SEGUIMIENTO 2009 sensi star , white wido y nebula.

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
hola a todos los foreros y gracias a todos por lo expuesto en el.
soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con ustedes la evolucion de mis plantas.

En primer lugar os voy a presentar a la ss la cual creo que esta floreciendo a lo tonto.



En segundo lugar os presento a la w wido la k mas ha evolucionado



Y por ultimo lugar os presento a nebula y a ver si se cumpleel dicho de los ultimos seran los primeros.



Os comento un poco la ss esta germinada a mtad de marzo y las otras el 04 de abril por eso de la lunas ,la ss creo k esta floreciendo o por lo menos intentandolo ,la ss huele k alimenta y la ww huele estupendamente pero mas suave y la nevulano huele nada de nada, las estoy abonando con viz-mix es un bio de pescado k compre hace unos años de bio-biss y la tierra es una comun de viveros apropiada para semilleros su lugar definitivo sera tierra madre con humus.
un saludo y buenos humos.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
buenas esperaba vuestras opiniones pero nada ,bueno deciros k pondre mas fotos esperando vuestras respuestas un saludo.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0


bueno pues aqui teneis en primer lugar a la ss ,en seundo lugar a ww y en tercero la nebula deciros k la ss me ha empezado a florecer la ww crece k te cagas y la nebula se esta picando con la ww killo k me voy pa la feri a ,me tomare una copita de manzanilla por ustedes a ver si se arrancais y me decis como las veis.
un saludo de un sevillano k se va a la feriaaaaaaaaa.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,,
van a buen ritmo....con este tiempecito tan weno....y por ahi por el sur mas k menosss siempre jajaja
si te esta cogollando:puedes o darle un fotoperiodo de 12-12 horas de calirdad y de oscuridad(completa)y seguira cogollando y tendras algo para fumar :D
si la dejas tal cual,te revegetara y habras perdido tiempo al revegetar,,,,,pero te yegara ala epoca de cosexa... :D (tengo entendido k las matas revegetadas tienden a sakar mas ramificaciones)...
estos problemillas los tienes por k has germinado demasiado pronto........ :? ,,,ya lo saves para la proxsima vez...
ahora esta haciendo un tiempo perfecto para ir empezando a germinarr jajajaja...
saludosss y buen cultivo.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Gracias er peta ye iker por vuestros comentarios.
iker las fechas las puse en el primer mensaje pero te lo repito compi la ss mediados de marzo la ww y la nebula 1 semana de abril .
un saludo a er peta ,no se te olvide k la ley del poreta el k lo hace lo peta.
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Aqui se aprecia mejor el estado de floracion de la SS.


un saludo y buenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
esa ley es la mejor..... :lol: ..
bonita foto,, :p
ya iras mostrando mas adelante como avanza....,,si kieres cosexar sigue el foto periodo a raja tabla!!! :D ,,,sino revegetara :(
saludoss y buen cultivo..
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Buenas er peta decirte k la voy a dejar revejetar pero le stoy sacando un esqueje pra ver si prubo un porro aunque sea antes de revegetar a ver si pierde potencia como dicen por aqui.ya os comentare k me parece.
un saludo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
as dejado suficiente espacio no? :? ....esk en las de atras no se parecia muxo y parecen k estan muy juntitas....
te en cuenta k en tierra madre un planta se haceee robustaaa jajaja :D
estare por aki siguiendolas de cerka..
saludoss
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
Re: SEGUIMIENTO 2009 sensi star , white widow y nebula.

no es la primera vez k las siembro en este sitio ,no se si es el mejor ,pero si que a mi parecer he sacado buenas cosechas.
Ademas no dispongode mas metros para plantar.
un saludo + o - 1 metro entre plantas.
 
-