[seguimiento] 2xPink Plant (eva seeds) 1xNorthern light (pyramid seeds)

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
BUENAS A TODOS!!
Les traigo el seguimiento de mi cultivo asi que les cuento:
Tengo lo que menciona el titulo, de momento son 2 pink plant que germine en octubre (no recuerdo cuando) y 1 northen light que se germino unas 2 semanas despues de las pink plant.
Todas estan en macetas de 11L con sustato light mix de una marca que la verdad no me convenció mucho, estan mezcladas con humuz y de momento solo les he aplicado en sus 2-3 primeras semanas de vida enraizante root-c de atami para mejorar el desarrollo radicular.

La idea es hacer un cultivo organico.

Para esto tenia pensado en floración acompañarme de guano de murcielago y ver si sigo usando biobloom y topx max de biobizz que la verdad me han dado resultados bastante sabrosos o compro de alguna marca que me recomienden :D:D:D.

les dejo unas fotos ;);):
DSC_0150.JPG
Las 2 Pink Plant en el orden (PP#2 y PP#1)
DSC_0147.JPG

Northern Light (la maceta era negra pero la pinte blanca)DSC_0149.JPG

Saludos y buenos humos!
 

Adjuntos

Última edición:

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
Actualizo.
Las pink plant pasaron a macetas de 18L con sustrato light mix de biobizz mezclado con humuz, ademas en su primer riego aplique root-c de atami 0.7ml/L
estuvieron 2 dias a la sombra y hoy ya las puse al sol.
La northen light no ha crecido mucho pero no se a que se debe, le puesto una capa extra sobre el sustrato de humuz a ver mejora.

Pink Plant #2 (atras una comáñera que sufrio mucho estres durante su crecimiento debido al mal tiempo :( pero que aun asi tira pa arriba jaaja ):(:DDSC_0156.JPG

Pink Plant #1 (al lado una auto diesel que espero que salga bonita )DSC_0157.JPG

northern lightDSC_0159.JPG

saludos y buenos humos :D:D:eek::eek::D:D
 

Adjuntos

Última edición:

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
actualizo.
Las plantas han estado bastante bien menos la northern light, que por algun motivo es a la que veo con menos fuerza y mas lenta de las plantas :( ,
solo espero que de a poco mejore.
estoy regando las pink plant con 3-4 litros de agua cada 2 o 3 dias, segun lo necesiten.
pink plant #1 (a su lado la auto diesel)
DSC_0161.JPG
pink plant #2DSC_0162.JPG
AmbasDSC_0163.JPG
northern lightDSC_0164.JPG
ha crecido muy poquito :(
DSC_0166.JPG
 

Adjuntos

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
actualizacion 20 enero 2017:
hace un tiempo compre alg-a-mic de biobizz y lo empecé a aplicar en el riego y foliar. a las plantas les gustó bastante.
las plantas se riegan con fish mix y alg-a-mic con riego alternado, riego todos los dias con 2,5 L cada pink plant y 2 litros la northern light.
riego todos los días porque las plantas estan chupando hasta la ultima gota de agua.
DSC_0219.JPG DSC_0221.JPG
hace unas 2 semanas empezaron a salir pelitos a la planta y ahora sus brotes estan asi, pero no se si es porque comenzará la floracion, es para saber cuando aplicar el delta 9 :oops::oops::oops::oops:
aquí las fotos de los brotes:
DSC_0215.JPG DSC_0216.JPG DSC_0217.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-