Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A ver si te aguanta lo que te queda ya, si mantienes esa temperatura lo tienes mas fácil quee yo :D no quiero pensar dentro de 2 semanas... me ha cogido el toro, el año que viene no me pasa.
No nos queda otra compañero, a mi me queda 1 mes :D xD pero bueno por ahora todos vamos bien, espero que las tuyas sigan el nivel que tiene y nos das un cultivazo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo cosecharia a mediados de junio tambien asi que a ver quien suda mas con el lorenzo :D
La cosa es que llevo el mismo tiempo de floración que tu y las plantas son parecidas en tiempo :D vamos a sufrir los 2 :D peor yo que tengo puesto 600w :D xD bueno y por tu culpa el lunes me llega un paquete de crystal candy.
 
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La cosa es que llevo el mismo tiempo de floración que tu y las plantas son parecidas en tiempo :D vamos a sufrir los 2 :D peor yo que tengo puesto 600w :D xD bueno y por tu culpa el lunes me llega un paquete de crystal candy.
Las llevamos casi clavaitas, eso si es verdad tu tienes 600w pero controlas mejor que yo las temperaturas, acabo de ver a cuanto estaba ycon el foco apagado 25,7º le he activado el extractor un poco, aguita...

Seguro que no te arrepientes de esas crystal y menos en tus manos!!. :D
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
aqui por donde vivo, si no lo tienes 24/7 mueres! y ya sin humificador, al 50%, asi se van a tirar toda la floracion que les queda. Que no son pocos! 45 dias me quedan a mi todavia! me ha cogido de bien el toro!
Estamos apañaos nosotros este año, todos vestidos de roojo temerarios frente al toro, pero veras que nos la vamos a apañar bien!! :D
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Estamos apañaos nosotros este año, todos vestidos de roojo temerarios frente al toro, pero veras que nos la vamos a apañar bien!! :D
pues si, este año...nos ha cogido, bueno intentaremos que el siguiente no pase!!!yo ya lo que queda de verano, me voy a dedicar a hacer una seleccion para una madre, me voy a pillar 20 o 30 semillas regulares y elegire una madre!! asi pruebo los esquejes!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
pues si, este año...nos ha cogido, bueno intentaremos que el siguiente no pase!!!yo ya lo que queda de verano, me voy a dedicar a hacer una seleccion para una madre, me voy a pillar 20 o 30 semillas regulares y elegire una madre!! asi pruebo los esquejes!
De lujo tio!! ya con la anterior cosecha y esta tendras reservas para estar tranquilo y dedicarte a eso sin que te falte.
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Pero tienes humidificador no? Yo es que como lo tenga siempre encendio se me queda mas seco que la mojama.
No por ahora han estado sin humifificador , y la humedad la tengo al 65% no me ha hecho falta porque estas semanas atrás estaba en 70-75%.por ahora van bien aver que tal siguen...por aquí la calor aprieta bien veremos aver...
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bueno pues vengo con una noticia amarga, primero he observado el comienzo de el cambio de horario de 22:00 a 10:00 porque ayer no pude y a esa hora hace mucha calor aún ya que ha alcanzado en 45 min 31º, me ha costado bastante ponerla 29º y para mas inri, a la crystal mas grande cropeada le he visto bolas... flores macho, no le he hecho foto porque me he puesto como loco a quitarlos... he observado las demás y no tienen, las observare mas continuado, no se de que habra sido, la temperatura tan alta habra influido?, mañana os traigo fotos compañeros, Un saludo!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Os traigo alguna foto de el DIA 20, he vuelto a quitar un par de bolas asi que espero no pasar a un estado crítico y tener que cortarla... seguiré observandola al detalle y esperemos q no se me escape ninguna y se abra... Saludos compis!!
Ver el adjunto 625428 Ver el adjunto 625429
Ufff ten cuidado con esa machorra, vigilala unos días, limpiando las bolas a diario y si sigue así... Le vas a tener que dar machete.

aqui por donde vivo, si no lo tienes 24/7 mueres! y ya sin humificador, al 50%, asi se van a tirar toda la floracion que les queda. Que no son pocos! 45 dias me quedan a mi todavia! me ha cogido de bien el toro!
Yo igual, sin humificador y extracción 24/7 y la húmeda dla tengo al 55% o así.

