Seguimiento 22 Psicodelicia, Tutamkamon, y la Peregrina

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
¿Tienes un patio? Es mi sueño, una casita con un patio interior o un ático con una terraza soleada.

Lo de la casa con jardín ya es inalcanzable, y en el fondo es un coñazo.
tengo un patio, mas bien una terraza, grande, pero solo en una esquina da el sol, asi que siempre crio alli mis matas, vivo en una casa independiente, con nuestro huerto, algunos naranjos y poco mas, como se vive aqui, no hay comparacion, estoy fuera de la ciudad, y encantado, fuera de las bullas de la gente, y de miradas indiscretas, imposible que me roben, si no es el vecino, sin dar la nota, creo que nadie se entera de na.
 
  • 👍
Reacciones: porroncho

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
En cuanto a los bichos, pues llevo 5 dias seguidos fumigando y creo que esta dando resultado, pero no me puedo fiar, ayer les di con aciete de neem, y ahora les dare dia si, dia no, que no se acomoden.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
tengo un patio, mas bien una terraza, grande, pero solo en una esquina da el sol, asi que siempre crio alli mis matas, vivo en una casa independiente, con nuestro huerto, algunos naranjos y poco mas, como se vive aqui, no hay comparacion, estoy fuera de la ciudad, y encantado, fuera de las bullas de la gente, y de miradas indiscretas, imposible que me roben, si no es el vecino, sin dar la nota, creo que nadie se entera de na.
Yo vivo en un pueblo en medio del campo, pero en un piso, y aunque tengo varios trozos de tierra con huerta, frutales etc... los tengo desperdigados alrededor del pueblo, alguno bastante lejos.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Yo vivo en un pueblo en medio del campo, pero en un piso, y aunque tengo varios trozos de tierra con huerta, frutales etc... los tengo desperdigados alrededor del pueblo, alguno bastante lejos.
Seguro que se vive mejor que en una gran ciudad.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Psicodelicia 12.JPG Psicodelicia, ayer tarde-noche la transplante a 11 L, y la regue con FISH MIX, 2 cm/jarra de 1750 cc. No es que llenara el tiesto de raices, pero bien, con la tierra pre-preparada va a seguir creciendo bien. Tutamkamon 12.JPG Tutamkamon, tambien transplantada a 11 L y regada igual.Cream Caramel 8.JPG Cream Caramel 27 dias, esta sera su ultima foto antes de la poda, ya tiene un tamaño bueno para ello, esta muy bonita ahora y me da un poco de pena, pero hay que hacerlo, en general, contento como van.
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Cream Caramel 9.JPG Cream Caramel dia 32, con una poda ya, que le hice el dia 2, fabulosa.Psicodelicia 13.JPG Psicodelicia, dia 37, con dos podas, la ultima el dia 4, tambien pode las ramas laterales y le quite las ramas bajasTutamkamon 13.JPG Tutamkamon, 37 dias, igual que la Psico, dos podas y un abonado con fish mix, es la unica que tiene las hojas un poco picadas, y eso que las fumigo casi a diario.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Tutamk Psico y Cream Caramel x.JPG De izqui a dere Tutamkamon, Psicodelicia y Cream Caramel, y la botella de lejia amarilla impreganada de aceite de girasol, es una trampa para moscas y mosquitos, y alguno coge.Cream Caramel 10.JPG Cream Caramel, dia 36, con una poda, y tambien podadas las ramas inferiores, este año quiero toda la fuerza arriba y es que esas ramas le quitan fuerza y luego apenas dan nada. Ayer la puse en el tiesto de 11 L, y regada con fish mix, esta guapisima.Psicodelicia 14.JPG Psicodelicia, dia 41, ya hemos pasado el 40 de mayo, y ahora vienen los calores criminales, pero las plantas, encantadas.Tutamkamon 14.JPG Tutamkamon, dia 41, estan creciendo muy bien, les he dado dos abonados a las dos grandes y uno a la peque, con fish mix.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 908762 De izqui a dere Tutamkamon, Psicodelicia y Cream Caramel, y la botella de lejia amarilla impreganada de aceite de girasol, es una trampa para moscas y mosquitos, y alguno coge.Ver el adjunto 908763 Cream Caramel, dia 36, con una poda, y tambien podadas las ramas inferiores, este año quiero toda la fuerza arriba y es que esas ramas le quitan fuerza y luego apenas dan nada. Ayer la puse en el tiesto de 11 L, y regada con fish mix, esta guapisima.Ver el adjunto 908764 Psicodelicia, dia 41, ya hemos pasado el 40 de mayo, y ahora vienen los calores criminales, pero las plantas, encantadas.Ver el adjunto 908765 Tutamkamon, dia 41, estan creciendo muy bien, les he dado dos abonados a las dos grandes y uno a la peque, con fish mix.
Tu también tienes el jardín precioso broo muy sanas y bastante desarrolladas...+ 10

