Seguimiento 200W

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Seguimiento 72 W Pll!! ( 2x pll 36w c/u )

Soy Nuevo en esto.. voy a subir fotos del cuarto y 5to dia por ahora y cada una semana voy a volver a subir nuevas ;-).
Por ahora la tengo toda la noche en un armario que invente yo con una lampara por decilo comun de 200 w estoy pesando en comprar un kit de 400 w con una lampara philips. Bueno saludos gente chauuu.

Dia 4

Dia 5
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Foto actualizada al Dia 30/4!! (11 Dias desde germinacion)

Wenas que tal hoy subo una nueva foto y la pase a una maceta mas chica que compre, para despues pasarla a otra de 5lts cuando crezca!! con tierra nueva
:mrgreen:

Pregunta: esta creciendo bien?? necesito alguna opinion plzz!!
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Alguno sabe si esta creciendo bien mi plantita o esta media lenteja?? desde ya muchas gracias
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
nono solo es la mas grandecita que tengo, tengo otras 4 pero recien salidas del cascaron!! osea a la que mas apunto es a esta :) es mi preferida!!!
igualmente estoy esperando a cobrar para poner un reflector de 250w :) garcias por la respuestaa
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Wenas alguno sabria explicarme por favor que le esta sucediendo a mi pequeña planta y si esto es normal por favor necesito de su ayuda antes de que se muera plz!! en la imagen se ve como aparecen manchitas como si se estuviese marchitando de a poco en las puntas de las hojas y salio en una de las mas pequeñas ahora!!! :-(

Algo raro le pasa!! seria por falta de fertilizantes nose que seraa me estoy desesperando ya... a alguno le paso alguna vez?? bueno chicos espero alguna de sus sabias respuestas!! graxxx
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
lo mantengo entre 6.5 y 6.7 !!! gracias por la respuesta!!! pero no creo que sea eso... bah nose
 

juampi6789