Esta zona es lo que tiene.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
No por ahora han estado sin humifificador , y la humedad la tengo al 65% no me ha hecho falta porque estas semanas atrás estaba en 70-75%.por ahora van bien aver que tal siguen...por aquí la calor aprieta bien veremos aver...
Ufff ten cuidado con esa machorra, vigilala unos días, limpiando las bolas a diario y si sigue así... Le vas a tener que dar machete.



Yo igual, sin humificador y extracción 24/7 y la húmeda dla tengo al 55% o así.

Esta zona es lo que tiene.
Pues si que teneis humedad, ya os digo a mi con el foco de 35 40% y sin foco si que sube hasta los 65%.

En fin a estar atentos a la hermi y a ver si no tenemos que hacer masacre!!!.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Estamos apañaos nosotros este año, todos vestidos de roojo temerarios frente al toro, pero veras que nos la vamos a apañar bien!! :D
aqui por donde vivo, si no lo tienes 24/7 mueres! y ya sin humificador, al 50%, asi se van a tirar toda la floracion que les queda. Que no son pocos! 45 dias me quedan a mi todavia! me ha cogido de bien el toro!
Podemos hacer un club de tontos y entrar los que nos falta 1 mes para cosechar jajajaajaja vaya plan xD:cool:
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues vengo con una noticia amarga, primero he observado el comienzo de el cambio de horario de 22:00 a 10:00 porque ayer no pude y a esa hora hace mucha calor aún ya que ha alcanzado en 45 min 31º, me ha costado bastante ponerla 29º y para mas inri, a la crystal mas grande cropeada le he visto bolas... flores macho, no le he hecho foto porque me he puesto como loco a quitarlos... he observado las demás y no tienen, las observare mas continuado, no se de que habra sido, la temperatura tan alta habra influido?, mañana os traigo fotos compañeros, Un saludo!!
Hombre la verdad que dudo mucho que por varios días de calor te salga eso, pero es verdad que muchas veces de cambiar tanto la temperatura y las horas de luz puedes estresar las plantas, de todos modos muchas veces alguna que otra se vuelve loca y ya sabes, quitar todo y si vuelve a salir la quitas, también es verdad que con el cropeo,calor,cambio de horario 2 veces pues a lo mejor se le fue la cabeza.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hombre la verdad que dudo mucho que por varios días de calor te salga eso, pero es verdad que muchas veces de cambiar tanto la temperatura y las horas de luz puedes estresar las plantas, de todos modos muchas veces alguna que otra se vuelve loca y ya sabes, quitar todo y si vuelve a salir la quitas, también es verdad que con el cropeo,calor,cambio de horario 2 veces pues a lo mejor se le fue la cabeza.
Pues si tio, estoy intranquilo ahora que esta apagado y no quiero estar abriendo para no trastornaslas mas, espero no haberme dejado ningun platanito sin ver y que se abra... esta noche tengo que volver a cambiar la hora porque a las 22:00 se pone a 31º, asi que no se si ponerlo a las 23:00 o 24:00 como estaba antes y controlar la alta temperatura por la mañana que es mas llevadera que por la noche que esta todo recalentado de todo el dia el sol, lo dicho si esta noche vuelvo a ver platanitos habrá machete con toda la pena.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
yo solo llevo 10 dias de flora! @carlos_OCB de ayer a hoy no creo que hayan plataneado mas, deberas esperar unos dias mas, pero eso si, miralas todos los dias! yo por suerte, la maxima en la ultima noche a sido 27.1
Ojú oskar... 10 dias... jaja!! entonces el duelo for president es de 3... @repele19 ahora si que lo tienes crudo :D:D

Y si tio la mirare detenidamente esta noche otra vez y espero que no haya alguna que no haya visto sobretodo e iré observando full.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ojú oskar... 10 dias... jaja!! entonces el duelo for president es de 3... @repele19 ahora si que lo tienes crudo :D:D

Y si tio la mirare detenidamente esta noche otra vez y espero que no haya alguna que no haya visto sobretodo e iré observando full.
Oskar ahora mismo es el número uno del club xD
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Oskar ahora mismo es el número uno del club xD
Mi señora ha abierto la veda del aire acondicionado (que está canalizado a toda la casa) así que ahora tengo el armario en unos 25 gradetes :D:D

Duelo a muerte for president jajajajaj
Entonces si antes estaban bien, ahora si que van a estar en el paraiso esas nenas burned!!

Con esas temperaturas olvidate de optar a presidente de el club... eso nos lo dejas para los sufridores jajajaja :D
 
-