Seguimiento 3 Autos

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
Que cocotes! Parece una planta venenosa ! Muy buenas. En mi opinión se puede cosechar cuando todos los tricomas están blancos le chosos, igual en las primeras le falta y en la última que subiste esta casi a ese punto que querés lograr
Felicitaciones ! Después Mostra como vas a secarlas y cuantos g sacaste x planta !
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Intento estar en el segundo de arriba hacia abajo y a la izquierda
La verdad tenes razón, la cosecha pasa un 70% por gusto personal....y el resto creo que experiencia, yo saque una que estaba re verde por que me revegeto y la verdad no me disgusto la pegada jajajaja
 

Dino113

Semilla
22 Octubre 2016
21
4
3
57
Hola Hiedra.
Yo tengo mucha experiencia......en estropear plantas jajaja.
A estas no les puse nada de nada, es mi mejor cultivo por ahora.
Tengo unas exteriores tbn (estas oscuras son autos indoor), veremos que pasa.
Abz
 
  • 👍
Reacciones: Hiedra

maturro

Semilla
24 Mayo 2016
25
14
3
38
la verdad que se ve muy bien esa planti! como dice jerochala, comenta luego cuanta produccion te dejaron! les dejo un tip por si les interesa. para ver los tricomas bien de cerca, pueden usar uno de los lentes que trae el sistema de las lectoras de cd-dvd de computadoras. si tienen alguna que no sirva, la desarman y sacan todo el mecanismo que tiene el lente laser, es la cajita deslizable llena de boludeces, la desarmas toda y adentro tiene un lente curvo de menos de 1cm de diametro, es ideal para apoyarlo en el lente de la camara del cel y sacar fotos de los tricomas. saludos!
 
-