol k esta haciendo precisamente no creo k sea por el!! :D :D ,,
un saludo..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas de nuevo!!
jajajaj pues seguro.....pepe,los de la costa tenemos muy mala aguaa tiooo eso es asii,,,,,,ami me salia a 8,5 :? :? :? :?
y lo ideal entre 5,5..6,5...imajinateee!!
miralo por k seguro k es por eso,,,,tu miraaa el poko sol k a estado haciendo,,,,,es imposible k sea por exceso tio :D :D
un saludo y wenas siembras!!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
ok gracias tio! aver si me pillo lo de medir el ph de momnto e comprado dos semillas x si las moscas pero baratas xk no ai mucho dinero... una a.m.s y the church ahm y una jeringa con esporas de setas ecuatorianas!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
como veis mis planticas???? se aceptan todo tipo de comentarios, en cuanto tenga la camara le echare otras fotikos pa subirlas y le echais un vistazo. saludos a todos
 
-