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Tutamk Psico y cream caramel 2.JPG Tutamkamon, Psicodelicia y Cream Caramel, las dos primeras con 3 podas y la chica con 2 podas.Cream Caramel 11.JPG Ahi va mi Cream Caramel, 43 dias y 2 podasPsicodelicia 15.JPG Psicodelicia, 48 dias, 3 podas, ahora tendran 8 colas, sin contar con las ramas laterales.Tutamkamon 15.JPGTutamkamon 48 dias y 3 podas tambien, no dejo de pensar como estarian estas plantas sin podas, seguramente se saldrian del parchis, con estas podas se ralentiza el crecimiento, pero cuando las ponga en 30 L, van a pegar un estirazon importante y quizas tenga que seguir podando.
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Cream Caramel 12.JPG Cream Caramel, dia 46, no se porque, pero en estos 3 dias han crecido bastante, hay diferencia, no se si sera por el cambio de temperatura, o que, yo las sigo regando igual que antes.Psicodelicia 16.JPG Psicodelicia dia 51, a esta no se le nota tanto el cambio, pero va evolucionando bien.Tutamkamon 16.JPG Tutamkamon 51 dias, ahi se ven las 8 cabezas y otras laterales, esta semana transplantare las dos grandes a los tiestos de 30 L, tengo la tierra pre-preparada, desde hace una semana, con bastante humus y guano, la mezcla perfecta.
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Tutamk, Psico y Cream Caramel 6.JPG Mis nenas Tutamkamon, Psicodelicia y Cream Caramel, de izq a dereCream Caramel 15.JPG Cream Caramel, 55 dias, 2 podas, ya en 30 L, va tomando dimensiones de gran matojo.Psicodelicia 19.JPG Psicodelicia 60 dias, o lo que serian legalmente 2 meses, ya en 30 L, 3 podas.Tutamkamon 19.JPG Tutamkamon 60 dias, 4 podas, en los 30 L, al final queda asi, la Psico 3 podas y la Cream 2 podas, no quiero tocarlas mas, asi que a ver como avanzan, pero se que sacare buenas plantas, por la gloria de Bob Marley.
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Que buena pinta todas Jimmy, están pletoricas, buenos arbustos se te van a hacer en 3,2,1.....
Me quedo con tu permiso
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 911579 Mis nenas en todo su esplendorVer el adjunto 911580 Cream CaramelVer el adjunto 911581 PsicodeliciaVer el adjunto 911582 Tutamkamon, les queda como un mes antes de la flora, y aqui ya no dejamos la calor hasta octubre, esto va a ser un infierno, pero a las plantas les gusta, esos mas de 40 grados a la sombra, y ellas al sol, pero no todo el dia, apenas tienen unas 7 horas de sol directo, no se como seria si tuvieran todo el dia.
Van de vicio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Hola tío me podrías decir más o menos con cuánta cantidad regabas ??? Y cada cuánto ??
Gracias Bro
Ahora llevo una semana regando a diario, y el riego es hasta que drene, en el transplante se tragaron como 14 litros, habia que regar bien la tierra nueva, tampoco dejo que drene siempre, sobre todo cuando abono, lo normal son unos 2 litros diarios por planta, con estas calores y las plantas ya grandes se evapora mas agua que si las plantas estan chicas, estos dias he estado regando con 2 litros diarios cada planta, pero ayer queria que drenaran un poco, y tuve que llegar casi al doble de racion, hoy que les dare abono, y no quiero que drene les dare un poco menos y listo.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 912733 Actualizando, fotos de esta mañana.Ver el adjunto 912734 Tutamkamon, dia 76 y con sus 4 podas va como un rayoVer el adjunto 912735 Psicodelicia, 76 dias tambien, 3 podas,Ver el adjunto 912736 creciendo como una loca.
Y la Cream Caramel, 71 dias, 2 podas, creciendo bien, como las otras, llevo como una semana regando a diario, les daba 4 jarras de 1.750 cc, al principio para todas, pero ayer, regue solo con agua, con el ph en 6.3-6.4, y queria que drenara un poco, con la quinta jarra no drenaron y en la sexta drenaron muy poco, y es que con este calor y estas plantas se tragan casi 12 litros diarios, hoy le toca abonado y no se si les dare 5 ó 6 jarras, depende del calor tambien, y es que estos dias de 42-45 no bajamos, pero las plantas estan pletoricas, yo no tanto.
Ya empiezan a estirarse ...su último y más grande estirón (streetching) inicio de floración

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Ya empiezan a estirarse ...su último y más grande estirón (streetching) inicio de floración

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Le estoy temiendo a ese estiron, porque estoy viendo que van a pasar de la AMP (altura maxima permitida) pero no las quiero podar mas, a ver que sale, pero de momento no les estoy dando tanto abono como otros años a estas alturas.
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Le estoy temiendo a ese estiron, porque estoy viendo que van a pasar de la AMP (altura maxima permitida) pero no las quiero podar mas, a ver que sale, pero de momento no les estoy dando tanto abono como otros años a estas alturas.
Lo que puedes hacer es atar las ramas y bajarlas un poco de altura ... Igual te sirve para no pasar de la AMP !!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
No hay nada como el ojo y si es del granjero mas :D , están bonitas . Dos veces lo he intentado con la cream , la primera no germino y plante otra y la segunda quedo tan atrasada que la descarte , no he tenido suerte con ella y mira que le tengo ganas
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y Sementeiro

