SEGUIMIENTO 250W RED POSION X2 ,SOMANGO , MAGNUM XXL , WHITE WIDOW

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Hola saludos , colegas vengo a dejar mi seguimiento , de las nenas , estas fueron germinadas el martes 13 de junio , directamente a la tierra , todas germinaron el viernes 23 , con un poco de ayuda escarbe en la tierra y le quite las cascaras a las semillas y bueno dejo los datos tecnicos del indoor abajo .

CARPA 80x80x1.80 cropbox
Ballast de 25o w sodio
Termohigometro
Sustrato organic life (azul ) ligh creo que es
5 macetas de 11 LT
1 ventilador de pinza
1 Extractor de 125m
2 Red poison del banco sweet seeds
1 Magnum xxl DS seeds
1 White widow DS seeds
1 Somango California drive



fotos de semas


El ciclo va de 20/4 con sodio , bueno durante la primera semana tuve unos problemas con el ciclo de luz que no se respeto muy bien estuvieron días con 23 hrs o mas , el problema es que no se como funcionan los timmer analagos del asco , el riego lo hago con 400 ml a cada una , dejo reposar el agua unos 2 o 3 dias , hoy le aplice 2,5 ml de bio grow en 3 LT y le aplique unas gotas de limon para bajar el ph a ciegas , ya que a un no cuento con medidor de ph y ec , mas adelante me gustaría complementar un poco mas , pero veremos a fin de mes y bueno les dejo unas fotos



Dia 11 desde que germinaron (recién prendí el foco se ven un poco decaídas )

Red posion 1 La normal es de las mas grandes y vigorosa de todas



Magnum xxl DS seeds ( decepcion total pero veamos como va quizas sorprende este banco ) tiene las hojas como arrugada pero es genetica , me tocaron las semas mas malas :C


2da foto


3ra foto


Red poison 2 (esta me salio chafa , tiene 3 cotilieones , como se llame , cuando era mas pequeña , iba joya no se que le paso despues , que su hoja se chingo bueno les dejo la foto











Somango ( california Drive esta es unica normal de estos bancos )








White widow (ds seeds esta un poco mas pequeña que todos )







bueno la temperatura ronda entre 28° 79% de humedad MAX y MIN 14.3° 38 % de humedad (cuando se apaga el foco por 4 horas , apago el extractor para conseguir algo de humedad ) , bueno el ventilador lo mantengo encendido todo el dia , el foco lo mantengo a 25 cm a 30 cm , y la temperatura normal ronda entre 23 a 26 grados y humedad 40 a 60 % con el foco encendido , bueno hasta la proxima y sigo el proximo viernes , ire renovando el post , saludos

Última edición: hace 18 minutos
 
  • 👍
Reacciones: Ghola

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Saludos colegas , hoy tengo una buena noticia fumones , me hice de un medidor de PH yEC , que me estaba faltando y bueno con buenas noticias , bueno sin mas a ello ..

un poco mas llegue de inmediato a medir el ph de mi agua de grifo y me encontré que era de PH 7.8 , sin mas la cabrona marco 7.8 , pero no era todo ...



El día de suerte .. Literal casi perfecta la muy hermosa 0.46 lo mejor !




y bueno baje el ph a 6.3 (abonado con bio grow)




EC 0.600 y bueno dejo unas fotos




bueno a las 12 toca regar y mañana subos unos fotos saludos colegas !

Dia 15 subo fotos colegas





















 
  • 👍
Reacciones: LeonChalon

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Muy lindas, tal vez podrias haber llenado las macetas con un poco mas de sustrato.

Que tal te resultaron esos medidores de ph y ec ? Tal vez compre esos mismos por internet

Yo tambien estoy comprando todas las cosas necesarias para comenzar con el cultivo interior y elegi comenzar con 250w .

Me quedo a ver como sigue , espero actualizaciones se ven hermosas las pichonas! Saludos !!


PD: la proxima si vas a subir tantas fotos subilas con la opcion miniatura para que despues uno pueda ampliarla
 

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Muy lindas, tal vez podrias haber llenado las macetas con un poco mas de sustrato.

Que tal te resultaron esos medidores de ph y ec ? Tal vez compre esos mismos por internet

Yo tambien estoy comprando todas las cosas necesarias para comenzar con el cultivo interior y elegi comenzar con 250w .

Me quedo a ver como sigue , espero actualizaciones se ven hermosas las pichonas! Saludos !!


PD: la proxima si vas a subir tantas fotos subilas con la opcion miniatura para que despues uno pueda ampliarla
Gracias colega por pasarte, te comento que me quede corto con los 50lt de sustrato por eso no pude rellenar más, los medidores van 10 hasta ahora, saludos el viernes actualizo.

Tengo una duda el viernes cumplen 21 días, ya con eso pasan a flora no se si abonar con top máx y top Bloom eh leído por ahí, que si según toni13
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Gracias colega por pasarte, te comento que me quede corto con los 50lt de sustrato por eso no pude rellenar más, los medidores van 10 hasta ahora, saludos el viernes actualizo.

Tengo una duda el viernes cumplen 21 días, ya con eso pasan a flora no se si abonar con top máx y top Bloom eh leído por ahí, que si según toni13

La verdad no tengo experiencia con estimuladores y abonos comprados , yo los hacia caseros organicos.

Pero bueno yo seguiria con los abonos de vegetacion hasta que la planta me empieze a mostrar los pelitos blancos en variadas zonas de las plantas.
 

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
DIA 24 las estoy regando con 600 ml , bio grow 2ml por litro y 1 ml de bio bloom y top max , ex aporximada 1024 por ahi , y el ph 6,0 , se me fue con el vinagre no me quedaba limon , la ec base de 399 , comenzo la preflora el dia 21 aprox y bueno dejo unas fotos , tengo una duda no se si creceran mas por que las veo pequeña :( max 29 ° 75 % de humedad y min 13 con 40 % de humedad



la Red poison la izquierda y derecha white widow (esta esta un poco palida no se que onda debe ser el banco chafa )



la del cable blanco la magnum y la otra somango


las nenas





bueno y ahi estan en su dia 24 desde que salieron y no se si alguien sabe si quedaran enanas :C la red poison es la mas grande , bueno y tengo monster bloom pero es mineral y como abono con organico try pack de biobiz no se si agregarlo a la mezcla si alguien sabe , bueno saludos
 
-