Seguimiento 2015: Critical - RoadRunner#2 - Confidential Medicine

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Buenas, comienza mi segundo año de plantación tras un primero movidito jeje
Ésta vez no podré dejar las plantas con muchas horas de luz directa, pero también he empezado antes que el año pasado y yo creo y espero que la luz que entra será suficiente.

Ayer puse las semillas en unos recipientes de yogur con agujeros (y con tierra húmeda claro) y ahora a esperar a que germinen y salgan los cotiledones. Puse una critical feminizada de granel, la confidential medicine de la revista cáñamo y la última roadrunner#2 automática de dinafem que me quedaba del año pasado. No tengo ninguna esperanza de ésta última, ya que de 5 que planté el año pasado, me salieron tres como mucho y resultaron ser machos (verídico, buscad en mis temas creados). Yo no compro Dinafem NUNCA MÁS y os aconsejo a vosotros que tampoco lo hagáis. Encima se lavan las manos, si no llega a ser por los chicos del grow me sentiría aún más estafado. La otra semilla del año pasado germinó pero no salieron los cotiledones, fue algo muy extraño, nunca más Dinafem.

Tierra he vuelto a usar una del leroy ecológica, con guano natural. Tiestos los del año pasado, dos de 12 litros cuadrados y alargados y otro de unos 9 litros redondo que es donde pondré la cagada de Dinafem.

Mi próximo mensaje, cuando empiecen a salir los cotiledones, espero que muy pronto y que salgan todos!
Dudas se pueden poner aquí? No recuerdo bien, los cotiledones deberían salir en 7-10 días como mucho, cierto?

Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Que impaciencia, todavía no salió nada, y eso q ha estado haciendo calorcito estos días y deje muy húmeda la tierra el primer día. Que salgan ya! Qué ganas de ver a mis niñas :D
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
No estoy de acuerdo con tu desprecio a dinafem. Yo he plantado mucho de esta casa y he tenido buenis tesultados. Y ke kede claro ke me la suda la casa ke sea solo ke me ha parecido muy tajante. Y ke habra mucha gente detras con el curro bien hecho para deharlos en tan mal lugar. Un saludo y suerte con ese proyecto
 
  • 👍
Reacciones: cannabirun

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Gracias! Es mi experiencia, si ves mi hilo del año pasado esta mas explicado.
Yo por lo menos no recomendare a nadie dinafem
Saludos
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Hacen como 6 meses sembré dinafem y de 10 semillas solo se me dierOn 2 y nO me convencieron los frutos q dieron mi opinion es q es una Mierda !!! Sale mejor una indica ;)
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Ya asomaron la cabeza (cotiledones) la roadrunner y la confidential medicine esta mañana. La critical se le ve el pelo, espero que ya mañana salga completamente.

Como dije antes, si os pasáis por mi hilo de seguimiento del año pasado, hay unos cuantos que también cuentan sus malas experiencias con Dinafem.
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Hoy creo que voy a cambiarlas, del vaso de plástico de yogur, a una lata de aluminio con algunos agujeros para que respiren. Porque están creciendo mucho hacia arriba (espigandose?) y quiero tapar el tallo q luego con un poco de aire se doblan demasiado, y así creo que salen mas raíces.
El aluminio no tiene por qué ser malo no? No se va a oxidar y tampoco creo que las tenga mucho tiempo, una maceta de transición
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
Dinafem es uno de los bancos que mas vende en españa y como bien dices es algo extraño pues a mi jamas me a pasado nada de eso pero claro si las germinas en tierra es probable que igual no salgan, por que no pruebas a germinar en servilletas de papel?;)
 
  • 👍
Reacciones: alejokaban

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Dinafem es uno de los bancos que mas vende en españa y como bien dices es algo extraño pues a mi jamas me a pasado nada de eso pero claro si las germinas en tierra es probable que igual no salgan, por que no pruebas a germinar en servilletas de papel?;)
Solo ha sido una q no salió, germinó, salió y se volvió a enterrar. Y las otras 3 q puse salieron macho, hay fotos y no tengo por qué mentir. Esta es la ultima que me quedaba y parece q de momento va bien, aunq me da miedo q salga hermafrodita. De hecho crece muy rápido, la que más grande esta de las 3 q he puesto.

Sobre esto último quería hacer una consulta, la critical es la q mas lenta va, todavía no le he visto ningún pistilo blanco, y las otras dos se han desarrollado más. Cual de las 3 creéis q dará menos producción?? Tengo dos tiestos de 12 litros y uno de 8, por espacio tiene q ser así, y tengo q ir pensando cual dejo en el de 8, la q menos produzca...

Otra pregunta, creéis q conviene echarles enraizante, agrosil o algún otro producto extra? Humus solo cuando empiece a florecer, o ni eso por el guano del sustrato??

Una ultima cuestión, los cotiledones ya se han secado prácticamente menos los de la critical y el q no le da mucho el sol de la confidential medicine. El primer par de hojas de la road runner ya están amarillas, y una de la confidential (del primer par) también está amarilleada. Creo q esto es normal, si no q alguien me diga q hacer.
Lo q me mosquea un poco es que varias hojas de la Road Runner y la condifential tienen algunos puntos y rajas amarillas. Las plantas solo se habrán mojado 3 veces, siempre echo el agua a la tierra con un spray. Debería rociar toda la planta mas a menudo, o esas motas amarillas serán signo de carencia de algo


Muchas gracias de antemano, buenos humos.


Pd: recomendáis q haga algún tipo de poda para estos tiestos, va a hacer dos meses q planté, aunq todavía son pequeñas.
 
Última edición:

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Ayuda! Hoy ha hecho mucho calor, y ahora q las veo las hojas están como decaídas, incluso alguna arrugada... Luego las regaré bien, por mucho sol q haga, pueden llegar a morirse??
 

CoqueKoke

Cotiledon
19 Junio 2014
128
36
18
Norte
Voy a cortar la roadrunner y pondré una flash babylon, la cortaré algo más tarde de lo recomendado, no tiene nada de malo no?

La criti y la confidential siguen creciendo y sacando ramas. Hago algún tipo de poda?
 
-