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Ver el adjunto 913193Ahi van mis nenas, pletoricas, con alguna poda bajera, y con poco margen para alcanzar la AMP, tienen como un metro de altura, les quedan como 15 cm para crecer, yo creo que se pasaran un poco, sobre todo la Tutamk, que va despendolada, se ha abierto y esta casi tan ancha como alta, luego tendre que atarla, o algo, cuando los cogollos pesen.Ver el adjunto 913194 TutamkamonVer el adjunto 913195 PsicodeliciaVer el adjunto 913196 Cream Caramel.
Pienso que las fotos no les hacen justicia, estan mas bonitas de lo que salen, o que como estan en ese sitio, casi sin sitio entre ellas, apretadas, y eso que las he separado dos veces, pero bueno, contento con ellas, y ellas contentas con este sol criminal, y con los riegos que les doy a diario
Están preciosas Jimmy
A por el último estirón y comienza lo bueno jeje
Me quedo espectante a la flora!!!
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Kiomet111

Semilla
27 Mayo 2018
35
22
8
34

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Psicodelicia 31x.jpgAhi va mi Psicodelicia, con alguna hoja amarilla mas de las que yo quisiera, pero con esos cogollitos avanzando bien, no me quiero pasar con los abonos, quizas por eso las hojas amarillas.Tutamkamon 30x.jpg Tutamkamon, floreciendo bien, es curioso como dandole lo mismo que a la Psico, esta no tiene apenas hojas amarillas.Cream Caramel 26x.jpg Cream Caramel, no acaba de florecer, me tiene mosqueao.
 

AdriSmoke

Cogollo
13 Marzo 2022
364
286
83
Ver el adjunto 916754Ahi va mi Psicodelicia, con alguna hoja amarilla mas de las que yo quisiera, pero con esos cogollitos avanzando bien, no me quiero pasar con los abonos, quizas por eso las hojas amarillas.Ver el adjunto 916755 Tutamkamon, floreciendo bien, es curioso como dandole lo mismo que a la Psico, esta no tiene apenas hojas amarillas.Ver el adjunto 916756 Cream Caramel, no acaba de florecer, me tiene mosqueao.
No te estreses jimy a esa ya no hay quien la pare, te tengo que reconocer que ese verdor tan eléctrico es una maravilla
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Psicodelicia 32.JPG Actualizo el seguimiento, la psicodelicia, no llega a 3 semanas de floracion, segun mis cuentas, desde que le doy abono de floracion, lleva un buen ritmo de engorde, o eso creo.Tutamkamon 31.JPG Tutamkamon, le doy lo mismo que a la Psico, y tambien esta engordando los cogollos correctamente, no le queda otra.Cream Caramel 28.JPG Esta es la que va mas atrasada, ya se ven los ponponcillos, Cream Caramel, segun el banco, estaria para finales de septiembre, pricipios de octubre, pero yo creo que se va a finales de octubre facil
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Ver el adjunto 917737 Actualizo el seguimiento, la psicodelicia, no llega a 3 semanas de floracion, segun mis cuentas, desde que le doy abono de floracion, lleva un buen ritmo de engorde, o eso creo.Ver el adjunto 917738 Tutamkamon, le doy lo mismo que a la Psico, y tambien esta engordando los cogollos correctamente, no le queda otra.Ver el adjunto 917739 Esta es la que va mas atrasada, ya se ven los ponponcillos, Cream Caramel, segun el banco, estaria para finales de septiembre, pricipios de octubre, pero yo creo que se va a finales de octubre facil
Van todas de puta.madre tienen un color muy muy bueno !!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex y Sementeiro

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Psicodelicia 34 cogollo.jpg Cogollo de la Psicodelicia, hoy se cumplen 3 semanas que empece a darle abono de flora, y ya le he dado la primera dosis de PK, y quiero que se vea la diferencia, yo sabia que el PK, segun alguna fuente extraña, se usa a partir de la 4ª semana de flora, pero tambien he leido que se usa a partir de la 3ª y tambien del la 5ª ó 6ª, pero es que entonces le das solo una semana de PK, asi que empiezo desde la 3ª, y seran menos de 20 dias, ya tengo pensado cuando dejar de abonar, lavar las raices y cuando cortar, con todo preparado, pensado y prepensado, lo llevo mejor.Tutamkamon 33 cogollo.jpg Cogollo de la Tutamkamon, esta muy parecida a la Psico, le doy lo mismo de comer y no se queja, la verdad es que ha perdido mas hojas grandes de las que quisiera, lo de no pasarme con los abonos, en fin, que todo siga como hasta ahora.
 
-