Seguimiento 3 auto-blueberry

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Y me decidi a hacer el seguimiento de las nenas...Vamos con los detalles del cultivo:

Semillas: 3 blueberry auto
Pais: Chile, Santiago (estamos en pleno verano)
Localizacion: Exterior - arriba del techo :cool:
Macetas: 7 litros
Sustrato: humus - turba - perlita
PH y EC: No los controlare, aunque aplicare vinagre al agua para bajar "al ojo" el ph.

DIA 2

BB1

Casi recien saliendo del cascaron :)
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

BB2

Se vienen los cotiledones!!!! :mrgreen:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

BB3

La alumna mas avanzada :lol:
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Espero que todo salga bien en este uuuuuuultimo cultivo del verano 2012 aca en Chile 8)

Saludos y todos son bienvenidos por acá.
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola signora, gracias por pasar :smile:

Este fin de semana, tomare fotos, pero ya anticipo que e tenido algunos problemas. La BB3 que mas avanzada iba, esta como agonizando :-( , la puse al sol, y el tallo como que "casi" se corta. Hace un par de días, cuando subi a verlas, estaba en el suelo con el tallo como les conte. La e tapado con mas tierra para ver si se recupera, ojala así sea.

La BB2 esta bien, agarrando fuerza. Por ultimo la BB1, tb con problemas, esta chica, no a mostrado avances, espero que remonte.

A raíz de todo esto, estoy pensando seriamente en meterme la mano la bolsillo y comprar un pack de 5 auto Deimos, que e leído muy buena critica. Voy a esperar la evolución de las enfermitas para ver que tal.

Saludos y dentro de estos dias colgare fotos para mostrar como estan las nenas.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas Jota Verde...

Con tu permiso me apunto al hilo .

El sol ta pegando bligido cumpa y son muy pequeñas aun para estar directas deja ke tomen mas vigor las plántulas y las pasas al sol directo.. el sol directo de las 4 pm hasta q se va le encanta cuando son pequeñas las plántulas A esta hora el sol no pega tanto.. las nenas te lo agradecerán ..

Saludos y me quedo por aquí Bichando ..
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Gracias por los consejos kitiano, pero tengo pesimas noticas :(

Tal como dices, el sol demasiado fuerte les hizo muy mal a las plantitas y se me murieron las 3 :cry::cry:

Una pena, pero ya, perdí unas cuantas lucas, pero gane experiencia creo....aunque son los riesgos que hay que correr no???

Gracias a todos los que pasaron por el hilo, y no se que opinan, pero quiero lanzarme con un ultimo cultivo de autos a fines de febrero, ya que ese tipo de maria están listas en 2 meses, las tendría ok para fines de abril...
 
-