Seguimiento 200W

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Seguimiento 72 W Pll!! ( 2x pll 36w c/u )

Soy Nuevo en esto.. voy a subir fotos del cuarto y 5to dia por ahora y cada una semana voy a volver a subir nuevas ;-).
Por ahora la tengo toda la noche en un armario que invente yo con una lampara por decilo comun de 200 w estoy pesando en comprar un kit de 400 w con una lampara philips. Bueno saludos gente chauuu.

Dia 4

Dia 5
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Foto actualizada al Dia 30/4!! (11 Dias desde germinacion)

Wenas que tal hoy subo una nueva foto y la pase a una maceta mas chica que compre, para despues pasarla a otra de 5lts cuando crezca!! con tierra nueva
:mrgreen:

Pregunta: esta creciendo bien?? necesito alguna opinion plzz!!
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Alguno sabe si esta creciendo bien mi plantita o esta media lenteja?? desde ya muchas gracias
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
nono solo es la mas grandecita que tengo, tengo otras 4 pero recien salidas del cascaron!! osea a la que mas apunto es a esta :) es mi preferida!!!
igualmente estoy esperando a cobrar para poner un reflector de 250w :) garcias por la respuestaa
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Wenas alguno sabria explicarme por favor que le esta sucediendo a mi pequeña planta y si esto es normal por favor necesito de su ayuda antes de que se muera plz!! en la imagen se ve como aparecen manchitas como si se estuviese marchitando de a poco en las puntas de las hojas y salio en una de las mas pequeñas ahora!!! :-(

Algo raro le pasa!! seria por falta de fertilizantes nose que seraa me estoy desesperando ya... a alguno le paso alguna vez?? bueno chicos espero alguna de sus sabias respuestas!! graxxx
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
lo mantengo entre 6.5 y 6.7 !!! gracias por la respuesta!!! pero no creo que sea eso... bah nose
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Buenos Dias a todos!!! bueno aca dejo imagenes de mi plantita es el dia 17 y no veo mucha diferencia en tanto al crecimiento y la veo rara!! aca les dejo una imagen recien sacada!! algno podria ayudarme a ver que le esta pasando a mi pobre pequeña?? gracias y buenos humos para todos 😉
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Dia 18: Nuevo Armario, Nueva Lampara, Nueva Vida....
Bueno Estoy mejorando, lvl 2, jajajaj no chiste chiste, por fin hice lugar y las puse en un armario con 2 lamparas pll de 36w + el sustrato con tricodermas, Micorrizas y Azospirillum (Hongos), de parte de mis amigos de Bayres no problem!!!!
bueno hoy empiezan a fulll asi que hay que ver que pasa.

Saludos...
YO: Juampy :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! las niñas se ven bien lastima la manchita esa . el armario hermoso pero te va a quedar medio pqueño me parece , fijate que las plantas esten a 10 o 15 cm del fluo . y trata de forrarlo con papel mylar por completo asi aprvechas mas la luz , por ahi en 1 costao veo 1 fuente , es muy buena para hacer funcionar los ventiladores pero consume demaciado al p2 ... consegui 1 transformador de 220v a 12 en cualkier ferreteria los venden y esos andan de lujo , sino los podes sacar del cargador de algun telefono viejo o el modem de la pc tmb es de 12 v . sigo x aki cerkita . Saludos nico
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Graicas NICO, ya cambie la fuente por un tranformador de celu quedo mas copado!!! exelente tu aporte :)
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Mira te cuento MrBiologo!! Hace 2 dias atras me trajeron el sustrato para crecimiento de mis amigos de Bayres no Problem!! y ademas del sustrato le agregue tricodermas, Micorrizas y Azospirillum!! y eso nada mas por ahora!! cuando crezca un poco mas le voy a poner eo max!!! aver que es lo que pasa!!!
Gracias por pasarte un abrazo capo!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
me alegro de haberte ayudado juampi , fijate ke sea de 12v el transformador si es de menos baja el rendimiento de los ventis , pero da igual en vez de dejarlos puestos 15 min si y 15 no los puedes dejar prendidos y ya . trankilo kon los abonos las nenas en el sustrato tienen para tirar las primeras 3 semanas trankilas . las manchas siguen progresando ?
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Si pero solo en las 2 primeras hojas que larga la planta!!! las demas estan bien verdecitas :)
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Dia 19!!!
Miren como se esta poniendo solo las 2 hojas primeras de la planta estan cada vez mas amarillas!!!! :(
nose porque sera pero las demas estan creciendo lo mas bien osea a las nuevas hojas no les esta pasando nada !!! bueno saludos
 
Última edición por un moderador:

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Una pregunta chicos eso es por falta de S ? o por algo igual ya le cambie el sustrato!!!
otra pregunta!!!! Es necesario cortar las hojas que estan amarillentas????? Saludossss
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
que tal va la cosa?
la coloracion amarilla puede ser por varias cosas.
cuando las plantas estan maduras, y tienen escasez de abono, los colores aparecen por movimiento de nutrientes moviles que la planta "cambia de sitio", y los envia a las zonas donde los necesita.
pero en este caso , sabiendo todo el papeo que le has dado, no creo que sea eso.
Un indicativo de que la planta esta sana es, que todas las hojas tienen una coloracion normal en las primeras hojas.
como llevas el ph?
saludos
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Dia 23!!! : )

Para todos aquellos que me siguen gracias!!! y bueno aqui he sacado nuevas fotos para ver su avance!! esta creciendo mi pequeña!! :) :) :razz:

Saludos chicos!! un abrazo y ns vemos prontooo
 
Última edición por un moderador:

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
bueno! bien!
ahora fijate que en los nuevos brotes no aparezcan los sintomas anetriores!
sal y udos!
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
Actualizacion DIA 28 !!!!

Bueno dejo actualizacion!!! las otras dos pequeñas son recien nacidas!! una tiene diferencia de 3 dias que la otra :p!!! bueno me paso numas saludossss!!!!!

Como las ven???? tan bien ??? por lo que veo su tallo es muy enano pero las hojas crecen bien!!! porque sera??? alguno sabria decirme si tiene pinta de macho o hembra??? muchas graciasss
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
seguramente es petisona por la genetica , se ve muy linda , las hojitas bajas estan mejorando ? estan medias amarillas .

las 2 pequeñas muy lindas , aunque no es recomendable tener 2 plantas en 1 misma maceta . puedes usar vasitos de plastico o cualkier recipiente .

En general estan 10 puntos amigo . sigue asi .

Saludos nico
 

juampi6789

Semilla
24 Abril 2011
34
1
8
nico mira te comento las primeras 2 hojas amarillas es de esa vuelta que me sarpe con el agua, eso no me jora osea no vuelve a ponerse verde queda asi nomas!!
 
-